logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 06:01:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Te importaría si tu pareja no fuese castellana  (Votación cerrada: Octubre 06, 2006, 19:17:46 )
Sí - 3 (7.9%)
No - 35 (92.1%)
Total de votos: 34

Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comprar, pensar, votar...EN CASTELLANO...y reproducirse?  (Leído 20200 veces)
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Diciembre 09, 2008, 05:56:25 »

ALCAZAREÑO:

Enhorabuena por tus manifestaciones. Asi se piensa en castellano ¡Pero con un poco de margen!

No te sorprendan las reacciones de los foreros. Como habrás observado, todos piensan en castellano, votan al PP, al PSOE o a IU que son los autenticos defensores de Castilla.

Para más defachatez, quieren justificarse  que votan a los partidos nacionales porque los partidos castellanistas no van allegar al Parlamento. Eso es su forma de pensar en castellano

A algún castellanista-nacionalista de pro, que critica tan duramente a ALCAZAREÑO, le diría que, hacerle alguna observación o critica constructiva, como él menciona, me parece muy bién, pero que un nacionalista o castellanista vea esas manifestaciones como de un vicho raro, lo descalifica como tal.

EL CANCER DE CASTILLA, LOS CASTELLANOS QUE VOTAN PP, PSOE E IU.

Gotrek
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Diciembre 09, 2008, 09:35:23 »

Primero, creo que no puedes generalizar sobre lo que votan los foreros ya que muchos de los que aqui escriben forman parte de organizaciones y partidos castellanistas y otros muchos tienen estrechas relaciones con esas organizaciones.
Segundo, si ser un buen castellano es defender la identidad racial castellana (que dudo de su existencia) o los apellidos (que pese a ser algo cultural, me parece no lo mas importante) espero que no haya ninguno. Ser un buen castellano es ser consciente de que es tu tierra y cual es tu cultura y tratar de conservarla sin desprestigiar ni dejar de aprender de otras. Si ademas llevas una lucha politica pues perfecto, pero no todo el mundo puede o quiere hacerlo.
De cualquier manera, los votos son de lo menos importante en el castellanismo actual. Lo que tenemos que hacer es tener una presencia y una influencia en nuestros entornos, y cuando se esa presencia sea suficiente se vera reflejado en las urnas, pero repito que no hay que estar primero en las urnas y luego en las calles si no al cntrario.

"La nación tiene derecho a determinar libremente sus destinos. Tiene derecho a organizarse como le plazca, naturalmente, siempre y cuando no menoscabe los derechos de otras naciones. Esto es indiscutible."

"Revolución es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo"
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Diciembre 09, 2008, 15:25:59 »

Yo quiero entender la postura de alcazareño no mo un desprecio a los no castellanos sino como que al final, con quien más afinifdad tendrás si realmente quieres tanto a tu tierra, lo más probable es que termines con aguien de aquí. Pero como dice casas ¡¡¡nunca sabes dónde te va a asaltar el amor  19 !!

Ancha es Castilla  
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Diciembre 09, 2008, 17:08:13 »

Pues a mi sinceramente, equiparar el nacionalismo de alguien, su amor y defensa a su tierra con el origen de la persona con quien comparte la vida me parece siendo muy educado, una gilipollez. Sin acritud, eh.

Castellano y libre
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Diciembre 10, 2008, 23:36:19 »

Yo opino lo mismo que ariasgonzalo. Que no somos nazis, coño.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Diciembre 12, 2008, 19:12:19 »

Algunos si que lo son y otros lo parecen.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!