Gazteluko, siempre que vas a los bares te encuentras con problemas, que si vas a León te insultan por ser de Pucela; que si vas a Asturias por que creen que eres de León...
Macho para mi que algo raro pasa... por que a mi jamás me han dicho nada cuando voy a un bar.
¿No irás provocando?
Que va, en León nunca me han insultado por la calle, más que nada por que es de alto riesgo el llevar algo distintivo de Valladolid, no me gustan los lios, en el pabellón pues si y bastante, todo pucelano se acuerda de los incidentes de la Recopa del 2000 en el que un energumeno se salto a la cancha y nos enseño el culo al Fondo donde estabamos los de Valladolid y el 99.9% del público leonés les jaleo.
En cuanto a lo de Asturias, los Asturianos son muy cojonudos, no veas que contestaciones dan a los vascos y catalanes (con los cazurros la movida es más tipo Valladolid-Santander, tipo me molesta que se llene de domingueros cazurros "mi playa"), como anecdota te puede decir que cuando era un chavalin iba cn mi familia a un camping cercano a LLanes, y habia una lecheria que nos vendia leche pura de vaca (de la que te manchas los morros), pues un dia estando alli, llegaron una familia con acento vasco y les dijo que no vendia leche a particulares, a lo cual le preguntamos que por que les habia dicho eso, y nos contesto: " Yo a vascos hijos de puta no les vendo nada"