logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 21:48:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alianza entre TC y PB  (Leído 12071 veces)
PANCAL
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 08, 2006, 21:22:22 »

Cita de: "Mochuelo"
Ahora bien, la ejecutiva provincial de URCL en Valladolid se supone que es también la regional, porque el partido creo entender que ha sufrido una escinsión en Salamanca y que ahora se centra sólo en Valladolid, por lo que la provincial de este partido es también la regional.

No, no es la misma dirección, están las direcciones provinciales y luego a parte el presidente regional que es distinto de los presidentes provinciales.

¡Castilla y León Regionalista!
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Octubre 08, 2006, 23:21:55 »

Cita de: "PANCAL"
Cita de: "Mochuelo"
Ahora bien, la ejecutiva provincial de URCL en Valladolid se supone que es también la regional, porque el partido creo entender que ha sufrido una escinsión en Salamanca y que ahora se centra sólo en Valladolid, por lo que la provincial de este partido es también la regional.

No, no es la misma dirección, están las direcciones provinciales y luego a parte el presidente regional que es distinto de los presidentes provinciales.

Me refiero a que la ejecutiva provincial de Valladolid es la que controla la dirección regional, porque de Salamanca no ha quedado nadie, no?
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Octubre 08, 2006, 23:49:13 »

Cita de: "John Graham"
No he negado que hubiera tal reunión hace unos meses (simplemente he dicho que no lo sabía a ciencia cierta) si bien en Septiembre y así me lo indicó personalmente la dirección del partido se reunieron con URCL Salamanca para tratar el tema de la coalicción.

El pacto con el PB está en el aire como todos, pero es verdad que entendemos las sensibilidades bercianistas como nuestras.

TC apuesta por la creación de una Provincia del Bierzo?

Por cierto, en http://www.partidodelbierzo.org la fuente "castelao" de letra en la página, creo que habla un poquito por sí sola.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!