logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 11:59:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ES CIERTO QUE SE HA EXPULSADO DE F. CASTILLA A TORREMANGANA  (Leído 23280 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« : Octubre 08, 2006, 01:32:40 »


TORREMANGANA ha manifestado en otro foro castellanista, que ha sido expulsado de Foroscastilla. ¿Es cierto esto?


Si es cierto, me gustaría que el Administrador nos explicase a los foreros los motivos de su expulsión.


¿Como es posible que TORREMANGANA, con más de 2000 mensajes insertados en el foro. Que ha demostrado en cada uno de ellos su castellanismo, respeto con todas las ideas que aqui se vierten y una exquisitez excepcional en sus escritos, haya sido expulsado del foro?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 08, 2006, 03:19:32 »


No creo que se le haya expulsado, podrías ponernos el enlace de esas manifestaciones??.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Octubre 08, 2006, 04:58:49 »


pues no, no es cierto.

No se le ha expulsado.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 08, 2006, 14:41:04 »


Cita de: "CASAS COLGADAS"
TORREMANGANA ha manifestado en otro foro castellanista, que ha sido expulsado de Foroscastilla. ¿Es cierto esto?


Si es cierto, me gustaría que el Administrador nos explicase a los foreros los motivos de su expulsión.


¿Como es posible que TORREMANGANA, con más de 2000 mensajes insertados en el foro. Que ha demostrado en cada uno de ellos su castellanismo, respeto con todas las ideas que aqui se vierten y una exquisitez excepcional en sus escritos, haya sido expulsado del foro?
no entro en el tema pero vamos decir eso de una exquisitez excepcional, me parece como minimo  una ironia  o sarcasmo
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 08, 2006, 18:20:12 »


¿En que foros ha dicho que se le ha expulsado de aquí?
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 08, 2006, 19:05:29 »


...??
En línea

Tonto el último!!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 08, 2006, 20:04:28 »


La verdad es que ahora que lo pienso hace un tiempo que no se pasa por aquí.
Pese a sus ideologías extravagantes  :roll:  :roll:  :twisted:  :twisted: nos echamos unas risas con él.
En línea

CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 08, 2006, 23:12:54 »


El foro donde TORREMANGANA dice que se le ha censurado o expulsado, y que no le dejan entrar en FOROSCASTILLA es el detallado a continuación.

*** EDITADO: NO PONGAIS MAS PUBLICIDAD DE FOROS NS***

(Os hago una observación, entra castilla y castellana existe un guión bajo que con el subrayado de la página Web no se ve).


Si entráis en este foro podéis ver las manifestaciones de -TORREMANGANA, al respecto.

Yo no se en que mensajes de TORREMANGANA puede haber algo que no guste al Administrador.

Lo que si puedo decir es que, probablemente, haya sido el forero que más alabanzas ha recibido, por sus extensos mensajes, siempre llenos de contenido. Puede que a algunos no les guste la linea de TORREMANGANA.Que, por otra parte, siempre ha sido bastante coherente. Pero, por esa regla de tres, también hay muchos mensajes chorras de los que aqui lo criticais y no nos rasgamos las vestiduras por eso.


Estoy esperando una respuesta del Administrador que nos indique los motivos de la expulsión.
En línea
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 08, 2006, 23:25:25 »


Me olvidaba. TORREMANGANA pide que, almenos, se le deje entrar en Foroscastilla para despedirse de los foreros.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 08, 2006, 23:26:25 »


Ahora si que me parece de quedada. ¿¿Torremangana diciendo en el foro de los "modo destripe on" nazis "modo destripe off" que le han expulsado??
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!