Pues tienes toda la razón fontanar. Yo estoy llegando a pensar, que algunos nacionalismos son como sectas que reclutan a jovenzuelos a los que lavan el cerebro y les comen la cabeza. Les cuentan una historia romántica sobre el origen de su pueblo y su supuesta opresión, y a partir de ahí, el insulto es la herramienta más fecunda, ya que, a falta de argumentos y de un acervo cultural sobre el tema territorial, histórico o social, no tienen mejor herramienta.
La bandera castellana, con la que me siento plenamente identificado, no arde ni mejor ni peor que la francesa o la vasca. Es un trapo igual que todas. Quemárnoslo es quemar nuestros sentimientos porque se hace para eso, para joder. Pero, bueno, yo creo que no le debemos dar cancha a estos vulgares mindundis porque si no los han reclutado en una asociación para retrasados mentales y algunas juventudes de algún partido se acordó de ellos, pues es de agradecer xD.
Y lo siento por la sorna a los que os déis por aludidos. Pero es que no se puede caer tan bajo insultando por insultar. ¿A quién créeis que hacéis daño? A vosotros mismos. Porque ante un auditorio con sentido, estas pruebas os venden como escoria. Así, tenéis todas las de perder para todo menos para pasar un ratico haciendo el canelo (yo también me podía divertir así con 14 ó 15 años, transgrediendo la norma y jodiendo a los demás, pero hasta cierto punto, y entiendo que no tengáis más de esos años porque si no es de psicólogo lo vuestro).
Saludos Comuneros.