logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 19:59:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alianza entre TC y PB  (Leído 12949 veces)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Septiembre 26, 2006, 22:07:50 »

He colocado esta noticia en el foro de territorialidad, en el tema de reconocer al Bierzo como provincia, http://www.diariodeleon.es/se_bierzo/noticia.jsp?CAT=112&TEXTO=5138925 , pero temo que ahi no sea tan bien vista como aqui por el resto de foreros, al leerla me ha gustado mucho, ya que creo que ambas formaciones se beneficiaran mucho de esta alianza.

El PB acudirá a las elecciones autómicas junto a 20partidos
El Partido del Bierzo (PB) acudirá a las próximas elecciones autonómicas en una plataforma integrada por 20 agrupaciones políticas de los distintos puntos de Castilla y León. Según declaró el secretario general de Tierra Comunera, Luis Marcos, a la agencia Efe con esta unión pretenden crear un proyecto común para incrementar las posibilidades de obtener una representación suficiente en las Cortes regionales.

Esta plataforma de partidos próximamente se reunirá para determinar las condiciones para crear la plataforma, su denominación y su programa electoral. Los bercianistas formarán parte de unión de partidos que acudirán a las próximas elecciones con el objetivo de obtener representación.

Según informó el secretario general de Tierra Comunera, Luis Marcos, a Efe formarán parte de la plataforma su partido, Ciudadanos Leoneses, Unión del Pueblo Zamorano, Acción Soriana Independiente, Unión Regionalista de Castilla y León y el Partido del Bierzo, hasta completar un total de 20 formaciones políticas

Al parecer el señor Luis Marcos, pronto va ha tener que venir ha hacer campaña por el Bierzo,  :wink:  ojala PB y TC logren llegar a muchos bercianos y arrasar en las urnas. :twisted:  :twisted:

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 26, 2006, 23:23:29 »

Pues me parece la noticia del año. Creo que estarás muy contento Gargola.

Grandioso trabajo de TC,felicidades a los que le toque. Me da un poquito de envidia.

A ver si con suerte se puede conseguir algo con Unidad Castellana (ya sé que es muy dificil). Parece que las próximas elecciones pueden ser decisivas

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2006, 01:20:32 »

Felicidades tanto a TC como a PB... esperemos que funcionemos de una manera armoniosa.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 27, 2006, 01:31:10 »

Pues yo espero tener más información al respecto para hablar con más propiedad. pero así de entrada no me da buen rollo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 27, 2006, 03:07:01 »

Esta noticia no es cierta.

Oficialmente, no hay ningún acuerdo entre todas estas formaciones que cita el artículo.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Septiembre 27, 2006, 03:24:12 »

Cita de: "Mochuelo"
Esta noticia no es cierta.

Oficialmente, no hay ningún acuerdo entre todas estas formaciones que cita el artículo.

De hecho, yo hablé con Luis ayer mismo y no me dijo nada. Así que habrá que ser cautos.
PANCAL
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 27, 2006, 05:25:36 »

Esa noticia no es cierta, al menos con algún partido de esos ni hay ni habrá nada hasta donde yo se.

¡Castilla y León Regionalista!
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Septiembre 27, 2006, 05:29:09 »

Pues el periódico ese le podrían meter un buen puro. Serán cabrones.

Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 27, 2006, 05:35:27 »

Pues si resulta ser falsa el Diario de León ha quedado como el culo, unos impresentables por publicar sin comprobar nada o a saber si mintiendo intencionadamente.

Ya nos ampliareis la noticia pq es interesante.
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 27, 2006, 05:48:39 »

Lo único que es cierto es que TC ha iniciado conversaciones con todos esos partidos. Otra cosa será que esas conversaciones lleguen a buen puerto.

Mi opinión personal es que hay posibilidades de que TC llegue a acuerdos con algunos de esos partidos, pero con todos seguro que no, y aún faltan varios meses para saberlo.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!