Midir, eres un ser ***** por intentar engañarnos, a nosotros, a todos, por hacerte pasar por quién no eres y desmentir a quienes lo afirmabamos. Nadie de los que te llamaron Midir se equivocaba, y tú intentabas hacerte el Sueco. Ojalá te expulsaran para siempre, troll, que eres un troll.
Pues bien, ***** de *****, por la boca muere el pez:
Midir dice en el Post de Sentada Por una Vivienda Digna:
http://www.foroscastilla.org/viewtopic.php?t=2512&highlight=sentada+vivienda+digna"LLegamos a Cibeles, y aqui se vio que la gente no sabia que hacer. Y aqui en Cibeles llego el "Gilipollas nº 1": un imbecil cogio y se subio a la Cibeles a ponerle una bandera Republica, sin venir a cuento.
Personalmente, habria propuesto que subiesemos al ministerio de la Vivienda, que esta en la Castellana, cerca del Bernabeu, pero no habia organizacion y no sabia a quien proponerselo.
Finalmente, la gente empezo a subir la calle Alcala. Los coches y los autobuses nos pitaban, pero en claro signo de apoyo.
A todo esto, ya habia visto unas cuantas banderas republicanas más ( Confused ), incluso una del Che.
De Alcala, pasamos a la Gran Via (todas estas calles las ibamos cortando a nuestro paso, ¡eramos un huevo!), y a la altura de Montera "Gilipollas nº 2": otro imbecil se sube a los juzgados que hay en Gran Via, arranca la bandera de España, y pone una de la Republica... Vergonzoso... Un amigo mio en este momento me dijo "me voy, yo no he venido a esto", y al final le convencimos y no se fue (por eso). Todo esto sin que los "malvados represores del Estado" hiceran nada. "
Y aquí el falso de Alvar dice:
"Que sepas que gracias a ti un amigo mio se fue de aquella manifestacion por la vivienda diciendo "yo a esto no he venido". Yo me quede, pero no he vuelto porque aquello se ha convertido en de todo menos en lo que era. Gracias por desvirtuar la manifestacion aquella con la gracia de la bandera. "
Eres un ***** *****. Vete a meter mierda entre castellanistas a tu santa casa.
Aunque el ****** se vista de seda ***** se queda.