logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 05:15:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Son La Rioja y Cantabria castellanas?  (Leído 71356 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 31, 2006, 01:46:31 »

Cita de: "ariasgonzalo"
Pues yo sólo le he percibido en Asturias, y tengo un monton de ejemplos sobre ello. Claro que cada uno cuanta la feria como le va en ella.

Yo lo he percibido hasta en zamoranos fijate, estuve una epoca currando en Madrid y compartia piso con un zamorano y no veas que asco tenia a los madrileños, en plan no saben hablar, que mal visten, parecen jennys... etc
Por eso te digo que el mirar despectivamente a los madrileños es común al total del Estado, hasta mi novia les tiene tirria y no se por que!!!

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 31, 2006, 02:46:06 »

Que si que si, tontos del culo e ignorantes los hay en todos los sitios. Ya sabes, en todos los pueblos hay un tonto y una cigüeña.

Castellano y libre
Mirandesista
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Noviembre 03, 2006, 06:56:38 »

Yo creo que Cantabria y La rioja son territorios especiales y no se sientes castellanos. Pero bueno, mucha gente opinará lo contrario y entramos en un debate sin final.Lo mismo que Yo soy de Miranda y me imponen ser de la provincia de Burgos y yo digo que tururú.Que decidan ellso igual que nos deberían dejar a nosotros

iranda No es Burgos/ Miranda is not Burgos/ Miranda Ez da Burgos
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Noviembre 03, 2006, 06:57:49 »

Cita de: "Mirandesista"
Yo creo que Cantabria y La rioja son territorios especiales y no se sientes castellanos. Pero bueno, mucha gente opinará lo contrario y entramos en un debate sin final.Lo mismo que Yo soy de Miranda y me imponen ser de la provincia de Burgos y yo digo que tururú.Que decidan ellso igual que nos deberían dejar a nosotros

pero miranda dentro de Castilla?

Mirandesista
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Noviembre 03, 2006, 06:58:28 »

No soy comunero ni novato ni nada,simplemente me intereso pro estos contenidos,pero no soy comunero

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Noviembre 03, 2006, 06:59:31 »

No soy comunero ni novato ni nada,simplemente me intereso pro estos contenidos,pero no soy comunero

que tiene que ver ser comunero , con decir si quieres a Miranda dentro de Castilla?

Mirandesista
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Noviembre 03, 2006, 07:00:27 »

a lo de la imagen que tienes de Castilla sin nucleares, ya me gustaría ver a mi que haria Castilla sin luz nuclear bastante pobre esta Ya por lo que da Madrid como para quitar las nucleares, no os engañeis, sin nucleares esto sería todavia más pobre. Miranda dentro de Castilla, yo soy mirandes,pero poco tengo de castellano exceptuando mi idioma

Mirandesista
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Noviembre 03, 2006, 07:02:29 »

me exprese mal faltaba una interrogacion, ¿miranda dentro de castilla? ami realmente me da igual, pero hay muchas zonas de Castilla que no me gustaria trabajar para ellos,Miranda si lo incluyes en castilla es de las pocas zonas más avanzadas

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Noviembre 03, 2006, 07:07:04 »

me exprese mal faltaba una interrogacion, ¿miranda dentro de castilla? ami realmente me da igual, pero hay muchas zonas de Castilla que no me gustaria trabajar para ellos,Miranda si lo incluyes en castilla es de las pocas zonas más avanzadas

pues te invito a que abras un post y nos cuentes tus ideas de Miranda y tu encruzijada contra Burgos y que zonas oscuras son las que not e gustaria trabajar para ellos dentro de Castilla.

saludos.

Mirandesista
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Noviembre 03, 2006, 07:09:31 »

Abriré el post, y lo de encrucijada contra Burgos no es nada nuevo, no es encrucijada es un sentimiento que todos tenemos,burgaleses no somos, hay gente ke se considera riojana otros vasca,pero en si somos mirandeses, queremos que nos oigan y no nos repriman, hasta la muerte con Miranda.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!