logologologo
logo ··· logo
Mayo 26, 2025, 05:33:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El cachondeo (aburrimiento) de los de Reguelta.  (Leído 16789 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 05, 2007, 05:01:19 »

Cita de: "pepinero"
Cita de: "Mozolo"
Entonces admitimos como poco inteligentes a los de Reguelta, CNC, PRC y al 98% que no se siente castellano. Para el resto un saludo comunero :lol:

admitimos d poco inteligente a gentes que sigan tu patron.

Te estoy contestando de buenas formas, pero no me canses, ok? Porque tu roll de peloterismo extremo con otros pueblos ibéricos me puede llegar a cansar, ni siquiera te he dicho nunca cuanto me molesta tu avatar de firma con lo de Andalucia, pueblo, nación o como lo quieras llamar de chupopteros que viven de las subvenciones.
No me calientes... porque entonces no me queda ni nada tralla para un chaval del extrarradio sur de Madrid hijo de inmigrantes andaluzes.
Por tu bién olvidate de contestarme ni una sola vez más, entendido??
AFRICA EMPIEZA EN DESPEÑAPERROS

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Enero 05, 2007, 05:25:16 »

Que clase de gilipolleces, estas escribien??? estas tarumba chaval... te falta mas de un hervor.

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Enero 05, 2007, 05:39:30 »

Cita de: "pepinero"
Entonces admitimos como poco inteligentes a los de Reguelta, CNC, PRC y al 98% que no se siente castellano. Para el resto un saludo comunero :lol:

admitimos d poco inteligente a gentes que sigan tu patron.

Te estoy contestando de buenas formas, pero no me canses, ok? Porque tu roll de peloterismo extremo con otros pueblos ibéricos me puede llegar a cansar, ni siquiera te he dicho nunca cuanto me molesta tu avatar de firma con lo de Andalucia, pueblo, nación o como lo quieras llamar de chupopteros que viven de las subvenciones.
No me calientes... porque entonces no me queda ni nada tralla para un chaval del extrarradio sur de Madrid hijo de inmigrantes andaluzes.
AFRICA EMPIEZA EN DESPEÑAPERROS

ahora nos toca el turno a los inmigrantes y a los andaluces , y luego te quejas del españolismo ,  :lol:

mira chaval como si me las contestas a malas , gente como tú , no merece ni mis saludos , y no es peloterismo con pueblos ibericos , yo no creo que Cantabria sea una nación , pero respeto las opiniones de la gente , exceptuando las opininiones de tiparracos como tú , si te molesta mi avatar de Andalucia , no veas cuanto me alegro , voy a poner en mi firma tantas imagenes de Andalucia , como pueda , solo por joder a gentuzilla fascista como tú , y echa toda la tralla que quieras , que aqui el muyahidin de Lega esta preparado para la guerra santa por si te enteresa saberlo soy mestizo , no soy hijo de andaluzes y como hijo de la nación andaluza , cuando quieras nos retamos a un duelo , pero no puedes ir pidiendo respeto si  lo unico q sabes hacer es faltar a todo el mundo , ahora nos toca a metropolitanos , inmigrantes y andaluces , das verguenza por decir algo suave ,pero vamos es lo que te diria cualquier persona normal que le dijeras que Andalucia esta en Africa.

es una amenaza???  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ANDALUCIA IS NOT SPAIN.

Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Enero 05, 2007, 05:45:55 »

Pepi se te olvida:
Andalucia is not Europe.

Huidobro yo también te quiero como burgales resentido hacia la capital imperial  :wink:

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 05, 2007, 06:12:13 »

Pepi se te olvida:
Andalucia is not Europe.

Amigo mio , siento que tu vida sea una broma cruel y que te enseñaran eso en la escuela , si fuistes , cosa que dudo , pero bueno , intentare enseñarte lo que a un niño de 6 años es decir la edad de tu capacidad mental y hoy te enseñare los continentes.

empezemos por sus nombres y su localización.

ya vistos espero que te los aprendas y que ahora cojas papel y lapiz y los apuntes por favor y que te cojas con el naranja más fuerte que se llama Europe y el rojo que se llama africa ( dime por dios que te sabes los colores , porque con lo bobo que pareces , ya lo dudo )

pues bien el rojo es africa y el naranja más fuerte se llama europe en ingles y europa en castellano ( apuntatelo ) y ahora te enseño un mapita de Andalucia , para que veas donde esta.

ves que esta en el sur de Europa , por lo tanto no es Africa? espero campeón que hayas aprendido la diferencia entre naranja fuerte y naranja suaves los colores y que Andalucia si es europa , y   q si llegastes tarde al  reparto d neuronas  , no hace falta que te disculpes , ya sabemso como sois los españolazos y que te plantes tu vida de especimen  y que te  aprendas la lección o sino te arañare la cara con un mohón seco :lol:

saludos.

Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 05, 2007, 20:44:07 »

Te has olvidado de la Antartida :P
Por cierto puedes vacilarme todo lo que quieras, pero no me llames español, soy castellano, y para mi tan enemigos de mi patria son el Estado Español por marginarnos como la nación Andaluza por llevarse las subvenciones y vivir del cuento

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 05, 2007, 21:21:39 »

Te has olvidado de la Antartida :P
Por cierto puedes vacilarme todo lo que quieras, pero no me llames español, soy castellano, y para mi tan enemigos de mi patria son el Estado Español por marginarnos como la nación Andaluza por llevarse las subvenciones y vivir del cuento

Sé que  se me ha olvidado la Antartida , pero para una persona que cree que Andalucia esta en Africa , como para andarle con detalles de la Antartida , Eurasia y demás , no quiero petar tu disco duro de tanta información.

Gracias por tu consentimiento para bacilarte todo lo que quiera , pero le concedo ese poder a la gente del foro cantabrista , por cierto aún estoy esperando a que me contestes , si era una amenaza lo de

Gazteluco si Andalucia es enemiga por lo de las subenciones , Madrid tambien sera tu enemiga por llevarse las infrastrucutras que no se lleva Valladolid no?

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 05, 2007, 21:38:55 »

Gazte*luko-Mozo*lo-Próxima reencarnación: Además de ser un bocachancla para con todo el mundo y un friki internauta también tienes un poco de complejo "treintaytresero". Haztelo mirar, chaval.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Enero 05, 2007, 22:00:43 »

Tiene cojones que solo me citen una vez... :evil:  :evil:  :evil: , liberal y "españolista" y no me hacen ni caso¡¡¡.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Enero 05, 2007, 22:11:01 »

Que ansias de protagonismo, Leka.

No te preocupes, aquí si que se te quiere eh. Las citas se te amontonan. :lol:

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!