Pues si tanto se quejan en Valladolid de que sienten odio por ellos por ser la capital, y según dice no les reporta nada bueno ser capital, pues que digan que no lo quieren ser CLARAMENTE y descentralización o que otra ciudad sea capital, no importa que ésta esté en el centro de todo, ahora hay buenas comunicaciones. ( Aunque los burgaleses para cuando nos pongan el AVE, tengamos que ir por Valladolid para ir a Madrid, cuando el camino más corto es el recto.)
Ya volvemos con el provincianismo eh Turmogo :D , yo te regalo la capitalidad cuando quieras, aun asi seguiremos teniendo el doble de población, quizas por ello el AVE pasa por Valladolid :P No se es una pregunta :lol: :lol: :lol: :lol:
Siempre igual contigo :D
Yo no he dicho que la capitalidad tenga que ser Burgos, es más, mejor que no lo sea ninguna.
Entonces según tu, por tener Valladolid más población a el resto que nos den, y eso es lo que está pasando.
Y sí mira, declaro públicamente que cada vez me estoy volviendo más provincianista, pero lo malo (o bueno) es que no soy yo solo, muchos burgaleses se sienten así, provincianos y castellanos como siempre lo hemos sido, no sé si tú podrás decir lo mismo. :D por lo de castellanos.
Quizá por eso, cuando aquí en Burgos se quiere salir adelante, se hace con ciudades de fuera de ésta comunidad que nos bloquea todo o nunca hay dinero. A saber Santander, Logroño, Vitoria.
De ahí mi provincianismo, ya soy mayorcito y he visto pasar muchos años sin ver hacer casi nada a la Junta por el resto de poblaciones que conforman ésta comunidad.
No sé, en cierta medida entiendo las pretensiones de León, como todo siga igual van de puto culo, y eso que León prometía igual que Burgos, no hablemos de las que tienen "menos población" que tu solito lo has dicho.
Un saludo a todos.