logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 14:11:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Son La Rioja y Cantabria castellanas?  (Leído 71385 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 30, 2006, 06:06:50 »

Pues que son gilipollas asi de sencillo, es una fiesta asturiana y yo por respeto no saque mi pendón viajero :D , y unos peleles de Cantabria se dedicaron a sacar el Labaro, tuvieron que guardarlo no ya por mi (les dije que Cantabria es Castilla), sino porque los asturianos no tragan a los cantabristas ni a los cantabros en general y reaccionaron bastante mal

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 30, 2006, 07:20:21 »

Esto no lo sabía yo, a que se debe??

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 30, 2006, 20:55:57 »

Cita de: "Mozolo"
Pues que son gilipollas asi de sencillo, es una fiesta asturiana y yo por respeto no saque mi pendón viajero :D , y unos peleles de Cantabria se dedicaron a sacar el Labaro, tuvieron que guardarlo no ya por mi (les dije que Cantabria es Castilla), sino porque los asturianos no tragan a los cantabristas ni a los cantabros en general y reaccionaron bastante mal

jajaj les dijistes a los cantabrones tu solo , que Cantabria es Castilla y no te hicieron ni te dijeron nada? jaja.

Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 30, 2006, 22:46:08 »

Cita de: "pepinero"
Cita de: "Mozolo"

jajaj les dijistes a los cantabrones tu solo , que Cantabria es Castilla y no te hicieron ni te dijeron nada? jaja.

Yo solo pero estaba con unos cuantos asturcones :P  
Son unos mierdecillas, imaginaros a unos niños de mama de chamberi con camisetas de sonique, unos palestinos y unos labarus, más o menos asi.

SANTIAGO FUENTES-PILA
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 30, 2006, 23:09:33 »

Con respecto al tema de IZCA yo no tengo ningún interés en provocar nada John Graham. Simplemente le he contestado a Cienfuegos en relación a un tema que me ha contado un amigo que milita en IZCA. Sin más.

Mozolo, yo no sé porqué hay gente por aquí que está empeñada en decir que los asturianos y los cántabros nos llevamos mal, cosa que es falsa. Las relaciones comerciales y de todo tipo son diarias entre la zona de Llanes y el occidente de Cantabria y no hay ningún problema. Ahora, al parecer siempre hay alguien dispuesto a sacar las cosas de quicio.
Cantabra
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 30, 2006, 23:17:31 »

q cantabros y asturianos nos llevamos mal¿¿?¿? lo q hay q leer...q ganas de meter cizaña...eso os gustaría a mas de uno!!!!!! pero me da q no es asi.... yo por lo menos no he tenido ningun problema con nadie de Asturias (ni de Castilla)...en realidad yo creo q solo hay problemas con los vascos.... :roll:

URL=http://imageshack.us][/URL] <---Garoña CIERRE YA!!
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 30, 2006, 23:18:22 »

Yo cuento lo que he visto y veo habitualmente en mis viajes a Asturias, dependiendo de la zona se tiene tirria a unos u a otros, en la zona de Llanes se odia a los cantabros, en la zona de Xixon a los leoneses y en ambas dos no caen muy bién los gallegos. En cambio los castellanos somos recibidos bién en cualquier parte de Asturias

SANTIAGO FUENTES-PILA
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 30, 2006, 23:22:56 »

Eso de que en la zona de Llanes se odia a los cántabros es radicalmente falso. Yo voy mucho allí, entre otras cosas porque tengo familia y jamás he tenido el más mínimo roce, así que no sé de donde sacas eso. En Asturias la gente es amable y no odia a nadie. Podrás haber visto a algún energúmeno quizás como los hay en Cantabria, en Castilla, en Galicia o en cualquier parte, siempre hay alguno que se le va la olla, pero por Dios decir eso. Es de risa, de verdad.
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 30, 2006, 23:28:30 »

Aclaro, yo no he visto odio a los cantabros en general, he visto odio a los cantabristas del labaro, a los que intentar imitar a los asturianos, a los que van a una Folixa a hacer el memo y salen por peteneras por hacer imperialismo barato. Igual que salen por peteneras los gallegos que se dedican a hacer gallegadas en Asturias.
Asi mismo existe un sentimiento general de desprecio hacia todo los gallego, cantabro y leonés, en gran parte debido a que estos tres pueblos intentan asimilarles en el primer caso y imitarles en el segundo para diferenciarse de Castilla
En cambio los castellanos somos bién recibidos porque no imitamos a nadie, y les encanta nuestra cultura diferenciada, el clarete de Cigales, el blanco de Rueda y el lechazo del Valle Esgueva.
Ahora decidme que cultura diferenciada tiene Cantabria?? Ninguna, intentais imitar a los asturianos pesimamente para diferenciaros de lo que en realidad sois, la provincia más norteña de Castilla

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 31, 2006, 00:05:27 »

Pues yo Mozolo, no es que vaya habitualmente a Asturias, es que vivo en Asturias desde hace ya nueve años, pero debe ser una asturias paralela a la que tu visitas. Yo ya me encontré, y no pocas veces a jilipollas de toda inclinación política que desprecia todo lo que huele a Castilla, y a esos "coreanos" y "cazurros" que viven en una tierra miserable que parece Etiopía.

Así que ese sentimiento general de desprecio del que hablas hacia los gallegos, los leoneses y los cántabros, también lo puedes aplicar en ocasiones a Castilla.

Naturalmente no generalizo en absoluto, aquí tengo grandes amigos, y personas inteligentes y razonables, abiertas a todo tipo de ideas, y que no creen que su embutido o su paisaje es el mejor del mundo, el único del mundo.

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!