Pero vamos a ver, que cada uno lo entienda como le salga de la punta del cimbrel, pero esto es asi. Catalunya no tiene la culpa de que de siempre se hayan considerado algo diferente a España y voten a los "separatistas". Los mas nacionalistas : catalanes y vascos, los mas ricos por su situacion geografica: catalanes y vascos... de estos, ¿cual tiene mas poblacion?: Cataluña. Si los votos al PP y PSOE son bajos en estas comunidades con respecto a otras, y los votos a los nacionalistas son mayores por que lo sienten, asi sale que tenemos partidos de apoyo para el PSOE en este caso que se baja los pantalones: Deducimos entonces que o bien la culpa es de los catalanes por sentirse catalanes, o la culpa es del PSOE por bajarse lo pantalones. La primera opcion me parece absurda, estaria cojonudo, y la segunda opcion me parece la mas logica de entender. Tambien la culpa puede ser de los que pretenden la unidad de varias culturas en una sola nacion como es España, y para muestra esta el BNG en Galicia, IC-Verdes y ERC en catalunya, Euskadi, Navarra y en gobierno central, estan presentes los partidos nacionalistas, y en todas las comunidades hay partidos regionalistas o nacionalistas que solo quieren lo que consideran suyo que acaba perdido por toda España, como ocurre con Castilla por ejemplo. En fin, que lo del boikot es una soberana gilipollez y que la "culpa" cada uno puede verla por donde le salga de las pelotas.
Sobre el boikot ya tienes un post que gargola abrio en cafe castilla y nada mas, seria mas conveniente hablar por ahi.
P.D.: Votantes, afines y simpatizantes de TC, IzCa, Yesca y demas... sois unos separatistas!!! :twisted: :twisted: :twisted:
No se trata de que uno se sienta lo que quiera. Se trata de que lo usen para tener privilegios a costa de los demás.
Verás, si yo tengo una tienda de muebles, y necesito uno para mi casa, lo "compraré" en mi propia tienda, no en la de la competencia.
Por cierto, dile al bodeguero castellano que el boicot es una gilipollez...
http://www.20minutos.es/noticia/73021/l/#comentariosDe cerrar la empresa... a tenerla abierta... ¿cuantos puestos de trabajo se pueden haber salvado gracias a que el boicot ha hecho que los que compraban cava catalán, pasaran a comprarselo a este bodeguero?...
En fin, os conviene que os espabileis y ayudeis a vuestras propias empresas. La "solidaridad" procedente de las regiones ricas, de la que dependéis (por ejemplo, el fondo de suficiencia) es cada vez menor... al final no os quedará otra (sobre todo a la juventud) que emigrar... pero bueno, siempre podréis echarle la culpa a los políticos... ¿verdad?
Saludos