logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 04:42:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Paremos su lapidación.  (Leído 7392 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 25, 2006, 01:05:07 »

Octubre, 2006

Querido amigo,
Querida amiga,

Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh son siete mujeres iraníes condenadas a morir lapidadas.
Quizá no tengamos mucho tiempo para actuar.

La República Islámica de Irán trata el adulterio como un delito castigado con la pena de muerte por lapidación, violando el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, que garantiza el derecho a la vida y prohíbe la tortura.

Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh han sido injustamente condenadas a la pena más cruel, inhumana y degradante, la de la pena de muerte.

Pero aún estamos a tiempo de parar su ejecución. Sabemos que podemos contar contigo. No te quedes en silencio.
Alza tu voz para intentar salvarlas.

Gracias por tu apoyo,

Esteban Beltrán
Director - Amnistía Internacional

http://www.es.amnesty.org/especial/lapidacion-iran/firma.php

Video de lapidaciones...

Tod@s a firmar... Qué vida más triste...

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 25, 2006, 02:04:53 »

Ya lo dijo Hobbes, "homo homini lupus", el hombre es un lobo para el hombre. A veces me avergüenzo del género humano.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Octubre 25, 2006, 02:06:54 »

Probablemente este presidente de irán se pasará las firmas por donde le venga en gana... pero bueno, 5 segundos no cuesta nada perderlos.

Firmado.

Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 25, 2006, 02:09:40 »

Estas son las noticias que nos atañen a todos, contra las que de verdad podemos hacer algo... Si tienen un lider corrupto, dictador y asesino que se pasa por el forro de los cojones la seguridad mundial, nosotros no podemos hacer nada, entendiendo nosotros como occidente, sino su propio pueblo. Pero en cuanto a cultura y respeto, si deberian dejarse influenciar un poco, no por occidente, sino por los que en su cuerpo sientan algo de civismo, o no puedan aguantar viendo el video do youtube entero... yo no pude...:S

"Tranlarí tranlará"
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Octubre 25, 2006, 02:13:27 »

Cita de: "Edu_León"
Estas son las noticias que nos atañen a todos, contra las que de verdad podemos hacer algo... Si tienen un lider corrupto, dictador y asesino que se pasa por el forro de los cojones la seguridad mundial, nosotros no podemos hacer nada, entendiendo nosotros como occidente, sino su propio pueblo. Pero en cuanto a cultura y respeto, si deberian dejarse influenciar un poco, no por occidente, sino por los que en su cuerpo sientan algo de civismo, o no puedan aguantar viendo el video do youtube entero... yo no pude...:S

La pregunta es... como puede haber gente tan vil como para arrojar las piedras?

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Octubre 25, 2006, 03:40:12 »

Firmemos y no califiquemos. Cada uno es hijo de su cultura y del mundo en el que vive y quien acude a lapidar seguramente está convencido de obrar con rectitud.

Firmado está, en otras ocasiones estas campañas si que han salvado vidas.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 25, 2006, 04:06:10 »

Hombre... yo pienso como panadero sobre las culturas y eso... Yo soy de la teoria de que a igual que el medio ha hecho una adecuacion morfologica sobre el hombre a lo largo de los años en cada region del mundo para adecuarse al propio medio, tambien ha hecho una adecuacion psicologica... es decir, ellos llevan viviendo en la cultura del machismo siglos y siglos y de la noche a la mañana no cambiaran ni les haremos cambiar. Si la politica, la cultura (Y en especial la religion, que hoy en dia es la representacion en la Tierra de una cultura religiosa que ha sido manejada por el poder), les deja a los hombres de esos paises pensar por si mismos, seguro que tendrian una etapa cultural que podria asemejarse con la Ilustracion europea, en las que con los ojos sin vendar por las tradiciones, vieran como es el mundo en realidad y como deberian segun ellos vivirlo... Pero nosotros lo unico que podemos hacer es firmar, cuando el propio pueblo se quiera desprender de sus culturas en el ambito politico y religioso (Que lo veo tan lejos que ni me lo imagino) ya cambiaran hacia lo que en occidente se cree lo "mas justo"

"Tranlarí tranlará"
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Octubre 25, 2006, 04:17:21 »

Hombre... yo pienso como panadero sobre las culturas y eso... Yo soy de la teoria de que a igual que el medio ha hecho una adecuacion morfologica sobre el hombre a lo largo de los años en cada region del mundo para adecuarse al propio medio, tambien ha hecho una adecuacion psicologica... es decir, ellos llevan viviendo en la cultura del machismo siglos y siglos y de la noche a la mañana no cambiaran ni les haremos cambiar. Si la politica, la cultura (Y en especial la religion, que hoy en dia es la representacion en la Tierra de una cultura religiosa que ha sido manejada por el poder), les deja a los hombres de esos paises pensar por si mismos, seguro que tendrian una etapa cultural que podria asemejarse con la Ilustracion europea, en las que con los ojos sin vendar por las tradiciones, vieran como es el mundo en realidad y como deberian segun ellos vivirlo... Pero nosotros lo unico que podemos hacer es firmar, cuando el propio pueblo se quiera desprender de sus culturas en el ambito politico y religioso (Que lo veo tan lejos que ni me lo imagino) ya cambiaran hacia lo que en occidente se cree lo "mas justo"

Y mientras tanto que sigan lapidando?

Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 25, 2006, 04:20:13 »

no colega Az0r,, lo puse en la antepenultima linea, justo despues de los puntos supensivos, firmar es lo unico que podemos hacer

"Tranlarí tranlará"
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Octubre 25, 2006, 04:27:12 »

Cita de: "Az0r"

Y mientras tanto que sigan lapidando?

No, firmas.

Pero una cosa es que no me guste su mundo y otra que sean salvajes desalmados, simplemente tienen un "alma" diferente.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!