logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 02:18:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Porque no una unión entre Izca y TC?  (Leído 18854 veces)
Guacho
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 16, 2007, 19:02:22 »

¿Porque no se produce una unión entre TC e Izca? Sería más fácil defender el castellanismo con un grupo político nada más, que recibiese todos los votos y el cual contase con todos los apoyos y con una mayor infraestructura . Ya se que las ideas no son las mismas, pero por encima de ello prevalece la idea común que es la que más debería importar, la cual hace que lo más lógico sea que se unan.

Os dejo la pregunta, ¿vosotros que opinais?

o primero, el bienestar del pueblo, después lo demás
shiryu
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 16, 2007, 23:14:03 »

pienso que seria complicado, pero vamos mejor que opinen los foreros afiliados a los partidos

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 17, 2007, 02:49:05 »

A IZCA y TC (como partidos) sólo nos une la territorialidad, la comarcalización y el amor hacia Castilla. Tenemos mucho que madurar para llegar a ese punto de unión.
Guacho
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 17, 2007, 02:54:47 »

Bueno, pero el ver a Castilla es el fin, es decir es lo más grande que pueden hacer ambos partidos, nada más grande que eso, por ello planteo esta cuestión

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Enero 17, 2007, 03:00:14 »

Cita de: "Guacho"
Bueno, pero el ver a Castilla es el fin, es decir es lo más grande que pueden hacer ambos partidos, nada más grande que eso, por ello planteo esta cuestión

Debería de servir nuestro amor hacia Castilla para unirnos, pero hoy por hoy, las elecciones para unos es un "exámen" de rigor, para conocer la opinión del pueblo y otros le restan importancia a este hecho.

Digamos que se tienen diferentes enfoques y que al menos en CyL es muy difícil que ambas ejecutivas lleguen a un pacto común.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 17, 2007, 03:15:52 »

Y que sois de izquierdas, republicanos, nacionalistas...yo tampoco veo tantas diferencias.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Enero 17, 2007, 04:12:00 »

Las diferencias existen pero a ver si cunde el ejemplo en Madrid y se presentan plataformas como Ahora Castilla siempre que se pueda. La división nos hace mas daño que la unión.

Guacho
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 17, 2007, 05:14:34 »

Yo la verdad es que no veo las diferencias tan grandes que hay

Tal y como han dicho el amor a Castilla debería de ser más que suficiente, y el anhelo de ver Castilla unida debería de servir para romper moldes

Da lo mismo si las elecciones importan o no (y al grupo político que diga que no le importa, perdona que te diga, no le creo). Se debería de hacer un estudio conjunto de cuales serían las acciones que más resultados y que más aportarían para ver castellanistas en los ayuntamientos y en las cortes regionales, y ir teniendo popularidad y apoyo social.

Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Enero 17, 2007, 05:25:35 »

Yo con la visión que tengo desde Zaragoza mantendría a IZCA y TC separados, para que cada partido trabaje en las áreas del castellanismo que más importante les parezca. Pero siempre abiertos y con buenas relaciones para que siempre que se necesiten puedan colaborar e incluso presentarse conjuntamente en algún lugar específico.

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 17, 2007, 14:03:42 »

Estoy de acuerdo con aragonauta la union os joderia aun mas... A TC la llamarian radical por unirse con izca y a izca moderada y de centro a la par que vendida por unirse con TC por unos votos... Al final perderian ambos votos Un saludo
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!