Que quieres que te diga Leka, pero no te creo,por los datos que yo tengo no llega ni al 2% los que se han pasado a la AVT y te recuerdo que a la Manjón la mataron a su hijo. Ahora no tengo tiempo para ponerme a buscarlo, pero lo lei en alguna parte.
Ya sabia que a la manjon le mataron a su hijo.
Pero vamos, que segun algunos, eso tampoco es terrorismo, es un medio de defensa frente al verdadeo terrorismo...NO COMMENTS.
En Navarra deberia haber un referendúm, asi los vascos se callarían, no entiendo el miedo que hay a que se consulte, el CIS deja bastante claro cual sería el resultado. A ti te gustaria que los catalanes te obligasen a hacer lo que ellos quieren en Castilla??.
Los navaros NO quieren REFERENDUM, y como ellos son elsujeto a refrendar, a que cojones hacer un referendum que piden desde fuera??, que cada cual barra su casa.
Y otra pregunta que lanzó, que hacian Alcaraz y Cia cuando Aznar negociaba con ETA en Suiza y con BATASUNA en Burgos y además les llamaba Movimiento de Liberación Nacional Vasco?? Estar en su casa tan tranquilo viendo la tele. Pues ni idea, pero desde luego no estaban en la calle....
Para mi Alcaraz no tiene ninguna credibilidad en lo que exponga o realize como "portavoz" de las victimas, para mi lo es del PP.Pues es un gran error, pues la AVT es independiente del PP, es como si me dices que todo lo que diga la Manjon es como si lo dijese el PSOE, pues no mira, otra cosa es que compartan sensibilidades y afinidades.
un saludo