Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #40 : Noviembre 03, 2006, 01:09:48 » |
|
Hay gente, y mucha, que se avergüenza y esconde que us padre sea obrero, taxista o algún derivado, segun tu, y siguiendo esa regla de tres, tendriamso que prohibir esas actvidades??. No te enteras, yo no estoy hablando de vergüenzas, estoy hablando de que no conozco nadie, pero nadie, que quiera ejercer la prostitución. Piensa por un momento que eres tú y no yo el que se está metiendo a cohartar la libertad de la gente. Si haces que la prostitución sea legal puede que muchas mujeres trabajen en ello por necesidad al no estar "perseguido" y no por que quieran, y este sea su único recurso para salir adelante. Lo mismo el coaccionador eres tú, porqué aunque no lo creas legalizar ciertas cosas es otra forma de imponer y quitar libertades (si legalizas algunas drogas seguro que mucha gente, apelando a su libertad y al "yo me meto lo que quiera" lo único que hace es encadenarse a esa mierda y depender de ella èso no me parece libertad precisamente]). Y además, de ampliar vuestro mercado a todos los ámbitos, dónde las libertades están totalmente sujetas al ámbito económico. Ahora haz tu empatía y piensa lo que yo te digo, porqué yo si que soy capaz de entender tu postura. Gracias por contestar Oretano :wink:  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #41 : Noviembre 03, 2006, 01:25:46 » |
|
No te enteras, yo no estoy hablando de vergüenzas, estoy hablando de que no conozco nadie, pero nadie, que quiera ejercer la prostitución.No conozco a nadie, pero a nadie que quiera pagar impuestos. Y no conozoc a casi naide que queira trabajar por gusto. Eso no puede ser un argumento Cienfu. Piensa por un momento que eres tú y no yo el que se está metiendo a cohartar la libertad de la gente. Si haces que la prostitución sea legal puede que muchas mujeres trabajen en ello por necesidad al no estar "perseguido" y no por que quieran, y este sea su único recurso para salir adelante. Vuelves otra vez sobre tus propios pasos, pero vamos a ver, quien cojonesno trbaaja pro necesidad??, que no digo que las prostitutas trabajen por gusto¡¡, lo qu digo es que tenga libertad para hacer con su cuerpo y ganare el pan como quieran, que es desagradable??, no me meto, pero me imagino que para la mayoría si, pero a a ndie le agrada trabajar. Lo mismo el coaccionador eres tú, porqué aunque no lo creas legalizar ciertas cosas es otra forma de imponer y quitar libertades (si legalizas algunas drogas seguro que mucha gente, apelando a su libertad y al "yo me meto lo que quiera" lo único que hace es encadenarse a esa mierda y depender de ella èso no me parece libertad precisamente]).Y eso es coaccionar??, joder Cinfu, si ese tio quiere engancharse quien eres tu para prohibirselo mediante la coaccion dle estado??. Tu error, desde mi punto de vista, es que estas permanentmeente aplicnaod tu moralidad a las leyes, y eso s un gravisimo error. Libertad cienfu, asi de simple, libertad para que cada cual se enganche a lo que quiera y haga consigo mismo lo que crea conveniente. Y además, de ampliar vuestro mercado a todos los ámbitos, dónde las libertades están totalmente sujetas al ámbito económico. Ahora haz tu empatía y piensa lo que yo te digo, porqué yo si que soy capaz de entender tu postura.Todo esta ligado a la economia Cienfu, aqui, en Cuba y en Marte, porque hay que comer. No es necesario meterse en la cabeza de nadie, le estado que hace eso(papa estado) es le mas fascista de todos. Por eso los liberales afirmamos que tiene que haber libertad, libetad y libertad, porque nunca dos personas piensan igual, y por eso el estado no puede estar todo el dia coaccioando porque unos piensen que algo esta mal, aunque esa algo sea elegido libremente y no perjudice a terceras personas. Por ejemplo tu y yo, yo pienso que algo esta bien y tu que esta mal, sabes cual es la diferencia??, qe yo defiendo que cada cual haga lo que considere oportuno mientras que tu abogas por prohibir mi punto de vista. Gracias por contestar Oretano  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
 |
« Respuesta #42 : Noviembre 03, 2006, 02:31:41 » |
|
vamos a ver, acaso ilegarizariamos a un artista autónomo que paga sus impiestos por dar espectaculos perforandose su propio cuerpo en una performance??? no, claro que no? no está acaso legalizado contratar a temporeros inmigrantes en el campo por cuatro duros??? a que no? pero legales, por muy putas que pasen, alguien puede velar por su derechos como trabajadores. acaso a nadie le da verguenza tener un familiar numerario de esos que regalan todo su sueldo al OPUS DEI??? o una hija se averguence de tener un padre mamporrero (quien no sepa lo que es que lo busque) lo más importante, con la legalización se suprime el mercado negro, se obtienen beneficios para las arcas y se puden obtener derechos de seguros medicos, prevención, controles... existe contrabando y adulteración de algo cuando éste está prohibido.  
|
|
|
|
 Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #43 : Noviembre 03, 2006, 02:36:03 » |
|
Hay gente, y mucha, que se avergüenza y esconde que us padre sea obrero, taxista o algún derivado, segun tu, y siguiendo esa regla de tres, tendriamso que prohibir esas actvidades??.
No, al fulano avergonzado de algo así habría que prohibirle respirar, por jilipollas y subnormal. Ya se que no viene al hilo de este tema, pero no pude aguantarme. :roll:  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
charro
|
 |
« Respuesta #44 : Noviembre 03, 2006, 02:58:14 » |
|
Cierto alcalde de la Costa del Sol echó a las lumis drogadictas y baratas de su ciudad pero en sus fiestas no faltaban profesionales de lujo.Es como cerrar el Lidl y sólo dejar abierto El Corte Inglés.En eso los políticos son los profesionales de la doble moral:prohibidas las drogas, pero que no falte la farlopa buena para nosotros(como un alcalde de Castilla al que le quedan dos telediarios). Nadie se enorgullece de prostituirse, pero tampoco nadie presume de ser putero, porque en el fondo da mucho asco y mucho rechazo, y no me refiero a la moral, me refiero a la doble moral, a la doble vida, al teatro que es la vida de mucha gente que encima es la que consume la telebasura, ya que se sienten basura y quieren compararse con gente peor que ellos.Lo malo es que lo extrapolan a su vida y está pendientes en todo momento de lo que hacen los demás, porque su vida es una auténtica mierda y esa es la base de la envidia y no otra. El prohibir o legalizar la prostitución son dos opciones que al menos son distintas a la actual.La actual es de vacío legal, de no prohibir pero que no se vea demasiado, que no sea descarado.Es la peor de las opciones. ¿Prohibir?Hay muchas formas de intentarlo:multando a los clientes por ejemplo.Persiguiendo a las mafias:pocos o ningún juez se atreve con ellos.Haciendo redadas en clubes o lugares de alterne:con esto se me viene una escena de "Con faldas y a lo loco" en la que en plena ley seca se reunían a beber en una funeraria, los clubes dejarían de tener lucecitas y pasarían a ser lugares cotidianos para disimular. En fin, que lo menos malo sería legalizar con todas las consecuencias, una actividad que aunque sea totalmente degradante por ambas partes, se va a seguir desarrollando queramos o no.La opción peor es la actual, la ideal:suprimir la prostitución, la más real:legalizarla Es mi opinión.  
|
|
|
|
Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #45 : Noviembre 03, 2006, 03:03:33 » |
|
existe contrabando y adulteración de algo cuando éste está prohibido. ¿Está ahora prohibido? No me vale esa reflexión por que la práctica demuestra que es falsa. Leka, déjalo, no ves que tu ves al individuo como algo aislado y yo lo veo como una parte de la sociedad. Lo que le pasa al individuo siempre repercute en la sociedad. Si todos los jóvenes se pinchasen heroína (por ejemplo) la sociedad se degradaría totalmente, y con ello tu parte de libertad se iría al garete. Pero claro, eso entra dentro de la libertad individual. Cómo conducir borracho ¿lo legalizamos? Es que te crees que cualquier cosa que tu haces no modifica el entorno y el conjunto de la sociedad y eso es érroneo. A mi la posición que se viene defendiendo desde algunos colectivos de izquierdas tales como "legalización de todas las drogas y libertad para consumirlas", "papeles para todos"..., me parecen totalmente absurdas e hipócritas y además son la causa de que la extrema derecha se esté apoderando de tanto voto. No sé, desde luego no preténdamos buscar solución a este problema que ni los gobiernos saben como solucionar, que la mayoría de ellos se quedan en punto muerto, entre medias de las dos posiciones.  
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
 |
« Respuesta #46 : Noviembre 03, 2006, 03:10:29 » |
|
existe contrabando y adulteración de algo cuando éste está prohibido. ¿Está ahora prohibido? No me vale esa reflexión por que la práctica demuestra que es falsa. te refieres a holanda??? generan negocio además de tener seguirdad social y normativas en salud  
|
|
|
|
 Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
charro
|
 |
« Respuesta #47 : Noviembre 03, 2006, 03:15:58 » |
|
Yo creo que la extrema derecha no se está apoderando de tanto voto, siguen como siempre.Eso sin contar al ala dura del PP, por supuesto. Pienso como tú que lo que hace el individuo repercute en la sociedad, pero creo que la libertad individual es sagrada y encima, se quiera o no, al final es lo que se impone porque la gente decide el camino que quiere seguir, le digan lo que le digan.Que eso repercute en los demás?Por supuesto, pero sólo se podría evitar encadenando a los que se salgan de la raya. No creo que legalizando la droga la situación empeore, es probable que mucha gente joven que la iba a probar no la pruebe porque ya no es algo prohibido. La heroína es ilegal y arrasó a varias generaciones, actualmente la metadona es legal y está terminando con los que quedaban de esas generaciones, sólo que ya no roban ni dan el cante. El paternalismo del estado es muy perverso, por un lado te dicen que no te drogues y por otro la droga más pura aparece en el País Vasco, donde se encuentra la juventud más rebelde y crítica.Esto es real.  
|
|
|
|
Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #48 : Noviembre 03, 2006, 03:41:02 » |
|
es probable que mucha gente joven que la iba a probar no la pruebe porque ya no es algo prohibido. Hombre, esa teoría me parece poco probada en la realidad, no sé yo si por ser ilegal atrae realmente más. El tabaco y el alcohol son legales y son las más consumidas... No sé. Lo que dices del País Vasco, no sólo allí, si no en cinturones de las ciudades más importantes y con más tradición de lucha juvenil y obrera se ha introducido la droga a saco y surtió bastante bien efecto, "desarticulando" a muchos jóvenes. Por eso en ciertos sitios, como en EH está muy mal visto meterse farlopa entre la gente de izquierda revolucionaria. En cuanto a lo de la libertad, pues mira, yo sacrificaría parte de mi libertad por otros valores, esencialmente la igualdad. Es que un tío que se tiene que chutar cada 6 horas no es libre, entonces dime como medimos eso... Pero claro, tú tampoco eres nadie para decirle que no se meta ¿entonces? Habrá que buscar un punto en equilibrio. Mak, me refería al estado español, dónde como bien dice Charro, nos hallamos en un punto muerto, dónde no está prohibida y hay mafias y especulación a saco, por lo cuál lo que tu decías "existe contrabando y adulteración de algo cuando éste está prohibido." no es una proposición correcta, porqué también pasa cuando no lo está.  
|
|
|
|
|
|
|
charro
|
 |
« Respuesta #49 : Noviembre 03, 2006, 04:02:55 » |
|
Desde luego que no es una teoría probada.Pero te sorprenderías la de gente que prueba la droga sólo por el morbo de lo prohibido, es un exponente claro del trastorno límite de personalidad, el cual padecen casi el 100% de los drogadictos. Es muy arriesgado legalizar la droga, se evitaría más la adulteración, aunque eso sigue existiendo en las drogas legales, como el garrafón, o la mierda que le echan al tabaco. Es un tema delicado igual que el de la prostitución, lo cierto es que todo menos la actual situación sería mejor.  
|
|
|
|
|
|
|
|