¿Y usted que enlaces me ha puesto como muestra, los foros castilla?
A ver si se centra, señor Ariasgonzalo. Ese documento es un documento oficial de una institución. Ahí tiene con nombres y apellidos los representantes de AQUELLA ADMINISTRACIÓN. Sus credenciales están claras. Usted es el que si dice que ese documento no es fidedigno demuestre que ésos representantes no son los representantes legales en aquel momento. ¿Qué credenciales tienen los que acudieron a firmar el PFC?. ¿Por quién hablaban?. Como comprenderá igual que usted no es quien para negar o afirmar la castellanidad de una zona o de una persona, nadie, que no tenga legitimidad alguna, tampoco lo es. Yo no puedo firmar ningun documento que implique a todos los murcianos, siendo yo murciano, señor Ariasgonzalo. No tengo esa representatividad.
Más confianza me da ese documento que con nombres y apellidos muestra quienes firmaron y qué representatividad tuvieron que el PFC que no se sabe qué representatividad y legitimidad tuvieron.
Le he demostrado que el PFC no es un documento que encierre en sí una voluntad y representatividad fuera de dudas. Dígame qué credenciales tenían dichos representantes y por quienes hablaban. Si a ésto, sumamos que la cc.aa de Castilla y León se creó mediante una imposición y una decisión judicial, no me cabe decir más al respecto.
Usted tiene su opinión. Sí, al igual que la mia. Pero usted defiende sin argumentos alguno una castellanidad de leoneses y cántabros y de trebiñeses y nos niega a los murcianos nuestra castellanidad. ¿Qué cultura castellana tienen leoneses, cántabros y trebiñeses?. Me choca que incluso se hable de Álava como castellana y en cambio no se diga nada de la castellana tierra de Murcia.
¿Dígame en qué se basa para decir que unas zonas sí son Castilla y otras no?.