logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 11:12:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Revista sobre la Castilla real de 1918 y 1919  (Leído 38128 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Septiembre 27, 2007, 11:38:21 »


Joder Numen, no hay por donde echarte mano. Corazón de León?, el blog de Ricardo Chao, verdad?, vamos lo más de lo más en cuanto a objetividad, un leonesista fundamentalista, de quien utilizan como referencia habitualmente en foros leonesistas, esos que sólo quieren escuchar lo que les interesa. Mira, esa referencia no me vale en absoluto.

Intenta tú demostrar la legitimidad de aquellos representantes, con argumentación más seria y menos subjetiva que las teorías de Chao. Yo desde luego no tengo intención alguna de demostrarte nada, ya te lo he dicho más de una vez. Intenta además entender lo que se te dice, yo no niego la castellanidad a nadie, no tengo tal potestad, ni la quiero, sólo defiendo mi postura, mi opinión al respecto, sino te gusta es problema tuyo.

Hala cansino, otro saludo para ti, y hasta el siguiente ladrillo, que seguro que nos lo pones, aunque con tanta letra no digas nada.
En línea

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Septiembre 27, 2007, 14:31:42 »


Ayer hable con mi amigo de Alcantarilla, y no tiene grandes inconvenientes en acercarse a Murcia, porque la verdad le a sorprendido y le pica un poco la curiosidad de conocer a un personaje tan singular, asin que a la espera  de un lugar de encuentro, que como dicen en los anuncios y luego lo que surja
En línea
Camacho
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #42 : Septiembre 27, 2007, 16:24:36 »


¿Y usted que enlaces me ha puesto como muestra, los foros castilla? icon_rolleyes

A ver si se centra, señor Ariasgonzalo. Ese documento es un documento oficial de una institución. Ahí tiene con nombres y apellidos los representantes de AQUELLA ADMINISTRACIÓN. Sus credenciales están claras. Usted es el que si dice que ese documento no es fidedigno demuestre que ésos representantes no son los representantes legales en aquel momento. ¿Qué credenciales tienen los que acudieron a firmar el PFC?. ¿Por quién hablaban?. Como comprenderá igual que usted no es quien para negar o afirmar la castellanidad de una zona o de una persona, nadie, que no tenga legitimidad alguna, tampoco lo es. Yo no puedo firmar ningun documento que implique a todos los murcianos, siendo yo murciano, señor Ariasgonzalo. No tengo esa representatividad.

Más confianza me da ese documento que con nombres y apellidos muestra quienes firmaron y qué representatividad tuvieron que el PFC que no se sabe qué representatividad y legitimidad tuvieron.


Le he demostrado que el PFC no es un documento que encierre en sí una voluntad y representatividad fuera de dudas. Dígame qué credenciales tenían dichos representantes y por quienes hablaban. Si a ésto, sumamos que la cc.aa de Castilla y León se creó mediante una imposición y una decisión judicial, no me cabe decir más al respecto.

Usted tiene su opinión. Sí, al igual que la mia. Pero usted defiende sin argumentos alguno una castellanidad de leoneses y cántabros y de trebiñeses y nos niega a los murcianos nuestra castellanidad. ¿Qué cultura castellana tienen leoneses, cántabros y trebiñeses?. Me choca que incluso se hable de Álava como castellana y en cambio no se diga nada de la castellana tierra de Murcia.

¿Dígame en qué se basa para decir que unas zonas sí son Castilla y otras no?.
En línea

Cita de: John Graham
Que si hombre que si, va a venir un murciano a darnos a los castellanos la tabarra con lo que debemos hacer con nuestro país. Y a ver si por ahí abajo os dan clases de castellano que Treviño es con uve, simpático.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Septiembre 27, 2007, 19:46:16 »


Arias  te voy a pedir un gran favor,   si es necesario te lo pido de rodillas,  no le niegues la castellanidad a Murcia, si es necesario estamos dispuestos a formar una comision , para ir hablar contigo personalmente, pero no aguantamos mas al pelma del numen , Arias, ten piedad, Arias, escuchanos,Arias oyenos,ten misericordia de nosotros, icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 27, 2007, 19:50:09 »


Coño Rioduero, si es necesario me daclaro abiertamente murciano, todo lo que sea necesario para que este tipo deje de darle vueltas a lo mismo, y deje de marearnos.
En línea

Castellano y libre
Camacho
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #45 : Septiembre 27, 2007, 22:03:53 »


En línea

Cita de: John Graham
Que si hombre que si, va a venir un murciano a darnos a los castellanos la tabarra con lo que debemos hacer con nuestro país. Y a ver si por ahí abajo os dan clases de castellano que Treviño es con uve, simpático.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 11, 2007, 20:21:45 »


No recuerdo el nombre de un notario creo de palencia que en el  siglo pasado,  tenenia bastantes inquietudes castellanistas, sabe alguien si escribio alguna obra?
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Octubre 30, 2007, 14:48:38 »


       En el nº 3 faltan 4 hojas, de la 35 a la 38, en donde hay un interesante artículo acerca del escudo de Toledo. Lo pongo para que conste.
En línea
maldonado
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 15, 2008, 01:14:27 »


Excelente revista. Hemos divulgado otra de esa época, existente en la BNE "Tierra Charra". Un semanario comarcal de Ciudad Rodrigo con bastantes referencias a Castilla.
En línea

castellano y libre
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Noviembre 11, 2008, 22:10:59 »


gracias maldonado
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!