Gazteluco, por partes:
CCOO, que se supone q no es un partido político, lo cual es mucho suponer, ha ofrecido su auditorio a Rubianes, lo cual no me parece mal, pero demuestra q no se dedica a lo que debe, a defender a los currantes, sino a hacer política pura y dura y en temas q nada tienen q ver con el mundo laboral. Demuestran claro oportunismo y se posicionan del lado del insultador, reincidente si tenemos en cuenta q no rectificó sino q se confirmó en lo dicho. Ahora bien, según la nueva doctrina progre, yo puedo decir "puta CCOO" y "putos cocos de mierda, que les estayen los cojones" q como eso no es insultar sino libertad de expresión no deberias ofenderte.
La gente claro q puede ir, claro q puede aplaudir, etc pero no dejan por ello de aplaudir el insulto. CCOO está favoreciendo con su actitud la política de bajas pasiones, de patada al estómago...Señores, en un auditorio privado, si se insulta y no me entero pues malo pero tira, pero en un Teatro PÚBLICO, sostenido con el dinero de los insultados, la cosa cambia y mucho. Es una doble ofensa. Y decir q es un atentado a la libertad de expresión (libertad de insulto lo llamaria yo) es como asemejar un huevo a una castaña. Y me indigna q ni en algo tan elemental estemos de acuerdo, me indigna tener q explicar algo tan obvio en un demócrata como tú q te supongo.
Un Riojano, sencillamente genial tu intervención.
Free, lo siento pero comentarios como el tuyo refuerzan al fascismo. Si indignarse con quien insulta y pedir q con dinero público no se subvencione a quien luego me va a insultar es de fachas o fascistas más de uno se sentirá cómodo en esa ideología ¿es eso lo q buscas? pues es lo q consigues y bien q me jode pq sabemos todos q ese no es el camino.
Y por último ¿qué os ha parecido la actitud de la cadena SER, si, la del grupo PRISA o Prisoe?
http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2006/09/08/ligradio_nacional_de_la_puta_espanal_igLO MÁS LAMENTABLE DE TODO ESTO NO ES LO OCURRIDO SINO LA FORMA TAN CARNAL EN Q SE PONE DE MANIFIESTO HASTA Q PUNTO ESPAÑA ESTÁ PODRIDA POLITICA Y MORALMENTE...y muchos de sus ciudadanos también. :cry: