Panadero
|
|
« Respuesta #1920 : Enero 26, 2009, 19:03:43 » |
|
El trivial ha dado mucho de sí (y me dió un largo tiempo de gloria y laureles personales ), así que el Gran Cesar Ariasgonzalo Señor de Todos los Triviales habrá de concederme venia para que lo descuelgue dado que ya está inactivo.
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #1921 : Enero 26, 2009, 19:05:52 » |
|
Tienes mi bendición amigo, que pase a mejor vida, fue bonito mientras duro.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #1922 : Enero 26, 2009, 20:50:44 » |
|
Leka Diaz de Vivar 34Puto Amo 32 Azor 31[/i] Ejem!!!!, (no) es por darmelas , pero la bendición debiera ser mia y no del matacuras este
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #1923 : Enero 26, 2009, 20:55:37 » |
|
Venga no saques pecho, que te dejé adelantarme, que estaba ya aburrido de mi abrumadora superioridad, en este y en los otros trivial, sino, vete a ver, manguan, je je.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #1924 : Enero 27, 2009, 00:49:01 » |
|
No tiene nada que ver Tovarich, Persia lleva con su actual configuracion geográfica, mas o menos, un huevo, y siempre ha sido Persia.
El problema es que no todos los que viven en la actual persia ( Iran ) son persas . Hay un monton de azeries , kurdos o armenios , y por otro lado , no todos los persas estan en Iran , sino que una buena parte esta en Afganistan dandose cera con los pastunes , y hay otros muchos desperdigados por Tadzhikistan y Uzbekistan .
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #1925 : Enero 27, 2009, 02:31:11 » |
|
Si es por esas entonces nos tendriamos que cargar la denominacion del 90% de los paises, por no tener una pureza total etnica.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #1926 : Enero 27, 2009, 06:28:11 » |
|
Evidentemente porque gran parte de los paises , como por ejemplo los de Sudamerica , Africa o Asia son paises artificiales con fronteras artificiales , y muchos de ellos han sido creados por el colonialismo .
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #1927 : Enero 27, 2009, 16:19:40 » |
|
Y europeos, dime un solo pais europeo con pureza etnica total. Fijar la fronteras politicas por motivos étnicos es absurdo.
|
|
|
|
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #1928 : Enero 27, 2009, 20:25:34 » |
|
Y europeos, dime un solo pais europeo con pureza etnica total.
Fijar la fronteras politicas por motivos étnicos es absurdo.
Pues me parece mejor que hacerlo mediante la fuerza , y trazar las fronteras mediante victorias o derrotas .Ademas , en todos los paises europeos hay una etnia predominante que impone su cultura , y se puede decir que el pais es de ellos , mientras que el resto estan subyugados a ellos , por tanto , la realidad es que la gran mayoria de los paises europeos estan formados sobre la base de una etnia mayoritaria. Exceptuando Belgica que va a durar dos telediarios mas , y Suiza , el resto de los paises europeos se basan en este modelo .
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #1929 : Enero 28, 2009, 02:09:59 » |
|
SI?, cual es la etnia de Castilla?, y la de tu tierra?, y la de Italia?, Francia,Inglaterra,etc...? Desde mi punto de vista tan mal no estan las fronteras en Europa cuando la mayoria vota a partidos estatales, y casi ningun pais europeo tine algo que se le parezca a pureza etnica, se basan en la historia. Si mi padres hubiesen adoptado a un negro seria mi hermano....mucho mas cercano a mi que mi vecino caucasico. No se si entiednes el ejemplo .
|
|
|
|
|
|
|
|