logologologo
logo ··· logo
Mayo 26, 2025, 01:35:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Apoyo al mallorquin contra el estatuto catalanista balear.  (Leído 10724 veces)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Septiembre 16, 2006, 18:57:50 »

http://www.afaeducacion.com/?page_id=1254 os dejo este link por si quereis apoyar esta medida en favor de las modalidades linguisticas tipicas de las baleares, contre la generalizacion catalana.
http://www.afaeducacion.com/

Hernán
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 17, 2006, 00:59:21 »

No me veo con derecho a votar, no es una cuestión de mi CCAA, puedo opinar que deben guardarse las variantes regionales y que opino que la normalización y desplazo del valenciano y mallorquín frente al catalán en la escuelas es un "ajcazo". Pero votar ya....

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 17, 2006, 04:48:14 »

gargola nosotros no tenemos porque vota en una cosa linguistica catalana que afecta a las baleares , es como si los vascos se metieran en cosas de los castellanos , igual que anosotros no nos haria gracia a ellos igual.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 17, 2006, 22:19:54 »

Cita de: "pepinero"
gargola nosotros no tenemos porque vota en una cosa linguistica catalana que afecta a las baleares , es como si los vascos se metieran en cosas de los castellanos , igual que anosotros no nos haria gracia a ellos igual.

Ya lo hacen ;)

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 18, 2006, 00:41:55 »

Cuando fue el reunir firmas en contra del expolio de los archivos de Salamanca, yo coloque el link en todos los foros que pille, andaluces, baleares, etc..........; seremos castellanos, pero tambien somos ciudadanos capaces de apoyar a otros en temas que nos parecen justos.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Septiembre 18, 2006, 03:42:59 »

Cita de: "gargola"
Cuando fue el reunir firmas en contra del expolio de los archivos de Salamanca, yo coloque el link en todos los foros que pille, andaluces, baleares, etc..........; seremos castellanos, pero tambien somos ciudadanos capaces de apoyar a otros en temas que nos parecen justos.

Dime una cosa, ¿se solidarizaron contigo desde Baleares? ¿te firmaron? ¿te apoyaron?
pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 18, 2006, 03:45:40 »

:arrow: leka tronko tu ojo por ojo me deja helao a veces.

:arrow: GArgola los archivos de Salamanca era algo de todo el estado no algo meramente castellano , suponia si , si a la unidad estatal de los archivos o no , ahi tenian voces todos los españoles , pero en que lengua tiene que ser la educacion en baleares si en catalan o en mallorquin , pues como que yo no tengo nada que ver ahi , porque yo no vivo en esa sociedad.

Hernán
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 18, 2006, 04:25:37 »

Gárgola, no es pasotismo que conste, es simplemente que aunque yo piense que son idiomas distintos es ola sociedad balear quien debe decidirlo, votar yo sería falsear los resultados, por mucho que otros lo hagan.

Apoyo, pero no decido, me concierne el tema, pero no debo opinar en una votación sobre él porque no es mi idioma.

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Septiembre 18, 2006, 04:30:11 »

Cita de: "John Graham"

Dime una cosa, ¿se solidarizaron contigo desde Baleares? ¿te firmaron? ¿te apoyaron?

Si, y mas que en Ponferrada por cierto, logre 30 firmas.

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 18, 2006, 04:36:34 »

Cita de: "Hernán"
Gárgola, no es pasotismo que conste, es simplemente que aunque yo piense que son idiomas distintos es ola sociedad balear quien debe decidirlo, votar yo sería falsear los resultados, por mucho que otros lo hagan.

Apoyo, pero no decido, me concierne el tema, pero no debo opinar en una votación sobre él porque no es mi idioma.

no quiero entrar en polemica , pero el mallorquin es un dialecto del catalán.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!