logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 00:33:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Son La Rioja y Cantabria castellanas?  (Leído 72647 veces)
SANTIAGO FUENTES-PILA
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 31, 2006, 00:42:13 »

Mozolo, me parece que tienes demasiada imaginación y deberías leer bastante más.

Ariagonzalo lo expresa perfectamente. En Asturias hay gente de todas clases como en todas partes.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 31, 2006, 00:48:01 »

Cita de: "ariasgonzalo"
Pues yo Mozolo, no es que vaya habitualmente a Asturias, es que vivo en Asturias desde hace ya nueve años, pero debe ser una asturias paralela a la que tu visitas. Yo ya me encontré, y no pocas veces a jilipollas de toda inclinación política que desprecia todo lo que huele a Castilla, y a esos "coreanos" y "cazurros" que viven en una tierra miserable que parece Etiopía.

Así que ese sentimiento general de desprecio del que hablas hacia los gallegos, los leoneses y los cántabros, también lo puedes aplicar en ocasiones a Castilla.

Naturalmente no generalizo en absoluto, aquí tengo grandes amigos, y personas inteligentes y razonables, abiertas a todo tipo de ideas, y que no creen que su embutido o su paisaje es el mejor del mundo, el único del mundo.

Yo me crie en Asturias, en el Llano de Gijón y voy todos los veranos a Gijón (donde tengo casa), Luanco (donde tengo familia) y a Llanes (donde tengo amigos) y todavia no me he encontrado a ninguno que odie a Castilla, ni siquiera entre los radicales de Darreu o Andecha Astur, los cuales mencionales Galicia o Cantabria y se les hincha la vena del cuello (el tema cazurril de los leoneses va más en plan valenciano-madrileño de ocupas mi playa)

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 31, 2006, 00:48:48 »

Cita de: "SANTIAGO FUENTES-PILA"
Mozolo, me parece que tienes demasiada imaginación y deberías leer bastante más.

Ariagonzalo lo expresa perfectamente. En Asturias hay gente de todas clases como en todas partes.

No se necesita leer cuando conoces una tierra y a sus gentes de cabo a rabo, y los cantabros caeis mal en Llanes, pero muy mal además.

SANTIAGO FUENTES-PILA
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 31, 2006, 01:09:17 »

Sigues diciendo falsedades. En Llanes fijate como caemos los cántabros que cuando necesitan atención sanitaria van al Hospital de Torrelavega ( Cantabria ) y lo mismo en cuanto a temas comerciales. Por lo visto confundes tus deseos personales con la realidad.
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 31, 2006, 01:19:10 »

Lo que digo es veridico, no va a venir un ser de Atapuerca (ya sabes el dicho de Torrelafea, las más feas de España) como tú a decir como piensan o sienten los llaniscos.
PUXA ASTURIES
VIVA CASTILLA

Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 31, 2006, 01:20:46 »

Cita de: "SANTIAGO FUENTES-PILA"
Sigues diciendo falsedades. En Llanes fijate como caemos los cántabros que cuando necesitan atención sanitaria van al Hospital de Torrelavega ( Cantabria ) y lo mismo en cuanto a temas comerciales. Por lo visto confundes tus deseos personales con la realidad.

Simplemente porque pilla más cerca, igual que vienen los leoneses a comprar a Valladolid y nos tienen mania. Eres cortito mentalmente, pero mucho además, deberiamos banear a todos los subnormales profundos de Cantabria como tú

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 31, 2006, 01:24:08 »

Pues nada Mozolo, me reafirmo en lo dicho, llevo viviendo en una Asturias paralela durante estos últimos nueve años.

De verdad me vas a decir que no existe una animadversión más o menos establecida, más o menos comico-satírica hacia los madrileños, esos pijos que todo lo invaden y que todo lo desconocen?, en referencia a la cultura asturiana.

Y puntualizó, no hablo de grupos nacionalistas, hablo de gente de la calle, de vecinos, de compañeros de trabajo, de camareros y dependientes...
En Asturias como en todos los sitios hay de todo, como en botica.

Castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 31, 2006, 01:29:23 »

Cita de: "ariasgonzalo"
Pues nada Mozolo, me reafirmo en lo dicho, llevo viviendo en una Asturias paralela durante estos últimos nueve años.

De verdad me vas a decir que no existe una animadversión más o menos establecida, más o menos comico-satírica hacia los madrileños, esos pijos que todo lo invaden y que todo lo desconocen?, en referencia a la cultura asturiana.

Y puntualizó, no hablo de grupos nacionalistas, hablo de gente de la calle, de vecinos, de compañeros de trabajo, de camareros y dependientes...
En Asturias como en todos los sitios hay de todo, como en botica.

Los madrileños caen mal en todos los sitios (ya se sabe la envidia a la capital), hasta en Valladolid se les mira un poco mal, eso no es solo cosa de Asturianos

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 31, 2006, 01:37:12 »

Pues yo sólo le he percibido en Asturias, y tengo un monton de ejemplos sobre ello. Claro que cada uno cuanta la feria como le va en ella.

Castellano y libre
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Octubre 31, 2006, 01:42:00 »

Mozolo, en mi opinión te estás pasando un huevo.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!