Mozolo
|
 |
« Respuesta #20 : Octubre 30, 2006, 06:06:50 » |
|
Pues que son gilipollas asi de sencillo, es una fiesta asturiana y yo por respeto no saque mi pendón viajero :D , y unos peleles de Cantabria se dedicaron a sacar el Labaro, tuvieron que guardarlo no ya por mi (les dije que Cantabria es Castilla), sino porque los asturianos no tragan a los cantabristas ni a los cantabros en general y reaccionaron bastante mal  
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #21 : Octubre 30, 2006, 07:20:21 » |
|
Esto no lo sabía yo, a que se debe??  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
pepinero
|
 |
« Respuesta #22 : Octubre 30, 2006, 20:55:57 » |
|
Pues que son gilipollas asi de sencillo, es una fiesta asturiana y yo por respeto no saque mi pendón viajero :D , y unos peleles de Cantabria se dedicaron a sacar el Labaro, tuvieron que guardarlo no ya por mi (les dije que Cantabria es Castilla), sino porque los asturianos no tragan a los cantabristas ni a los cantabros en general y reaccionaron bastante mal jajaj les dijistes a los cantabrones tu solo , que Cantabria es Castilla y no te hicieron ni te dijeron nada? jaja.  
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
 |
« Respuesta #23 : Octubre 30, 2006, 22:46:08 » |
|
Pues que son gilipollas asi de sencillo, es una fiesta asturiana y yo por respeto no saque mi pendón viajero :D , y unos peleles de Cantabria se dedicaron a sacar el Labaro, tuvieron que guardarlo no ya por mi (les dije que Cantabria es Castilla), sino porque los asturianos no tragan a los cantabristas ni a los cantabros en general y reaccionaron bastante mal jajaj les dijistes a los cantabrones tu solo , que Cantabria es Castilla y no te hicieron ni te dijeron nada? jaja. Yo solo pero estaba con unos cuantos asturcones :P Son unos mierdecillas, imaginaros a unos niños de mama de chamberi con camisetas de sonique, unos palestinos y unos labarus, más o menos asi.  
|
|
|
|
|
|
|
SANTIAGO FUENTES-PILA
Comunero aprendiz

Aplausos: +0/-0
|
 |
« Respuesta #24 : Octubre 30, 2006, 23:09:33 » |
|
Con respecto al tema de IZCA yo no tengo ningún interés en provocar nada John Graham. Simplemente le he contestado a Cienfuegos en relación a un tema que me ha contado un amigo que milita en IZCA. Sin más. Mozolo, yo no sé porqué hay gente por aquí que está empeñada en decir que los asturianos y los cántabros nos llevamos mal, cosa que es falsa. Las relaciones comerciales y de todo tipo son diarias entre la zona de Llanes y el occidente de Cantabria y no hay ningún problema. Ahora, al parecer siempre hay alguien dispuesto a sacar las cosas de quicio.  
|
|
|
|
|
|
|
Cantabra
Comunero aprendiz

|
 |
« Respuesta #25 : Octubre 30, 2006, 23:17:31 » |
|
q cantabros y asturianos nos llevamos mal¿¿?¿? lo q hay q leer...q ganas de meter cizaña...eso os gustaría a mas de uno!!!!!! pero me da q no es asi.... yo por lo menos no he tenido ningun problema con nadie de Asturias (ni de Castilla)...en realidad yo creo q solo hay problemas con los vascos.... :roll:  
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us]  [/URL]  <---Garoña CIERRE YA!!
|
|
|
Mozolo
|
 |
« Respuesta #26 : Octubre 30, 2006, 23:18:22 » |
|
Yo cuento lo que he visto y veo habitualmente en mis viajes a Asturias, dependiendo de la zona se tiene tirria a unos u a otros, en la zona de Llanes se odia a los cantabros, en la zona de Xixon a los leoneses y en ambas dos no caen muy bién los gallegos. En cambio los castellanos somos recibidos bién en cualquier parte de Asturias  
|
|
|
|
|
|
|
SANTIAGO FUENTES-PILA
Comunero aprendiz

|
 |
« Respuesta #27 : Octubre 30, 2006, 23:22:56 » |
|
Eso de que en la zona de Llanes se odia a los cántabros es radicalmente falso. Yo voy mucho allí, entre otras cosas porque tengo familia y jamás he tenido el más mínimo roce, así que no sé de donde sacas eso. En Asturias la gente es amable y no odia a nadie. Podrás haber visto a algún energúmeno quizás como los hay en Cantabria, en Castilla, en Galicia o en cualquier parte, siempre hay alguno que se le va la olla, pero por Dios decir eso. Es de risa, de verdad.  
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
 |
« Respuesta #28 : Octubre 30, 2006, 23:28:30 » |
|
Aclaro, yo no he visto odio a los cantabros en general, he visto odio a los cantabristas del labaro, a los que intentar imitar a los asturianos, a los que van a una Folixa a hacer el memo y salen por peteneras por hacer imperialismo barato. Igual que salen por peteneras los gallegos que se dedican a hacer gallegadas en Asturias. Asi mismo existe un sentimiento general de desprecio hacia todo los gallego, cantabro y leonés, en gran parte debido a que estos tres pueblos intentan asimilarles en el primer caso y imitarles en el segundo para diferenciarse de Castilla En cambio los castellanos somos bién recibidos porque no imitamos a nadie, y les encanta nuestra cultura diferenciada, el clarete de Cigales, el blanco de Rueda y el lechazo del Valle Esgueva. Ahora decidme que cultura diferenciada tiene Cantabria?? Ninguna, intentais imitar a los asturianos pesimamente para diferenciaros de lo que en realidad sois, la provincia más norteña de Castilla  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #29 : Octubre 31, 2006, 00:05:27 » |
|
Pues yo Mozolo, no es que vaya habitualmente a Asturias, es que vivo en Asturias desde hace ya nueve años, pero debe ser una asturias paralela a la que tu visitas. Yo ya me encontré, y no pocas veces a jilipollas de toda inclinación política que desprecia todo lo que huele a Castilla, y a esos "coreanos" y "cazurros" que viven en una tierra miserable que parece Etiopía. Así que ese sentimiento general de desprecio del que hablas hacia los gallegos, los leoneses y los cántabros, también lo puedes aplicar en ocasiones a Castilla. Naturalmente no generalizo en absoluto, aquí tengo grandes amigos, y personas inteligentes y razonables, abiertas a todo tipo de ideas, y que no creen que su embutido o su paisaje es el mejor del mundo, el único del mundo.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
|