logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 03:35:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿QUIÉN SE APUNTA A UNAS CAMISETAS?  (Leído 21391 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 29, 2006, 16:54:16 »

Talla grande
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 29, 2006, 17:00:18 »

Espero que estos  luchadores castellanistas, compren la camisa, porque si no demostraran que lo unico que son unos bocazas adictos a los foros , pero ya sabemos que una cosa es predicar y otra muy distinta dar trigo, estare equivocado? dentro de unos dias saldre de dudas
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Julio 29, 2006, 17:38:19 »

Jajaja... vaya manera de provocar que tienes "rioduero"... como a los niños...

A ver si conseguimos hacerlo prontito para que nos de tiempo a lucirla en veranito.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 29, 2006, 17:53:11 »

No es provocacion, hace años lei un libro de un escritor frances,  la trama se desarrolla  en el mundo rural frances años 3o, y el nuevo parroco dice a los feligreses, el domingo en misa, mirando me pregunto donde estan los pobres de lo bien vestidos que estais, pero cuando paso la colecta me pregunto donde estan los ricos? pues aqui pasa lo mismo mucho exigir pero a la hora de arrascarse un poco el bolsillo es el silencio
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Julio 29, 2006, 18:11:08 »

Rioduero, que quede claro que el coste, 7 euros, es lo que piden en la fábrica, es decir que no se va a sacar dinero por ello. Será el coste de la camiseta más los gastos de envio.

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Julio 29, 2006, 18:42:56 »

Cita de: "rioduero"
Talla grande

grande? XL, XXL o XXXL, lo consulte la disponiblilidad de estas tallas para que nadie se quede con su talla agusto

y desgraciadamente ne esto smomentos no la he podido sacar mas barata, por lo reducido del pedido, y no invertir en una tirada incial mayor poniendo dinero por delante

aquí se paga lo justo y necesario para cada unos su camiseta.

saludos comuneros

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Vir
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 30, 2006, 01:19:49 »

A mi ya me has apuntado una negra, no?

Ahí estamos, pa lucir por Fuenla en plenas fiestas, o por donde sea. Si, lo del castillo está muy bien, yo también espero tener una, pero como dice Mak, esta tirada es de prueba, a ver como se da y eso, ya habrá mucho tiempo de sacarlas, (que la mayoría ya tenemos, no?), además, la verdad, es que está muy graciosa, y cambiamos un poco. Ahhh!!! Si tenéis alguna idea, pos aportarla.

Hay que defender los productos de nuestra tierra, chicos, porque... ya sabemos todos que en castilla abundan los castillos, pero... nuestra gastronomía es riquísima, y ésta es también una forma de darla a conocer, no creeís?

Animaros. zz37

img]http://img364.imageshack.us/img364/8791/segovia3km.jpg[/img]
lupus
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 30, 2006, 01:56:00 »

Apuntame una XL, espero que den talla, ademas ahora estoy en proceso de perder la tolva.... :lol:  :lol:

A mi me gustaba mas en granate, pero bueno, en negro no esta mal tampoco.

Lo dicho pa' mi una XL, ya nos dirás como se paga.

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Julio 30, 2006, 03:40:46 »

Mak, apúntame una XXL negra.!
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 30, 2006, 06:33:45 »

Cita de: "rioduero"
Espero que estos  luchadores castellanistas, compren la camisa, porque si no demostraran que lo unico que son unos bocazas adictos a los foros , pero ya sabemos que una cosa es predicar y otra muy distinta dar trigo, estare equivocado? dentro de unos dias saldre de dudas

yo no la he pedido porque no me veo con una camiseta de Morcilla por la Lega ( lo siento) pero vamos que a mi haceis tiradas y sabeis que podeis contar conmigo y lo otro es que no tengo pelas sali de Madrid en Mayo y hasta Septiembre no vuelvo , solo he estado 6 dias en madrid desde entonces , muchos viajes.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!