logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:50:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MADRID LO PONE DIFICIL PARA CASTILLA  (Leído 13370 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alcalaino
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Ver Perfil
« : Diciembre 01, 2006, 19:23:13 »


Hola

La gota que colma el vaso y que demuestra una absoluta impermeabilidad a la castellanidad de la autonomía CAM es lo de MADRID DIGITAL TERRESTRE.

Esta autonomía está llevando la palabra MADRID hasta el extremo, de modo que utiliza dicho nombre para todo tipo de emblema y eslógan. No hay tregua, el mundo se llama MADRID, todo se llama MADRID.
No veo facilidades por parte de esta autonomía a una apertura a nuestra evrdadera castellanidad. Una auténtica invasión e imposición forzada de un topónimo (EL DE MADRID, UNA CIUDAD FANTÁSTICA EN LA QUE HABITA GENTE FANTASTICA, TODO SEA DICHO CON SINCERIDAD) frente a otros.

Por otro lado, la idea de pedir una cooficialidad de la cuartelada en esta autonomía la veo necesaria. Somos una gran parte de los habitantes de esta autonomía que repudiamos las 7 estrellas hasta el más profundo odio y rechazo, hasta el punto que a veces da arcadas sólo con verla ensuciando los edificios de los que somos de esta tierra oriental. La cooficialidad de la cuartelada aún nos mantendría con una razón de ser con vínculos al territorio CAM. Y por qué no, que cada ayuntamiento fuera libre para eliminar de los edificios municipales la que no entienda como familiar, según la comarca.

Por otro lado, hoy viernes 1 de diciembre, día de Rumanía, el Ayuntamiento de Alcalá lucía la bandera de este país, pués son 13.500 los residentes en la ciudad complutense y más de 30.000 los rumanos en toda la Tierra de Alcalá. Me parece fenomenal, pero en honor a las decenas de miles de castellanos de la capital henariega, a los 150.000 alcalaínos en definitiva, el 23 de abril qué menos que ondease la bandera de Castilla en el balcón del concejo alcalaíno, en todos los balcones del alfoz y en todos los de la autonomía.
En línea

n Alcala de Henares, putas a pares; en Villalbilla, en cuadrilla; en Torrejón, todas lo son.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2006, 21:11:11 »


El alcalde de Alcalá es el mayor demagogo, pelota, rastrero y electoralista que he visto en mucho tiempo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
alcalaino
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 02, 2006, 00:02:33 »


Te doy la razón, comunero morado. Y para el caso, me viene a la cabeza aquella frase, no sé si fue Escipión durante la toma de Numancia (no recuerdo nombres): ROMA NO PAGA TRAIDORES. Pero sí.

Bueno, quiero dejar claro que siento si mi comentario es ofensivo para quién tenga devoción por la enseña autonómica. Expreso un sentimiento, algo subjetivo para mi y para, me consta y lo constato, un número considerable de personas.

Y me da rabia ese alejamiento que lleva a cabo la autonomía CAM de su esencia castellana. Y la complicidad de gente como a la que el compañero comunero se refiere.

Un saludo y quede claro, aunque nadie lo diría, no busco el mal rollo.
En línea

n Alcala de Henares, putas a pares; en Villalbilla, en cuadrilla; en Torrejón, todas lo son.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 02, 2006, 11:48:33 »


Es lo que tiene que en las próximas elecciones municipales puedan votar los rumanos. Un guiño a más de 10.000 votantes nuevos.
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 02, 2006, 13:41:50 »


Citar
ROMA NO PAGA TRAIDORES
¿Fue a los traidores que vendieron a Viriato?
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 02, 2006, 14:26:20 »


Efectivamente, palabras del consul Scipio, tras ordenar la muerte de los traidores a Viriato. :wink:
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 02, 2006, 20:38:46 »


Pero  no tiene nada que ver con Numancia
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #7 : Diciembre 02, 2006, 21:44:23 »


¿Creeis que la ignorancia de la castellanidad de Madrid tiene algo que ver con que Esperanza Aguirre sea vasca de origen?

¿Creeis que si Gallardón hubiera seguido de Presidente de la CAM se hubiera avanzado más en el reconocimiento de Madrid castellana?
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 02, 2006, 21:53:10 »


Citar
Pero no tiene nada que ver con Numancia


Pero nada de nada.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 02, 2006, 22:33:17 »


Riopadre, la verdad es que le trío Lucas-Bono-Gallardón hizo algún amago para unificar cosas entre las tres comunidades, pero casi todo se quedó en el limbo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!