comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #20 : Junio 15, 2006, 19:50:48 » |
|
Siento decepcionarte Brado, pero mido 2 metros, llevo una larga coleta de pelo trigueño y mis ojos son azules como el cielo de Auschwitz. Pero por favor, por favor, no te enamores de mí, pues mi corazón pertenece al "antes llamado pucela". Tu cetri, que te quiere y admira aunque sabe que lo nuestro es un amor imposible.
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Aragonauta
|
|
« Respuesta #21 : Junio 15, 2006, 19:55:25 » |
|
me percato de que su gran mayoría es un foro rojo-cloaca Arriba España No sabía que este fuera un foro de rojos....Pero ya lo sabía yo Leka, Torre y Midir (cuando participaba) sois los peores :twisted: :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #22 : Junio 15, 2006, 19:56:27 » |
|
me percato de que su gran mayoría es un foro rojo-cloaca Arriba España No sabía que este fuera un foro de rojos....Pero ya lo sabía yo Leka, Torre y Midir (cuando participaba) sois los peores :twisted: :twisted: A Torre le llamaban el Lenin Conquense :D :D
|
|
|
|
|
|
|
Bradomín
Visitante
|
|
« Respuesta #23 : Junio 15, 2006, 20:17:18 » |
|
Contesto a Carretero,muy rápido.Claro que el Arrianismo fue en su transito por el mundo de la romanía,muy complejo y dificultoso,y unas de las crisis más graves que atravesó el cristianismo,(observa que digo cristianismo,entre cristianos cuyo lenguaje de expresión escrita es de izquierda a derecha, y por lo tanto,en los arquetipos de lo que Jung,llamaba el inconsciente colectivo occidental,y por consiguiente no sometido a graves problemas de adaptación,y que no de sometimiento)las pretensiones del arrianismo de reducir el cristianismo en elementos racionales,(más o menos como sucede en nuestros tiempos con las luchas anticlericales por la fracmasonería que tratan de imponer su filosofía secular),Ufilas tradujo la biblia al gótico,y el problema que se había convertido en político-religioso( con los Concilios de Remini y Selencia;Paulinode Treveris,Luzifer de Gagliari,Osio de Córdoba,etc..), fue agravandose en el 414,cuando los visigodos atravesaron los Pirineos,y se fue cambiando los obispos arrianos por los de la fe de Nicea y cuya resistencia fue más fuerte en Vandalucía,finalizando todo con la conversión de Leovigildo,y posteriormente con la de su hijo Recadero y la fusión definitiva de los hispanorromanos y visigodos en el III Concilio de Toledo. Dificilmenrte,puede haber una alianza de civilizaciones,como pretende el deficiente intelectual de ZP,si se da entre civilizaciones cuya forma de expresión escrita sean antagónicas(judios,árabes,lénguas semíticas,etc.),es más probable un acercamiento cultural a Occidente por los pueblos de expresión que su base sea el sánscrito,ya que su escritura se expresa de izquierda a derecha.,y sus orígenes fueron Occidentales. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #24 : Junio 15, 2006, 20:53:51 » |
|
Contesto a Carretero,muy rápido.Claro que el Arrianismo fue en su transito por el mundo de la romanía,muy complejo y dificultoso,y unas de las crisis más graves que atravesó el cristianismo,(observa que digo cristianismo,entre cristianos cuyo lenguaje de expresión escrita es de izquierda a derecha, y por lo tanto,en los arquetipos de lo que Jung,llamaba el inconsciente colectivo occidental,y por consiguiente no sometido a graves problemas de adaptación,y que no de sometimiento)las pretensiones del arrianismo de reducir el cristianismo en elementos racionales,(más o menos como sucede en nuestros tiempos con las luchas anticlericales por la fracmasonería que tratan de imponer su filosofía secular),Ufilas tradujo la biblia al gótico,y el problema que se había convertido en político-religioso( con los Concilios de Remini y Selencia;Paulinode Treveris,Luzifer de Gagliari,Osio de Córdoba,etc..), fue agravandose en el 414,cuando los visigodos atravesaron los Pirineos,y se fue cambiando los obispos arrianos por los de la fe de Nicea y cuya resistencia fue más fuerte en Vandalucía,finalizando todo con la conversión de Leovigildo,y posteriormente con la de su hijo Recadero y la fusión definitiva de los hispanorromanos y visigodos en el III Concilio de Toledo. Dificilmenrte,puede haber una alianza de civilizaciones,como pretende el deficiente intelectual de ZP,si se da entre civilizaciones cuya forma de expresión escrita sean antagónicas(judios,árabes,lénguas semíticas,etc.),es más probable un acercamiento cultural a Occidente por los pueblos de expresión que su base sea el sánscrito,ya que su escritura se expresa de izquierda a derecha.,y sus orígenes fueron Occidentales. Saludos Ahí tienes a Turquía.
|
|
|
|
|
|
|
Bradomín
Visitante
|
|
« Respuesta #25 : Junio 15, 2006, 21:09:55 » |
|
Pues claro hombre,pues claro"AzÜr",que se cuál es la diferencia entre haber y a ver,tengo a Marta en el teclado,que cuando yo hago la siesta en el sofá,ella escribe lo que yo la dicto. Saludos chavalin. sigue en la búsqueda de tu hipoteca a cuarenta años.
|
|
|
|
|
|
|
Bradomín
Visitante
|
|
« Respuesta #26 : Junio 15, 2006, 21:27:04 » |
|
Turquía está adoptando,el sistema alfabético occidental y más concretamente el bizantino (ortodoxo ruso,sólo tienes que ver que la lengua árabe no se usa para comercios publicidad etc,) y las lenguas occidentales muy rápidamente, eso cómo única salida a su particular siglo XV y ponerse a la altura hístórica occidental, los islamistas ante una situación histórica imparable se entregan a la guerra santa. El peligro de la incorporación de Turquía a Europa no está en el Islám,está en la fracmasonería que es muy poderosa. Bueno y ahora me retiro a mis oraciones y después a merendar. Saludos hermanos.
|
|
|
|
|
|
|
Aragonauta
|
|
« Respuesta #27 : Junio 15, 2006, 21:43:53 » |
|
Dificilmenrte,puede haber una alianza de civilizaciones,como pretende el deficiente intelectual de ZP,si se da entre civilizaciones cuya forma de expresión escrita sean antagónicas(judios,árabes,lénguas semíticas,etc.),es más probable un acercamiento cultural a Occidente por los pueblos de expresión que su base sea el sánscrito,ya que su escritura se expresa de izquierda a derecha.,y sus orígenes fueron Occidentales No puedes basar que no puede haber una hipotética alianza de civilizaciones en su forma de expresión escrita. Las relaciones humanas están compuestas de otros muchos factores que no tiene que ver con la forma con la que escriben. Por ejemplo, Japón tiene una forma de escritura totalmente distinta a la occidental y hay relaciones y compromisos comerciales entre ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #28 : Junio 15, 2006, 21:50:43 » |
|
Pero los japos hace tiempo que abandonaron las tinieblas(occidentalizandose) que envuelven a la mayoría dle mundo musulman..... un saludo
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Bradomín
Visitante
|
|
« Respuesta #29 : Junio 15, 2006, 21:53:31 » |
|
A Japón se le ha sometido con bombas atómicas,unos de los pueblos más violentos del mundo,y que es la misma solucción que tienen en marcha los yanquis con el Islám.
|
|
|
|
|
|
|
|