logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 17:38:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 191 192 [193] 194 195 ... 199   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TRIVIAL DE POLÍTICA, HISTORIA Y FILOSOFÍA  (Leído 383179 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1920 : Enero 26, 2009, 14:03:43 »


El trivial ha dado mucho de sí (y me dió un largo tiempo de gloria y laureles personales  icon_mrgreen), así que el Gran Cesar Ariasgonzalo Señor de Todos los Triviales  icon_mrgreen habrá de concederme venia para que lo descuelgue dado que ya está inactivo.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #1921 : Enero 26, 2009, 14:05:52 »


Tienes mi bendición amigo, que pase a mejor vida, fue bonito mientras duro. icon_wink
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1922 : Enero 26, 2009, 15:50:44 »


Leka Diaz de Vivar 34
Puto Amo 32
Azor 31[/i]

Ejem!!!!, (no) es por darmelas  icon_lol , pero la bendición debiera ser mia y no del matacuras este  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #1923 : Enero 26, 2009, 15:55:37 »


Venga no saques pecho, que te dejé adelantarme, que estaba ya aburrido de mi abrumadora superioridad, en este y en los otros trivial, sino, vete a ver, manguan, je je. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #1924 : Enero 26, 2009, 19:49:01 »


No tiene nada que ver Tovarich, Persia lleva con su actual configuracion geográfica, mas o menos, un huevo, y siempre ha sido Persia.


El  problema  es  que  no  todos  los  que  viven  en  la  actual  persia  ( Iran )  son  persas . Hay  un  monton  de  azeries , kurdos o  armenios , y  por  otro  lado  , no  todos  los  persas  estan  en  Iran , sino  que  una  buena parte  esta  en  Afganistan  dandose  cera  con  los  pastunes , y  hay  otros  muchos  desperdigados  por  Tadzhikistan  y  Uzbekistan .
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1925 : Enero 26, 2009, 21:31:11 »


Si es por esas entonces nos tendriamos que cargar la denominacion del 90% de los paises, por no tener una pureza total etnica.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #1926 : Enero 27, 2009, 01:28:11 »


Evidentemente  porque  gran  parte  de  los  paises , como  por  ejemplo  los  de  Sudamerica , Africa  o  Asia  son  paises  artificiales  con  fronteras  artificiales , y  muchos  de  ellos  han  sido  creados  por  el  colonialismo .
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1927 : Enero 27, 2009, 11:19:40 »


Y europeos, dime un solo pais europeo con pureza etnica total.

Fijar la fronteras politicas por motivos étnicos es absurdo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #1928 : Enero 27, 2009, 15:25:34 »


Y europeos, dime un solo pais europeo con pureza etnica total.

Fijar la fronteras politicas por motivos étnicos es absurdo.


Pues  me  parece  mejor  que  hacerlo  mediante  la  fuerza  , y  trazar  las  fronteras  mediante  victorias  o  derrotas .Ademas , en  todos  los  paises  europeos  hay  una  etnia  predominante  que  impone  su  cultura , y  se  puede  decir  que  el  pais  es  de  ellos , mientras  que  el  resto  estan  subyugados  a  ellos , por  tanto , la  realidad  es  que  la  gran
mayoria  de  los  paises europeos  estan  formados  sobre  la  base  de  una  etnia mayoritaria. Exceptuando  Belgica  que  va  a  durar  dos  telediarios  mas , y  Suiza , el  resto  de  los  paises  europeos  se  basan  en  este  modelo  .   
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1929 : Enero 27, 2009, 21:09:59 »


SI?, cual es la etnia de Castilla?, y la de tu tierra?, y la de Italia?, Francia,Inglaterra,etc...?

Desde mi punto de vista tan mal no estan las fronteras en Europa cuando la mayoria vota a partidos estatales, y casi ningun pais europeo tine algo que se le parezca a pureza etnica, se basan en la historia.

Si mi padres hubiesen adoptado a un negro seria mi hermano....mucho mas cercano a mi que mi vecino caucasico. No se si entiednes el ejemplo  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 191 192 [193] 194 195 ... 199   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!