Yo creo que deberìais de dejar de hacer propuestas tan absurdas, ridìculas y fuera de lugar, de espacio y de tiempo. Castilla ni si quiera es una Comunidad Autònoma como para pensar en tonterias como esas. El principal objetivo y primero de Castilla, es ser una CC.AA dentro del estado español, y luchar por sus intereses, e impedir la explotaciòn a la que es sometida por el estado central y los demàs territorios. Una Castilla unida y fuerte. Portugal detesta a los castellanos, siempre estàn a vueltas con la bastalla de Aljubarrota, son un poquito cortitos los pobres. Yo no quiero nada, pero absolutamente nada con Portugal y Leòn, eso si, buenas relaciones de vecindad y nada màs. Una Castilla unida y fuerte es lo que hay que conseguir, lo demàs son sandeces sin sentido alguno. Un saludo.
Sí señor. Menos pajas mentales.
Castilla = una, unida y fuerte.
Por cierto, lo que dice el Cántabro es una buena pregunta que nadie se plantea, ni siquiera los españolistas más recalcitrantes que creen que España es aquello que definió Onésimo Redondo (una grande y libre con destino en lo universal, pero sin Portugal).