logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 20:21:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MURCIA Y VALENCIA NOS TACHAN DE INSOLIDARIOS  (Leído 14404 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 08, 2006, 15:19:11 »


Hombre, es que el colmo es qe nos odiasen dentro de Castilla¡¡ ;) .

Pobrecitos nosotros....con lo güenos y solidarios que somos¡¡ ;)
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Septiembre 09, 2006, 16:18:49 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Pepinero, a los madrileños, desgraciadamente, nos tiran ladrillos en muchos sitios, tu paseate por cataluña(que lo haces), vascongadas, etc...

Sí, Aragón y Castilla se parecen mucho, yo ya lo he dicho muchas veces, aunque mi amigo Aragonesista diga que no tanto ;) .


Yo no digo que no se parezcan yo digo que somos naciones distintas... En general si que es cierto que tenemos problemas similares aunque aragon este creciendo a un ritmo impresionante...

Sobre lo de colaborar entre organizaciones a mi me parece una gran idea es mas no entiendo poruqe ninguna de las agrupaciones se presenta en la europa de los pueblos...

Tambien espero que si se funda al final estado aragones tenga muy buenas relaciones con IZCA  ya que son organizaciones bastante parecidas... Un saludo
En línea
ragon
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 19, 2006, 22:22:42 »


Cita de: "pepinero"
si os digo la verdad la región que visito yo de Valencia es anti-madrileña total y anti-castellana hay muchas pintadas de ANTI-MESETA y no a la invasión castellana , tiran ladrillos a los coches de los madrileños etc esos si luego son españolistas hasta la medula , y cuando leo cosas d ese estilo , creeis que me hace gracia darles una gota d agua a esa gentuza??a mi no me importaria dar agua a los agricultores pero siempre que sale por la tele sus huertas estan secas porque el agua que se lleva alli en su gran mayoria es para campos de golf , urbanizaciones y piscinas ....
yo creo que NO al trasvase hasta que no pongan restriciones en el agua Valencia y Murcia , porque asi van a seguir poniendo campos de golf y más piscinas mientras nuestras tierras se quedaran sin vida y como vereis los que tienen que hacer el sacrificio son ellos que son los que no tienen agua y los que deberian crecer según sus posibilidades.

cuidadin con llamar gentuza generalizan, que mi mujer es valenciana
En línea
ragon
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 19, 2006, 22:25:16 »


Cita de: "GAZTELUKO"
Que les jodan a los mediterraneos, ya pueden poner todos los stand que quieran, que el agua castellana y aragonesa no se toca


pero que mania tienes a los mediterraneos para que les jodan, aqui no se jode a nadie :evil:
En línea
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 19, 2006, 22:34:40 »


yo si fuera porque a nosotros nos va muy bien de agua y a ellos no les llega ni para beber, y lo usan correctamente no me importa, pero con la sequia que hay y que ese agua se use pa las urbanizaciones y campos de golf no es justo, como has dicho, el agua castellano-aragonesa no se toca, por lo menos no para eso
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
ragon
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Septiembre 19, 2006, 22:55:55 »


aguanta con dos cojones pucelopolis ( que parece que todos van a por ti)que estoy de acuerdo contigo, agua para todos
solo hay que hacer un buen uso de ella
y no se debe conseguir solo pagandola, porque hay mucha pasta por ahí para comprarla, sobre todos los que quieren montar campos de golf, llenar piscinas y otras gaitas :P

, como en mi pueblo, Fuentidueña, segovia, que se llevan el agua para 40 pueblos de valladolid, y no solo para beber, llenan piscinas y en mi pueblo lo prohiben, y encima la puta junta no dio ni un duro pal pueblo, y de esto hace 4 años
Pepinero y gazteluko, no vale insultar a nadie que no se conozca :x  :x
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 20, 2006, 01:42:08 »


Agua para todos, sí, pero cuando de donde sale el agua no falta, y eso no está pasando en Castilla la Mancha.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ragon
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 25, 2006, 18:31:04 »


perdonad foreros si me he pasado :(  :(
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #38 : Septiembre 25, 2006, 20:23:14 »


Cita de: "ragon"
aguanta con dos cojones pucelopolis ( que parece que todos van a por ti)que estoy de acuerdo contigo, agua para todos
solo hay que hacer un buen uso de ella
y no se debe conseguir solo pagandola, porque hay mucha pasta por ahí para comprarla, sobre todos los que quieren montar campos de golf, llenar piscinas y otras gaitas :P

, como en mi pueblo, Fuentidueña, segovia, que se llevan el agua para 40 pueblos de valladolid, y no solo para beber, llenan piscinas y en mi pueblo lo prohiben, y encima la puta junta no dio ni un duro pal pueblo, y de esto hace 4 añosPepinero y gazteluko, no vale insultar a nadie que no se conozca :x  :x


Te refieres al agua de la Churreria no?? Eso fue obra de la mancomunidad, las diputaciones segoviana y vallisoletana con subvención de la Junta de Castilla y León y suministra agua tanto a pueblos de Valladolid como de Segovia, es más el numero de localidades segovianas es superior al de vallisoletanas.
Además estamos dentro de Castilla y es importante la solidaridad interterritorial, no se si sabes que el rio Cega va casi seco por la provincia de Valladolid porque en los pueblos segovianos se riega por inundación.
Y me reitero el agua castellana para Castilla, si quieren nuestra agua que la paguen como Petroleo
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Septiembre 25, 2006, 20:42:30 »


Joderse, menos mal que el aire lo hay en todos los sitios, que si no algunos ya lo estaríais envasando y comercializando ¿eh?

Totalmente cierto que se malgasta el agua, pero vamos, querer ponerle un precio al agua como si fuese propiedad de alguien me parece surrealista.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!