logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 03:53:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Treviño euskaldun??  (Leído 21472 veces)
ehlibre
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Agosto 04, 2006, 20:12:47 »

Creo que el unico que cambias de tema eres tu chaval.
El echo de que las tropas españolas entraran en Navarra para arrebatarnos la independencia si que es un echo historico contrastado, pero bueno parece ser que a ti la historia te hace gracia.

Por cierto, algunos de los echos historicos contrastados de los que hablas tu, son muy discutibles. Como bien sabes, la historia la escriben los vencedores y no los perdedores. Son innumerables los historiadores que han puesto en duda infinidad de tesis españolistas revisionistas, que han tratado de ocultar la historia a lo largo de siglos.

Yo si que llevo un buen rato a carcajada limpia. Suerte con tu demencia!

url=http://www.rebeldemule.org/][/url]
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Agosto 04, 2006, 20:19:32 »

Cita de: "ehlibre"
Creo que el unico que cambias de tema eres tu chaval.
El echo de que las tropas españolas entraran en Navarra para arrebatarnos la independencia si que es un echo historico contrastado, pero bueno parece ser que a ti la historia te hace gracia.

Por cierto, algunos de los echos historicos contrastados de los que hablas tu, son muy discutibles. Como bien sabes, la historia la escriben los vencedores y no los perdedores. Son innumerables los historiadores que han puesto en duda infinidad de tesis españolistas revisionistas, que han tratado de ocultar la historia a lo largo de siglos.

Yo si que llevo un buen rato a carcajada limpia. Suerte con tu demencia!

En el 1512 no creo que existieran las tropas españolas...
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : Agosto 04, 2006, 21:51:25 »

T R E V I Ñ O

COJONES YA

lacolada
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Agosto 05, 2006, 03:59:25 »

Cita de: "ehlibre"

Si tienes familia en trebiño, ya sabes lo que tienes que hacer. Te pasas por alli y a convencer uno a uno de que trebiño es Burgos. Suerte!

Nota del moderador: Eliminadas las descalificaciones y generalizaciones. Tu firma no es apropiada en un foro castellanista, al ser despectiva para una parte de Castilla. Por favor modificala, o tu usuario será revocado.

O sino se puede hacer al estilo ****, a los que opinan lo contrario se les pega un tiro en la nuca y punto,

Que asco da leer los mensajes de **** , siempre intendando convencer a los demas que opinen lo que ellos, en vez de respetar las ideas de cada uno.

.

or la unficación en una sola CASTILLA.
kob
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Agosto 05, 2006, 07:58:56 »

Lacolada, pido una explicacion por tu firma, gracias. Respecto a tu mensaje no hay mucho que decir a parte de que las generalizaciones no son buenas...

Calatrava Comunera!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Agosto 07, 2006, 13:31:35 »

Bueno ehlibre, seguramente si alguien fuese a TreViño y preguntase que si es de Burgos a algún paisano éste se cuidaría mucho de responder afirmativamente por la represión, el chantaje y demás regalos ejercidos por todo el nacionalismo vasco a lo largo de decadas. Así yo hago que Lugo sea manchega

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Visitante
« Respuesta #66 : Agosto 10, 2006, 16:01:35 »

Yo creo que lo que pasa es que, por proximidad, les viene mejor pertenecer a Alava. Creo que a los de treviño para hacer papeleo, cosa de hospitales, etc, les mandan a burgos, cuando tienen ya alava casi al lado, y se sienten más identificados con las costumbres, etc. Yo que sé... que lo arreglen los poñíticos, que es lo que tiene que hacer en vez de tocarse los cojones.
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Agosto 10, 2006, 18:45:55 »

los vasquitos han invadido las tierras castellanas de treviño. mas nazi q eso... batasuna y el PNV.

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!