logologologo
logo ··· logo
Abril 08, 2025, 13:14:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La verdadera Castilla , imperialistas!!  (Leído 12627 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 18, 2007, 20:58:35 »

Vamos a ver hablamos de que a mediados de los 80 con las CC.AA. bien arrancadas, el OCHENTA por ciento de la población de Castilla la Mancha no sabía decir qué provincias comprendía la misma.

A mediados de los ochenta ya había gente luchando por Castilla, por la Castilla unida y contra la basura de las comunidades autónomas. No creo que seamos unos grandes iluminados por ver lo que vemos, pero es que me parece que la peña de este país es profundamente ignorante y se deja engañar o sabe que le engañan pero no hace nada.

Lo que pasa es que como nos hemos dejado llevar, pues nuestros políticos simplemente han ido a remolque de los de otros sitios siempre, "huyendo hacia adelante" en lugar de reflexionar sobre lo que es realmente bueno para su tierra.

Si hay alguien inteligente en Castilla es la clase política de Castilla, los PPSOE, que se ríen de nuestra geta y nosotros a aplaudirles. No creo que vayan huyendo de nada, ellos siempre salen favorecidos con los resultado electorales en el pueblo castellano, y su política les funciona porqué está perfectamente engrasada. Podemos decir que son subnormales profundos, pero saben muy bien lo que se cocinan. No son los catalanes o los vascos los que les manipulan a ellos, sino que son ellos los que nos malipunan a nosotros.

De ahí que aquí solo exista PP y PSOE, esos partidos de borregos que siguen explotando sentimientos anacrónicos como los que despierta la guerra civil.

Perdona, si hablamos de sentimientos anacrónicos para referirnos a la segunda república o a la GC, ¿porqué no vamos a poder decir que el sentimiento comunero es anacrónico?

Pero ir alabandoles no nos dará ni un voto, aunque nos jodá para sacar votos hay que ser anticatalanista y antivasco, ese será el primer paso, una vez con la conciencia nacional castellana imbuida en el cerebro, ya podremos pasar a destruir el Estado Español

Que cosas, que el discurso antivasco/anticatalán sólo cala entre los más profundos españolaris... Si con los catalanofobos es con quien quieres "destruir el Estado español" vas jodido.

Salud.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Enero 18, 2007, 22:13:08 »

Ni alabándoles, ni mencionándoles. Ellos no nos van a dar nada, e ir contra ellos, lo único que haría es que tanto el PSOE como el PP inculcaran políticamente a la gente que somos un movimiento radical y antidemocrático, vamos, extremistas.

Lo mejor es que cada uno en su casa haga lo que pueda, eso sí, cuando toquen los cojones unos y otros (catalanes, vascos, -políticos, se entiende-) se pega el puñetazo encima de la mesa y nos acordamos de su santa madre.
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Enero 19, 2007, 00:02:39 »

Cita de: "John Graham"
se pega el puñetazo encima de la mesa y nos acordamos de su santa madre.

Pues ya deberíamos llevar unos cuantos cientos de miles de puñetazos encima de la mesa.....

A la espera del gran puñetazo Castellano que joda la mesa,

Saludo

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Enero 19, 2007, 00:25:57 »

No me gusta entrar en temas que sé no van a conducir a nada.

Pero diré ,como todo el mundo sabe, que estoy de acuerdo con Tagus, que Castilla ha sido humillada por nacionalistas catalanes y vascos y sigue siendolo; que sí, España ha contribuido a la decadencia de Castilla pero al ser aquella una idea que es englobada por ésta no puede ser odiada sin odiarse a uno mismo. Y que chicos, la idea de España está claramnete en decadencia(no nos preocupemos por ella).

Y no discutamos de esto entre gente que llevamos tanto tiempo en el foro. ESas son las dos corrientes de castellanismo que existen hoy en día. Si queremos "las dos Españas de Machado". No hay más

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 20, 2007, 23:33:30 »

porque todos los temas siempre acaban en Catalunya??  :roll:  :roll:  :roll:

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Enero 21, 2007, 00:22:55 »

Pero vosotros porque sois nacionalistas castellanos?? por el amor a castilla o por el odio a cataluña y euskadi??
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 21, 2007, 00:37:04 »

Cita de: "ARAGONESISTA"
Pero vosotros porque sois nacionalistas castellanos?? por el amor a castilla o por el odio a cataluña y euskadi??

creo que en este foro hay las dos vertientes y suele ganar más la segunda.

saludos.

shiryu
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 21, 2007, 18:13:57 »

pues yo dando mi opinion, soy de los primeros.
cierto es que muchas personas al ver la situacion de Castilla dentro de España y ver como se favorece a ciertas comunidades su sentimiento nacionalista crece debido a eso, pero creo que con el amor a tu tierra deberia ser suficiente, por que esta tierra tiene una gran cultura, historia, capacidad economica, potencial humano y un largo etc... por el cual debemos estar orgullosos. lo importante es luchar por la tierra pero no por la envidia que nos causes tal o cual CA sino por que de verdad quieres que tu tierra ocupe el puesto que se merece y que por mil historias esta recluida al fondo del tren.

saludos

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Enero 21, 2007, 20:12:58 »

pues yo dando mi opinion, soy de los primeros

Lo mismo digo.
Además mis simpatia hacia ERC no creo que sea nada desconocido a estas alturas.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Enero 21, 2007, 20:49:39 »

Nos puede joder que existan pueblos y nacionalismos dentro del estado español que vayan muy por delante de nosotros. Nos puede joder que esos pueblos esten más favorecidos que el nuestro. Para solucionar todo eso no hay más que luchar por sacar a Castilla del pozo en el que se encuentra, sin necesidad de atacar o menospreciar a los demas. Mirarnos un poco más el ombligo y ver nuestros defectos y nuestras limitaciones.

Llegar al nacionalismo -castellano en este caso- a través del odio hacia otras naciones es además de absurdo, inutil y estúpido. Tan sólo hemos de sentirnos orgullosos de ser castellanos, y de luchar por Castilla.

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!