logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 01:03:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asturies  (Leído 77038 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #190 : Noviembre 28, 2006, 22:23:07 »

Coño, no seas tan suspicaz hombre, que haya buen rollito.

Castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #191 : Noviembre 28, 2006, 22:39:38 »

Para los asturianos, pensais que Laciana es Asturies?? Os pareceria bién repartirnos la provincia de León?? Adjunto mapa (Gargola no te enfades por lo del Bierzo) Ya que estamos en preguntas :lol:
URL=http://img294.imageshack.us/my.php?image=repartoleonqi5oz9.gif][/URL]

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
AsturiesLlibre
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #192 : Noviembre 28, 2006, 22:50:05 »

Mira, mi opinión es que Izquierda Asturiana y Mias>>, lo mismo que cualquier otra organización nacionalista asturiana, tienen su marco de acción en Asturies y toda injerencia en dinámicas externas es, además de perjudicial, injusto para con la voluntad de los habitantes de cada zona.

Otra cosa es que lo que pueda pensar por razones históricas, culturales etc, pero en eso supongo que lo mejor es que se pronuncien los habitantes de L.Laciana, Oseya y Sayambre, Babia, L.Luna...non?

Un saludu (no era la intención mía parecer borde)
shiryu
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #193 : Noviembre 28, 2006, 23:05:05 »

mozolo no pongas tonterias y menos mapas k resultan insultantes para cientos de miles de personas.
leon no es castilla, leon no es galicia y leon no es asturies
por favor las comarcas limitrofes no son asturianas, estan muy orgullosas de ser leonesas y de conservar la tradicion leonesa con orgullo, al igual que las que poneis gallegas o castellanas, mira, Las Omañas, La Cepeda, La Cabrera, el Valle del Orbigo, LAs Tierras de LEon... tienen poco de castellanas, se sienten tan leonesas como las demas.
por favor no manipuleis, otra cosa es que leon tenga (como es logico) muchisima relacion con Asturies pero de ahi a fraccionar va un paso muy grande
ademas en el bierzo dudo que quieran ser gallegos, y algunos tampoco leoneses asi que un respeto.

saludos

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #194 : Noviembre 28, 2006, 23:28:22 »

Para empezar pedir disculpas si el sr AsturiesLlibre, se ha sentido ofendido por ignorancia o torpeza, no era tal mi fin....
Y bueno Shiryu, leyendo esta noticia, parece que no todos en Leon estan tan contentos de formar parte de la provincia de Leon... http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=35345&mode=thread&order=0&thold=0
Mozolo tranquilo, me gustan ver mapas asi, ya que demuestran la complejidad del mundo berciano; por cierto en ciertas partes del Bierzo hay cada vez mas movimiento, hacia la "asturianizacion" de esos territorios; pero tal vez la discusion sobre las posibilidades de un Bierzo asturiano, se deberian hablar en territorialidad, en el tema de: reconocer al Bierzo como provincia, creo yo........

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #195 : Noviembre 28, 2006, 23:36:36 »

Mozolo, preguntas si Laciana es Asturias, y tu mismo incluyes esa comarca en la zona que has designado como galicia :shock:  entonces?.

Shiryu, esta aseveración tuya no me parece muy acertada
[/quote]leon no es castilla, leon no es galicia y leon no es asturies [/quote]

La provincia de León, igual que la de Zamora, Salamanca o Valladolid, es tan Castilla como culquier otra. Mientras no se demuestre lo contrario, mientras la mayoria de sus habitantes no se decantes por la segregación, y esa sea posible, león forma parte de la comunidad de Castilla y León, y con ello de la gran Castilla, esa de las diecisiete provincias de la que tanto se habla aquí, y tantos de nosotros respaldamos.

Castellano y libre
shiryu
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #196 : Noviembre 28, 2006, 23:45:41 »

ariasgonzalo, yo solo he hablado de la provincia de leon en contestacion al mapa dse mozolo, no he hablado de ninguna otra provincia.

podemos hablar siempre lo mismo, tu diras k es castilla y yo dire k no, estamos los dos en nuestro derecho, mi opinion es k no, mi familia leonesa nunca y te digo nunca se han considerado castellana, ningun leones/a k yo conozco (y son muxos) se considera castellano/a, ni viejos/as ni jovenes ninguno/a. xa ellos son una realidad distinta a castilla y lo tienen muy claro. yo no hablo de politica en este caso por que es mas importante la voz de la gente y te puedo decir de castellanos/as poco, es decir nada.

y eso k dices que forman parte de la gran Castilla xk forman parte de CYL pues en fin si fueran Castilla la CA no se llamaria CYL digo, esa conjuncion creo k deja algo claro xo en fin.

adrid es CASTILLA!!!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #197 : Noviembre 28, 2006, 23:53:11 »

Se ha debatido mucho sobre esto, no voy a seguir aquí con ello. Pero si, me ha quedado clara, cristalina, tu postura al respecto. Aunque obviamente no la comparto en absoluto.

un saludo

Castellano y libre
shiryu
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #198 : Noviembre 28, 2006, 23:54:10 »

gargola espero k hayas entendido bien la noticia
no pone k el 38 % kiera dejar der ser leones, si no k Leon se una a Asturies formando una nueva CA, que es una cosa muy distinta. es decir abandonar CYL.
por tanto no se ha k viene lo de la noticia, no es algo nuevo, y alo he dicho que los leoneses tienen mas vinculos con los asturianos k con los castellanos. xo eso no kiere decir k kieran dejar de ser leoneses ni muxisimo menos

adrid es CASTILLA!!!
shiryu
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #199 : Noviembre 28, 2006, 23:59:25 »

bueno arias no podemos tener la misma opinion xk si no vaya coñazo.
yo respeto tu opinion y la de todo el mundo, siempre lo he hecho y me alegra k tu respetes la mia aunk obviamente no la compartas

k sea castellanista, y lo soy xk soy madrileño y xk mi otra familia es manchega, no kita xa k tenga otras sensibilidades y opine de otra forma respecto a Leon, lo k kiero decir es k xk sea castellanista no tengo xk opinar como lo hacen muxos castellanistas, k parece ser la voz mayoritaria de esa gran Castilla de las 17 provincias.
yo les respeto xo no lo comparto nada mas xo no x eso soy menos castellanista.

saludos

adrid es CASTILLA!!!
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!