logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 21:03:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Vas a comprar productos catalanes aún a costa de menores inversiones para Castilla?  (Votación cerrada: Noviembre 20, 2006, 03:30:24 )
SI, me da igual incrementar el PIB catalán aún a costa de menores inversiones para Castilla - 1 (16.7%)
NO, de eso nada. Que no insulten mi inteligencia, mi dinero no perjudicará a Castilla - 5 (83.3%)
Total de votos: 6

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desafían nuestra inteligencia... ¿les dejaremos que ganen?  (Leído 4687 veces)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Noviembre 20, 2006, 05:07:11 »

Cita de: "A_MANCHICA"
etiquetas, llamarías separatista a un nacionalista castellano?

Una pregunta muy concisa y necesaria para seguir el diálogo.
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 20, 2006, 05:10:09 »

"¿No es mejor que ese dinero se gaste en Castilla o en cualquier otra región no separatista?"

Hombre... yo creo que al decir esto, ya lo dejo claro, pero yo quisera saber las razones de por que no considera a Castilla una region separatista.

"Tranlarí tranlará"
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Noviembre 20, 2006, 05:11:22 »

Mejor que hacer valoraciones sobre sus escritos que nos lo diga él.
Etiquetas
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 20, 2006, 05:24:07 »

Cita de: "Edu_León"
Pero vamos a ver, que cada uno lo entienda como le salga de la punta del cimbrel, pero esto es asi. Catalunya no tiene la culpa de que de siempre se hayan considerado algo diferente a España y voten a los "separatistas". Los mas nacionalistas : catalanes y vascos, los mas ricos por su situacion geografica: catalanes y vascos... de estos, ¿cual tiene mas poblacion?: Cataluña. Si los votos al PP y PSOE son bajos en estas comunidades con respecto a otras, y los votos a los nacionalistas son mayores por que lo sienten, asi sale que tenemos partidos de apoyo para el PSOE en este caso que se baja los pantalones: Deducimos entonces que o bien la culpa es de los catalanes por sentirse catalanes, o la culpa es del PSOE por bajarse lo pantalones. La primera opcion me parece absurda, estaria cojonudo, y la segunda opcion me parece la mas logica de entender. Tambien la culpa puede ser de los que pretenden la unidad de varias culturas en una sola nacion como es España, y para muestra esta el BNG en Galicia, IC-Verdes y ERC en catalunya, Euskadi, Navarra y en gobierno central, estan presentes los partidos nacionalistas, y en todas las comunidades hay partidos regionalistas o nacionalistas que solo quieren lo que consideran suyo que acaba perdido por toda España, como ocurre con Castilla por ejemplo. En fin, que lo del boikot es una soberana gilipollez y que la "culpa" cada uno puede verla por donde le salga de las pelotas.

Sobre el boikot ya tienes un post que gargola abrio en cafe castilla y nada mas, seria mas conveniente hablar por ahi.

P.D.: Votantes, afines y simpatizantes de TC, IzCa, Yesca y demas... sois unos separatistas!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

No se trata de que uno se sienta lo que quiera. Se trata de que lo usen para tener privilegios a costa de los demás.

Verás, si yo tengo una tienda de muebles, y necesito uno para mi casa, lo "compraré" en mi propia tienda, no en la de la competencia.

Por cierto, dile al bodeguero castellano que el boicot es una gilipollez...

http://www.20minutos.es/noticia/73021/l/#comentarios

De cerrar la empresa... a tenerla abierta... ¿cuantos puestos de trabajo se pueden haber salvado gracias a que el boicot ha hecho que los que compraban cava catalán, pasaran a comprarselo a este bodeguero?...

En fin, os conviene que os espabileis y ayudeis a vuestras propias empresas. La "solidaridad" procedente de las regiones ricas, de la que dependéis (por ejemplo, el fondo de suficiencia) es cada vez menor...  al final no os quedará otra (sobre todo a la juventud) que emigrar... pero bueno, siempre podréis echarle la culpa a los políticos... ¿verdad?

Saludos
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 20, 2006, 05:33:37 »

En fin, tu verás lo que haces con la información que os he dado. Te pongo unas fotos para que veas a quién "le das de comer".

http://boicotcatalan.superforos.com/viewtopic.php?t=1243

Anda, que menudos foros enlazas campeón.
De cerrar la empresa... a tenerla abierta... ¿cuantos puestos de trabajo se pueden haber salvado gracias a que el boicot ha hecho que los que compraban cava catalán, pasaran a comprarselo a este bodeguero?...

Error.
Mas puestos se crearían en Castilla si no tuvieramos a unos garrulos que lo único que saben hacer es destrozar nuestra tierra con su especulación y sus pelotazos urbanísticos.
Más se haría (pero es que infinitamente más) con partidos castellanistas fuertes que con bobadas de boikot.

Espero que no haya muchos como tú, en ese caso entenderé por qué Castilla se hunde poco a poco como dice Edu Leon.

Pues si, en eso haciertas, hay muy pocos como yo, por eso en elecciones tanto TC como IzCa se comen una mierda, por eso por que hay pocos como yo, si hubiera más otro gallo cantaría.

Ale campeón!
Etiquetas
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 20, 2006, 05:37:18 »

Cita de: "A_MANCHICA"
etiquetas, llamarías separatista a un nacionalista castellano?

¿Has empezado a quemar banderas españolas?. ¿Practicas el "lo mio es mio, y lo tuyo es de los dos?. ¿Vuestro estatuto dice que sois "nacion"?

Si defiendes tus tradiciones y señas de identidad, no te lo diría. Pero si pretendieras usarlas para tener privilegios con respecto a los demás, pues entonces sí.

De todas formas, que Castilla pretenda independizarse de una "coalicion de CCAA" llamada España de la que "depende" (solidaridad)... pues me suena a chiste. En Cataluña lo entiendo porque es lo tipico de los ricos el no querer compartir con los pobres (y eso que Cataluña tiene políticos de izquierdas, menuda contradicción)... pero de Castilla, que recibe fondos procedentes de otras regiones y cuya juventud en algunos casos debe emigrar... pues me suena a risa.

Por cierto, si os quereis separar adelante, yo votaría SI a toda CCAA que quiera hacer, pero en ese caso que mis impuestos que ahora se van destinados a Castilla y otras regiones, regresen a mi CCAA. Porque te puedo asegurar que en mi CCAA nos vendría de cine independizarnos de España.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Noviembre 20, 2006, 05:39:26 »

¿Qué entiendes por Castilla y de qué C.A. eres?

Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 20, 2006, 05:42:22 »

Acaso los politicos lo estan haciendo como es debido¿? Quizas como dice el credo de su partido si, pero como nos merecemos todos los ciudadanos fijo que no.

¿Y si en tu tienda de muebles no tienes un sofa con forma de butifarra? ¿de donde lo sacas? ¿y si la competencia no tiene una mesita de noche con la forma de un queso machego?¿Y si tu proveedor dice que no debes tener mucha variedad de producto por que tu tienda esta en una zona tan mala que nadie te va a comprar? Que no es tan sencillo, que es este pais no somos todos iguales, uno tienen mas oportunidades que otros y nos queren hacer ver que eso es mentira y todos somos iguales ante todo.

Por cierto ¿Crees que el castellanismo es o no es separatista? Hay quien prefiere no interpretarte los post sino leerlo explicitamente yo por ejemplo, y por que, claro. Y cuando digo castellanismo... hablemos de partidos que lo representan, que al fin y al cabo son los que haran algo (si les dejan hacer), no de comportamientos individuales.

"Tranlarí tranlará"
Etiquetas
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 20, 2006, 05:51:14 »

Cita de: "el antes llamado pucela"
En fin, tu verás lo que haces con la información que os he dado. Te pongo unas fotos para que veas a quién "le das de comer".

http://boicotcatalan.superforos.com/viewtopic.php?t=1243

Anda, que menudos foros enlazas campeón.

Error.
Mas puestos se crearían en Castilla si no tuvieramos a unos garrulos que lo único que saben hacer es destrozar nuestra tierra con su especulación y sus pelotazos urbanísticos.
Más se haría (pero es que infinitamente más) con partidos castellanistas fuertes que con bobadas de boikot.

Espero que no haya muchos como tú, en ese caso entenderé por qué Castilla se hunde poco a poco como dice Edu Leon.

Pues si, en eso haciertas, hay muy pocos como yo, por eso en elecciones tanto TC como IzCa se comen una mierda, por eso por que hay pocos como yo, si hubiera más otro gallo cantaría.

Ale campeón!

No te preocupes, no te van a fusilar por visitarlos...

¿Qué te crees, que con una Castilla "independiente" los políticos no harían lo mismo?. ¿Que con politicos "independientes" os irán mejor las cosas?. Vas fresco...

Más harás por Castilla comprando a sus empresas. Y haciendo que tus impuestos SE QUEDEN EN CASTILLA, no enviándolos a otras CCAA que luego se quedarán la mitad y la otra os la devolverá llamandoos vagos . Y que Castilla reciba más inversiones, evitando que se las lleven otras CCAA vía "estatuts". Eso es de perogrullo.

Por cierto, definirlo como boicot no es correcto. ¿O tú dirías que el fomentar el consumo de productos españoles es boicotear los del resto del mundo...  ¿Acaso cambiar la coca cola por la pepsi es boicotear a la coca cola?...

En fin, con los "nacionalistas castellanos" que veo por aqui... menudo futuro le veo a Castilla... creo que le pediré al presidente de mi CCAA (al que pensaba no votar por el estatuto que ha presentado, pero voy a tener que reflexionar viendo lo que hay...) que exija más al Estado: no quiero tener que "dar de comer" a quién "tira la comida"...
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 20, 2006, 06:01:21 »

Con este presente nos encontramos con nacionalistas españoles como tu ,que nos han llevado a la casi desaparicion de Castilla, y ahora viene los lamentos, haber luchado por una castilla unida e industrializada, con unas buenas comunicaciones, y otro gallo le cantaria a tu españa pero como no habeis hecho nada de nada mejor dicho si , habeis hecho mucho daño a castilla negandole su desarrollo y su personalidad, ahora te quedas con la boca abierta cuando  un resto de españa cataluña, te contesta que ella no paga a traidores, pues nada a joderse
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!