logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 06:20:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Treviño euskaldun??  (Leído 21479 veces)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #20 : Julio 29, 2006, 01:05:34 »

Joer con el temita de Treviño.

La última palabra siempre la tiene  la Diputación de Burgos, y siempre, SIEMPRE ha dicho que NO

¿Lo queréis más claro?

Así que a ocuparse en otra cosa.
:evil:
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 29, 2006, 01:44:18 »

La ultima palabra de Soria lo tienen los alcaldes y la diputacion, problema resuelto.

A otra cosa  :twisted:  :twisted:

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero_soriano
Visitante
« Respuesta #22 : Julio 30, 2006, 02:44:00 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Y que tiene que ver??, a vosotros los vascos os quierne arramplar??.

Abre un post con los problemas de Soria en lugar de cabrearte ;)

Un saludo

Cada vez que veo el foro lleno del tema de treviño se me ponen los......de punta pareceís al pppsoe hablando todo el día de lo mismo, que si batasuna que si bla bla bla

hoy mismo hay cosas más importante em castilla que estar con el tama de treviño.

Teneís un ramalazo español que atufa
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 30, 2006, 06:13:14 »

pues nos podias poner al dia d cosas de Soria , hay por ahi mapas donde regiones de Soria aparecen en Aragón , si quieres hablar del tema o de temas de Soria como conocer Soria y los problemas que  teneis etc como hace el amigo gargola que nos enseña su querida provincia berciana y a los problemas que se enfrentan.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 30, 2006, 18:22:57 »

Si te parece poco importante que quieran robarnos(otra vez) territorio castellano.....buen castellano¡¡.

COmo todo antiespañol, el que mas menciona esa palabra eres tu mismo, veis españa hasta en la sopa, qe tendra que ver España con que defienda que no me roban mi tierra??, y el PPSOE??....en fin, mi no comprender.

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Julio 30, 2006, 18:32:23 »

Cita de: "pepinero"
pues nos podias poner al dia d cosas de Soria , hay por ahi mapas donde regiones de Soria aparecen en Aragón , si quieres hablar del tema o de temas de Soria como conocer Soria y los problemas que  teneis etc como hace el amigo gargola que nos enseña su querida provincia berciana y a los problemas que se enfrentan.

A ver pepinero no le incites a meter mierdas segregacionistas de Castilla, que este foro no es para tratar uniones o desuniones y hay varios temas que a mi modo de ver sobran.

Esto no es un foro de territorialidad os recuerdo.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 31, 2006, 00:15:50 »

Cita de: "John Graham"
Cita de: "pepinero"

A ver pepinero no le incites a meter mierdas segregacionistas de Castilla, que este foro no es para tratar uniones o desuniones y hay varios temas que a mi modo de ver sobran.

Esto no es un foro de territorialidad os recuerdo.

weno vale jony lo decia más que nada por que el problema de Treviño lo viven ellos tambien en Soria y me gustaria saber que pensarian si pasaramos de defender esas ideas.

un saludo.

gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Julio 31, 2006, 00:37:38 »

he encontrado este texto en el rincon del vago, el cual creo que expone muy realidad de Treviño, y si nos fiamos de lo aqui espuesto, la tendencia de Burgos es ir a perdiendo este territorio. http://html.rincondelvago.com/condado-de-trevino.html

Hernán
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 31, 2006, 03:00:50 »

Cita de: "comunero_soriano"
Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Y que tiene que ver??, a vosotros los vascos os quierne arramplar??.

Abre un post con los problemas de Soria en lugar de cabrearte ;)

Un saludo

Cada vez que veo el foro lleno del tema de treviño se me ponen los......de punta pareceís al pppsoe hablando todo el día de lo mismo, que si batasuna que si bla bla bla

hoy mismo hay cosas más importante em castilla que estar con el tama de treviño.

Teneís un ramalazo español que atufa

Oye, el tema estaba parado ya, ya sabemos que hay otros temas; batasuna, a nivel estatal sigue siendo importante y lo del ramalazo español, aunque no tiene nada que ver con el tema ni sé de dónde lo sacas, es lógico, tb somos españoles (al menos yo, vaya) :wink:

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 31, 2006, 06:30:55 »

Yo soy de burundi ;)

Un saludo

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!