Bueno, bueno Amigos!!! , pedazo de debate el que teneis montao :lol: , ante todo queria decir que este tipo de debates es lo que hace grande a este foro: diversidad de opiniones con respeto y tolerancia por parte de unos y otros, y bueno...después de este peloteo dialéctico hacia los foreros ahí va mi opinión:
Yo siempre he creido que Tc e Izca son formaciones complementarias dentro del castellanismo, he creido que los mínimos comunes que hay entre ambas formaciones eran suficientes como para poder llegar a establecer acuerdos para un futuro y así poder avanzar en la formación de un "gran" Bloque castellanista que desde el nacionalismo de izquierdas pudiese hacerse un sitio en la sociedad castellana...después de leer todo este hilo me doy cuenta de que estaba en un error, que las diferencias son más grandes que las coincidencias y que hoy por hoy no es posible articular nada más allá de un simple pacto por un asunto en concreto.
No quiero ahora entrar en si unos tienen más razón y otros menos, en si unos son más castellanistas y otros menos, tampoco quiero valorar las fuentes ideológicas de cada formación, para ello está el pueblo castellano, y lo único cierto por el momento, es que este pueblo, nuestro pueblo, nos da la espalda una y otra vez, a unos y a otros....y que ofrecemos a cambio???....nada, solo división, CARENCIAS en unos y EXCESOS en los otros.
Tal vez tenga que ser así, tampoco hay que forzar uniones que por naturaleza son imposibles, e incluso sea lo mejor, cada uno por su lado trabajando de la mejor manera posible por Castilla, lo único que si me gustaría es que al menos, si no es posible la unión, que nadie considere al otro como el enemigo, por que para cualquier castellanista el enemigo no debe de ser otro castellanista.
Un saludazo para todos.