logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 02:36:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: municipios leoneses que desean unirse a Asturias.  (Leído 20754 veces)
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 26, 2006, 14:57:41 »

Que nos traten de leoneses o castellanos... yo ahi no entro, yo me voy a que la relacion entre asturianos y leoneses siempre ha sido muy buena, que yo sepa. Eso de cuidarse los bronquios es lo de "secarse" por la humedad que tienen por alli vienen al secano XD.

Pues no se si fuiste tu, gazte, o fue rubo o pucelopolis, pero castellanista era XD. Y claro, me imagino que habra de todo, habra quien nos quiera y quien nos odie a los leoneses, pero yo, ya te digo, con asturianos que me he encontrado en Barcelona, Viena, Amsterdam... en viajes por donde encontrarte a un español y mas a un asturiano es jodido, nos han considerado hermanos... pero, claro, son concepciones.

"Tranlarí tranlará"
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 26, 2006, 15:00:26 »

Que se me olvidaba... hace 2 fines de semana fue en gijon la semana negra, y fueron muchos leoneses, muchos colegas mios y me dijeron que sin problema, muy buenos rollos y tal. Hubo amigos mios de oviedo que no dijeron ni boligrafo... vamos que yo creo que el odio es de culomollaos a carvallones y viceversa...

"Tranlarí tranlará"
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Julio 26, 2006, 15:08:48 »

Gazteluko, siempre que vas a los bares te encuentras con problemas, que si vas a León te insultan por ser de Pucela; que si vas a Asturias por que creen que eres de León...

Macho para mi que algo raro pasa... por que a mi jamás me han dicho nada cuando voy a un bar.

¿No irás provocando?

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #13 : Julio 26, 2006, 16:06:05 »

Cita de: "Huidobro"
Gazteluko, siempre que vas a los bares te encuentras con problemas, que si vas a León te insultan por ser de Pucela; que si vas a Asturias por que creen que eres de León...

Macho para mi que algo raro pasa... por que a mi jamás me han dicho nada cuando voy a un bar.

¿No irás provocando?

Que va, en León nunca me han insultado por la calle, más que nada por que es de alto riesgo el llevar algo distintivo de Valladolid, no me gustan los lios, en el pabellón pues si y bastante, todo pucelano se acuerda de los incidentes de la Recopa del 2000 en el que un energumeno se salto a la cancha y nos enseño el culo al Fondo donde estabamos los de Valladolid y el 99.9% del público leonés les jaleo.
En cuanto a lo de Asturias, los Asturianos son muy cojonudos, no veas que contestaciones dan a los vascos y catalanes (con los cazurros la movida es más tipo Valladolid-Santander, tipo me molesta que se llene de domingueros cazurros "mi playa"), como anecdota te puede decir que cuando era un chavalin iba cn mi familia a un camping cercano a LLanes, y habia una lecheria que nos vendia leche pura de vaca (de la que te manchas los morros), pues un dia estando alli, llegaron una familia con acento vasco y les dijo que no vendia leche a particulares, a lo cual le preguntamos que por que les habia dicho eso, y nos contesto: " Yo a vascos hijos de puta no les vendo nada"
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 26, 2006, 17:12:48 »

Joder, gazte, no mezcles churras con merinas. A lo mejor el lechero era un españolista del copon con una grillada cerebral considerable que temia que todos los vascos pudieran romper la estabilidad de España y bla, bla, bla... vete tu a saber, pero desde luego con todos los de León que conozco, los asturianos han sido bastante hamables y hospitalarios, claro que excepciones e hijos de **** los hay en todos lados...

Por cierto, eso de que el 99.9% le apoyo... el chaval ese fue expulsado del pabellon, su peña disuelta y el pabellon apoyo todo eso, con la pena de que habia sido disuelta la peña que mas animaba en el pabellon. Y es que estar en ese fondo de peña es muy jodido. Tu piensa que te ponen siempre al lado a la aficion rival... Aunque te puedo decir que mi peña nos ponemos en el mismo sitio que los Axebra (La peña esta de la que hablaba),  y jamas hemos tenido ningun problema con ninguna aficion visitante. Ni cuando vinieron los del Celje con el resquemor que tenemos entre nosotros, ni cuando vino el Portland y eso que vinieron en torno a 300, ni cuando vinisteis los pucelanos que ya se sabe... Y espero que asi siga por muchos años.

"Tranlarí tranlará"
maldonado
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 26, 2006, 18:50:27 »

Yo creo que todo este salpicón de noticias dejan a las claras que lo "leonés" es un concepto absolutamente devaluado y en franca decadencia. Unicamente es mantenido apelando a los bajos instintos del personal, sin eso, sin ese alarde victimista grosero e insultante, los del resto de Castilla ni siquiera nos enteraríamos de que existen

castellano y libre
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Julio 29, 2006, 02:21:14 »

Torremangana, y tampoco el Bierzo ni Alija del Infatado es Leon.  :wink:

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 29, 2006, 18:12:24 »

soy castellano de zamora y punto fuera la opresion de leon y sus neñus
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Julio 29, 2006, 21:25:38 »

Yo debo de haber leído otra noticia porque lo que veo es que sólo el 21,5% de la población de esos pueblos acepta la unión con Castilla (o con el resto de Castilla para no herir susceptibilidades).

Y que la afinidad de sus gentes que los asturianos es más o menos seis veces superior que con los castellanos.

Me parece que los datos son muy elocuentes y me reafirman en contra de los dogmas de fe.

riopadre
Visitante
« Respuesta #19 : Julio 29, 2006, 21:42:25 »

Ningún problema. Después se une Asturias a Castilla y ¡Bingo!.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!