La manifestación no era a favor de un bando[...]Eso es falso, me indignan las mentiras.
En la anterior manifestación se quemó una bandera judía enfrente de la embajada, a parte de las consignas de israel terroristas, ect...
Luego cuando se hace una manifestación en Leon y se grita cosas contra lo castellano lo resaltamos, haber si somos un poco más coherentes en todo... lo mismo son unos que otros lo que pasa que solo se defiende a los musulmanes por estos lares, lo que me parece respetable, pero como no me gustan las mayorias absolutas es mi deber defender lo que parece que no es de Dios.
Una manifestación por la paz sí, pero en favor de unos no, y la opinión publica esta tomando parte en un bando, el cual, parece que hay recordarlo, mató en Madrid ( Castilla ) cerca de 200 personas y mutilo a más de un millar, por lo que pido por favor que dejeis a un lado ese apollo incondicional y sin ningun interes para lo castellano, ya cansa el tra ca tra ca de que si israel y tal y tal.
Libano era el pais más occidental, israel se a equivocado en muchas cosas empezando quizas por la respuesta, pero el apoyo popular en Israel a la guerra es absoluto ( había unas encuestan bien elocuentes ) y tienen todo el derecho del mundo a defenderse.