Aragonesista, ya que estás tan puesto en la legalidad internacional, podrías explicarnos porque no se admiten a tramite las peticiones de autodeterminacion de los diferentes pueblos de España...... :twisted: :wink:
Cienfu, la verdad es que yo miro mucho a Europa, porque cuanta mas unidad dentro de la diversidad, menor que mejor¡¡, las sociedades enanas, monocromaticas y unitaristas me repelen.
Y me fijo en Europa antes que en Asia porque tengo muchisimo mas que ver con los primeros.
Yo la verdad es que soy de café, y de esperanto nada de nada, el ingles es recomendable saberlo, aunque no existiese la UE :twisted: .
Leka eso de que en el Estado español no se tapa ninguna identidad... sin ir más lejos se intenta tapar la identidad castellana con la pseudoidentidad española,Si??, esta prohibdo habloar de Castilla??, multan por hablar castellano??, SAOK, si quieres saber lo que es perseguir identidades pregunta a Mohamed VI, o a los catalanes/vascos durante el franquismo.
EL que no haya casi espiritu castellanista e identidad castellana es debido a los propios castellanos, nadie persigue desde el poder a Castilla.
y a esto contribuye el llamar al idioma castellano "español" o dividir a Castilla en varias comunidades autónomas (uf ¿quien es aquí realmente el separatista?) por poner solo un par de ejemplos que se dan en la práctica a día de hoy.Y los castellanso votan a partidos proreunificacion??, os empeñais en echar la culpa a España de algo que es cosa exclusivamente de los castellanos, si los castellanos votasen a TC o a IZCA, y el gobierno del estado les persiguiese o no les dejase llevar a cabo la reunificacion(por ejemplo) entonces sí estariamso hablabdo de persecucion, pero esto??.
Un saludo