logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 15:53:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El castellanismo de JCR  (Leído 14731 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Junio 24, 2006, 21:35:46 »


Cienfu, no sería la primera vez que, en este foro(sin ir mas lejos) se justificasen acciones criminales de ETA y los GRAPO....es que cada cabra tira para su monte y esto es una vergüenza.

NO A LA VIOLENCIA.punto.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : Junio 24, 2006, 21:49:07 »


Ni tampoco que se justifica el terrorismo de estado como el de israel verdad leka :wink:  que eso se te olvidaba al igual que el terrorismo laboral que para ti no existe  :wink:  un saludo
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Junio 24, 2006, 21:57:08 »


Jamás he justificado el terrorismo de Israel, aragonesista.
El post al que te refieres lo hize expresamente para haceros ver el extremo contrario(al vuestro, que era justificar a Hamas).

Peor dejé bien clarito que para mi Hamas e Israel son la misma mierda.

Es al diferencia, que yo SÍ condeno todo tipo de terrorismo, no dependo del color que lo envuelva.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Junio 24, 2006, 21:59:58 »


Vale me alegra ver que tambien condenas a israel y lo siento por el comentario anterior mio

Yo esque diferencio entre terrorismo de ETA y resistencia (hamas, resistencia iraqui, ejercito zapatista de liberacion nacional...)
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Junio 24, 2006, 22:10:40 »


Nada hombre, yo es que no distingo entre gente que mata a inocentes asi por asi, sean de Palestina, España, Mexico o Marte.  :wink:

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Junio 24, 2006, 22:14:30 »


Yo distingo cuando como pasa en palestina hay alguien (israel) que tira bombas todos los dias matando muxos inocentes y los otros solo intentan devolver un decima parte del dolor que les producen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Junio 24, 2006, 22:25:52 »


Eso no es cierto aragonesista, Israel lanza misiles para acabar con terroristas, lo que pasa es que les importa un pito quienes esten al lado.

Mientras que los de Hamas, se hacen volar por los aires en medio de un mercado lleno de gente inocente.
Y eso no hay por donde cogerlo.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Junio 24, 2006, 22:29:54 »


Haber primero mirate el numero de victimas en cada bando porque siempre pones a los palestinos como unos asesinos y te recuerdo que cuando israel hace un atentado de estado y mata a 11niños es cuando hamas intenta matar a israelies si israel no hiciera terrorismo de estado hamas no se defenderia ya que de esta forma volveria a recibir los fondos internacionales y detendria una guerra que con lo unico que esta terminando es con el pueblo palestino que esto es puro genocidio por parte de israel
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Junio 24, 2006, 22:49:16 »


Si Israel no atacase, Hamas continuaria sus ataques, la excusa cambiaría de "ellso han sido primeros" a " Isrrael nos ocupa".

Yo no pongo a los palestinos como criminales, pongo a los terroristas palestinos como criminales.

Y, que quieres que te diga, pero la gente que está comprando en un mercadillo no tiene la culpa de nada, que ataquen a los soldados o los politicos, no a los ciudadanos.

SOn unos terorristas como la copa de un pino, me da igual sus motivaciones, SON SUS MEDIOS Y MAGNITUDES los que los hacen unos salvajes terroristas.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : Junio 25, 2006, 00:31:41 »


Igual de terrorista es el gobierno israelí cuando ordena lanzar un misil a un campo de refugiados como el palestino que se revienta en un restaurante.

La diferencia es que las actuaciones israelís son justificadas por ciertos gobiernos occidentales.
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!