logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 08:39:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Debate sobre la castellanidad de la Mancha en Miciudadreal  (Leído 12071 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kob
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 16, 2006, 18:01:07 »


Cita de: "ORETANO"
Jeje pues mira que muchas veces voy con la camiseta del señor de los castillos... Además el dueño(que es coleguita) está harto de quitar de los azulejos del servicio pegatinas de TC :lol: . Cagüen la leche... que pena que no echasemos un rato


Pues nada, algun dia que suba a la capital te aviso y nos tomamos una cerveza o lo que sea. Estaré atento a personas con camisetas del señor de los castillos por CR.  :lol:
En línea

Calatrava Comunera!
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 16, 2006, 18:10:23 »


Cita de: "kob"
Cita de: "ORETANO"
Jeje pues mira que muchas veces voy con la camiseta del señor de los castillos... Además el dueño(que es coleguita) está harto de quitar de los azulejos del servicio pegatinas de TC :lol: . Cagüen la leche... que pena que no echasemos un rato


Pues nada, algun dia que suba a la capital te aviso y nos tomamos una cerveza o lo que sea. Estaré atento a personas con camisetas del señor de los castillos por CR.  :lol:


YERBAAAA :lol:
En línea

Tonto el último!!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 16, 2006, 19:25:58 »


Fue Yerba ¿no Mag? Yo creo que si... Ya he cambiado mi ubicación en el foro. C-Real, La Mancha, Castilla 8)
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 16, 2006, 20:43:32 »


Cita de: "ORETANO"
Fue Yerba ¿no Mag? Yo creo que si... Ya he cambiado mi ubicación en el foro. C-Real, La Mancha, Castilla 8)

Tiene el perfil idóneo :P
En línea

Tonto el último!!
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
.
« Respuesta #24 : Noviembre 18, 2006, 00:29:47 »


He seguido el debate en los foros de CR y me llama la atención un tal Eusebio, el Ojoblanco y una chica que vienen a decir: "estamos muy bien con nuestras cosas y sólo queremos pan y circo; nuestra tierra nos la suda y además renegamos de su esencia castellana".

Creo que son los típicos simples que no saben ver más allá de lo que les ponen enfrente; votantes-borrego que no piensan por su cuenta. Una pena.

Bueno, entonces ¿creéis que han ganado las razones castellanistas en dicho debate (Oretano, Lupus, et alt.)?

saludos manchegos
En línea

...de perdidos al foro....
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Noviembre 18, 2006, 01:05:12 »


Yo también he seguido el tema en cuestión y veo que hay demasiado desconocimiento interesado por parte de tres, o a lo sumo cuatro participantes sobre el sentido del castellanismo, las bases del nacionalismo castellano, o las sensibilidades políticas, sociales o culturales de nuestra tierra. Sé que la protagonista de los recortes de diálogos me leerá, así que no me resisto a enviarla un mensaje desde mi atril: cuando te informes algo más que por un foro, sobre lo que somos, podrás permitirte el lujo de hacer aserciones sobre lo esperpéntico que llega a ser defender nuestra tierra de manera totalmente altruista. Pero como no es cuestión de echarnos flores, te invito a que en vez de tergiversar y coger un mensaje "de aquí y de allá" (que tenga como fin defender tus criterios ideológicos en detrimento de los comuneros -a los que crucificas por ser nacionalistas castellanos-) te acerques a nuestros foros, no te quitará tantas horas de sueño leer 'chorradas', podrás deleitarnos con tu sapiencia cultural, histórica, y con tu trasnochada ideología política que se permite el descarado capricho de denostar los criterios de otras personas. Ven, opina, conócenos. Y si no, no nos juzgues.

A otro...un tal Eusebio, decirle que posiblemente sus razones en contra del nacionalismo castellano esgrimidas de una manera correcta, han perdido sentido de la orientación cuando intenta justificar las divergencias en torno a las sensibilidades provinciales que pueda existir en Castilla-León. Deberías de leer algo más, a fín de informarte, sobre que es nuestro movimiento, y luego como ya te han espetado hacer un análisis de lectura sobre el movimiento que actualmente representa al regionalismo español de la UPL.
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Noviembre 26, 2006, 21:53:10 »


http://www.palimpalem.com/2/paismanchego/

Acabo de descubrir esta página de supuestos "nacionalistas manchegos", creo que la página es de chufla porque madre mía qué disparate!
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 26, 2006, 22:19:29 »


Pues yo me temo que a pesar de los disparates, se creen lo que ponen. :shock:
En línea

Castellano y libre
Carretero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 380



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 26, 2006, 22:32:58 »


Fijaos en el mapa de España de 1948, parece un mapa del tesoro del barco pirata de playmobil, estos seguro que son amigos del partido nacionalista madrileño http://www.arrakis.es/~cesarsan/mad_nacion/
En línea

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 26, 2006, 23:51:12 »


Citar
Otros aspectos identificativos del madrileño

Otros de los aspectos bajo estudio son el perímetro craneal madrileño, el RH sanguíneo, la longitud del pene y otros valiosos indicadores raciales.


Joooooooorl, que me meo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!