Sí sales con esas John, yo tampoco quiero hacer nada con quién me llame etarra. No hay una postura oficial de Yesca al respecto, así que lo que digan particulares no tiene nada que ver. Y recuerda que no hablamos de personas sino de organizaciones.
Ruego que me respondan UNICA Y EXCLUSIVAMENTE los miembros/afiliados/simpatizantes de Yesca.
Supongo que ahora se habrá abierto la veda.
Hombre, que uno se pase por el foro de Castilla Libre, y se encuentre con que personas afines a JCR/Yesca (Wesex uno de ellos), pues estén precisamente echando mierda a propósito contra TC y JC, me parece cuando menos curioso.
SAOK no seas hipócrita, que nos comparas con los nazis:
Pues yo estoy con los de o a IzCa o no votar.
Que TC dice defender los intereses de Castilla y se consideran por tanto castellanistas, pues vale, pero no por eso ya les votaría porque para nada me representan. Además estos nuevos grupetes NS que se consideran castellanistas también dirán defender los intereses de Castilla y no por eso nos planteariamos votar a un partido con sus características ideológicas si se presentara a elecciones; ya se que es un ejemplo un poco desmadrado pero bueno...
Pues a mi eso de trabajar con gente que no son compañeros de lucha como que no me gusta mucho esa idea. Es evidente que la gente de TC no son compañeros de lucha por muy castellanistas que digan ser.
Al contrario que vosotros, en TC/JC no tenemos ninguna intención de difamar contra IzCa y de hecho en alguna ocasión se les ha mostrado cierto respeto y consideración (como organización castellanista), pero creo que gente como tú (que son unos exaltados), no conducen a ninguna relación positiva. JC es una organización de izquierda racional, quizá tú lo que consideres izquierda esté más en el otro extremo. Sin embargo hay gente como FreeCastile o Cienfuegos2, que representan una similitiud ideológica en muchos casos culturales y ecologistas con JC.
Y nuestro amigo Wesex quien se debería ir a la calle:
tierra comunera, joder y que se hayan apoderado del nombre comunero, cuando son unos burgueses y derechones, españolistas y regionalistas, que buscan castilla como una forma diferente de hacer politica( la suya) y seguir haciendo lo que hacen todos.
TIERRA COMUNERA---------------NO