logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 09:15:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: y madrid que¿?¿?¿?  (Leído 12639 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Un Riojano
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 09, 2005, 11:03:15 »


¿Eso es todo lo que se te ocurre?
Resulta que para contrastar o debatir mis razonamientos, los cuales he dicho pueden ser erroneos, los únicos "datos" que aportas son:
"Que pena q no seas vasco o catalán, serias un perferto batasuno"
¡Eres un autentico fenómeno!
Tu único argumento es tratar de equipararme con un grupo equivalente a intolerancia y violencia, pero sin ningún argumento.
Tu discurso, que carece del más minimo atisbo de diálogo, es profundamente "democrático". Si no piensan como tu, están contra ti y además son unos asesinos.
Te gusta demasiado el pensamiento único... nostalgia.
Dime una sola vez en la que haya fomentado ideas violentas y un sentir independentista de La Rioja respecto, claro está, de España.
En tanto no contraargumentes convenientemente, de manera estructurada, con datos comprobables tanto históricos como actuales (y me inclino por los actuales puesto que los antepasados no deciden)consideraré tus pataletas las propias de una persona incapaz, o lo que es peor, de un "robot" puesto que tu discurso no demuestra surgir de una reflexión argumentada, sino de proclamas muy usadas por ciertos colectivos que huelga mencionar que, desde luego si no en la estética, sí en las formas, empiezan a parecerse demasiado a los batasunos que mencionas.
Los extremos, de algún modo, se tocan.

Unas aclaraciones: El Rh (¿Sabes realmente lo que es y en el contexto en que se dijo? Sigues con lo de siempre...fobias) lo tenemos de todos los tipos, somos tierra de mezcla (castellana, navarra, aragonesa... y ahora más)
Ahora que eres un experto en heráldica, sabrás que esos "dibujitos" son flores de lis, simbolo de la monarquía francesa, cuyo ejército al ser contenido en el asedio a logroño, fue derrotado posteriormente.
Nos las otorgó Carlos I (V de Alemania) ya que hechos como este consolidaron su puesto.
Me remito a mi anterior mensaje, de todas formas.
Fué un "gran rey" para la causa castellana...tengo entendido ¿O no fue así?

Eso sí, has conseguido que simpatice un poco más con los ideales que inspiran este foro y que me interese más por la historia reciente de Castilla.
Ideales opuestos a tu "visión" y contrastados con las soflamas de una persona que parece no pensar por sí mismo.

Por cierto, echo de menos a mi paisano "Logroñes", con el que discrepo mucho, aunque no insulta.. y que "curiosamente" desaparece cuando tu acaparas los foros.
La última ves que dijiste algo sobre mi metiste la pata hasta el fondo (además de insultar) y por arte de birlibirloque surgió mi paisano "Logroñes"...
¡Que cosas más extrañas ocurren a veces en este foro! ¿Os turnais?

Y bueno, para aligerar el tono y echarnos unas risas, te recomiendo que veas una pelicula bastante tonta, pero entretenida y con un poco pretencioso pero sutíl mensaje
"Yo, yo mismo e Irene"
En línea

La historia es la excusa de quienes carecen de argumentos en el presente.
Un Riojano
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 09, 2005, 13:06:10 »


Por cierto, no tienes por qué disculparte por provocarme un amago de infarto. De momento tengo una salud de hierro.
Solo indicaba en un mensaje que "prefiero seguir usando un tono pausado, ello evitará mayores complicaciones coronarias en mi senectud"

Solo por prevenir, que no está de más. Yo utilizo un tono infinitamente más relajado y en armonia con el cosmos que el habitual beligerante, impositivo y descalificador que usas cuando no se piensa como tu.

Aunque dicho sea de paso, mis mensajes anteriores iban dirigidos a "Logroñes", con lo cual no deberías disculparte de nada que hubieras dicho, ya que en esta discusión no habías entrado...

¿O tienes linea directa con mi paisano y te sientes responsable de lo que escribe?

Estoy intrigado...

Yo me documento, pienso, contrasto, observo lo que me rodea, admito errores, tolero posturas diferentes, no invento ni monto historias, las relato... puede que no te guste lo que digo, pero procuro respetar...

¿Lo haces tu?
En línea

La historia es la excusa de quienes carecen de argumentos en el presente.
Javier
Visitante
« Respuesta #22 : Noviembre 11, 2005, 15:24:06 »


No argumenteis tanto = no penseis tanto
En línea
heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 21, 2010, 11:48:28 »


La tradición Castellana Madrileña espalpable, como amante de Madrid y de Castilla, siempre me pregunte el porqué de todo, y por supuesto el porqué de las simbologias entre ellas la de las banderas en concreto la Madrileña y he de decir que sigue siendo Castellanista, la pregunté cuando era un chavalín en el cole, no hace tanto que termine la eso pero la respuesta fué siempre la misma:

BANDERA DE LA COMUNIDAD DE MADRID:
Al tener que adoptar una bandera tras la constitución de la Comunidad de Madrid, se decidió colocar las siete estrellas del antiguo Concejo Madrileño sobre un fondo rojo carmesí, color del Pendón de Castilla, antiguo reino hispánico al que pertenecen los territorios madrileños. Las estrellas tienen cinco puntas por las cinco provincias que rodean Madrid (Ávila, Segovia, Guadalajara, Cuenca y Toledo).

(Extraido de Wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_la_Comunidad_de_Madrid)

Lo que nos viene a decir que la bandera de las 7 estrellas SI tiene un sentimiento Castellano después de tanto tiempo y cacique al frente

además, como en el resto de provincias Castellanas la mayoria de las banderas de pueblos,ciudades... tambien tienen el fondo carmesí citado.
Por esta y otras razones yo si soy fiel defensor de la actual bandera de la Comunidad de Madrid
En línea


     
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 22, 2010, 21:03:41 »


Riojano: ¿porqué todas las autonomias uniprovinciales tienen más desarrollo que las comunidades pluriprovinciales?

El mayor desarrollo no es exclusivo de la Rioja, también Cantabria y Madrid lo tienen. El estado asimétrico premia a estas provincias para evitar una Castilla unida y fuerte que ponga a raya a los conciertos vascos y el amejoramiento del fuero navarro.

Que Navarra y vascongadas estén mejor se debe al régimen foral que disfrutan con cargo, como siempre, a Castilla. Son vuestros vecinos y eso transmite activos económicos por proximidad.

Deseo que urgentemente se acabe con los privilegios fiscales o, mejor aún, que esas CCAA se hagan independientes de una puta vez y vivan de lo que realmente producen por sus manos. Luego veremos quien es quien. Mientras tanto, amigo riojano ¡suerte! y que disfruteis mientras dure ese estado de cosas.
« Última modificación: Julio 22, 2010, 21:05:12 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 24, 2010, 01:58:56 »


icon_question

Otro troll tocando los cojones? siempre introduciendo disputas ...este es un foro castellano ¿no te has enterado? que pretende cuestionando sobre Madrid? No entreis al trapo.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Castellanista_Novato
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 27, 2010, 20:23:57 »


Creo que el castellanismo tendría más fácil avanzar si utilizase junto a la bandera de Castilla los símbolos de las CCAA castellanas actuales, que nos gusten o no, están ahí y es lo que la gente conoce, sería una forma visual de mostrar que Castilla no es algo del pasado sino que existe y está renaciendo (o al menos así lo espero)

Saludos


+10000
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 27, 2010, 21:47:04 »


Yo también estoy de acuerdo
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Bocarte
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 28, 2010, 00:25:21 »



El mayor desarrollo no es exclusivo de la Rioja, también Cantabria y Madrid lo tienen.


Cantabria ya ni eso. El tiro por la culata...


En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 28, 2010, 01:15:16 »


Madrid 130%, y soltado pasta a espuertas, BRUTAL.  81
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!