Muchos gobiernos de Australia han sido un modelo histórico ejemplar a seguir en materia de inmigración y respeto de los derechos humanos.
Ya, famosos son por ello, pero...
Aquí, aprovechando la moda de ignorantes, aparecen comentarios islámófobos y de la derecha de la más reaccionaria sobre un tema que la gente no tiene NPI. Pero claro, cualquier oportunidad para desabarrar sobre cualquier proyecto que sea opuesto al "Choque de civilizaciones" huntingtoniano...
Algo de idea nos concederás, aunque no hayamos escrito un doctorado sobre el tema, digo yo... maestro.
Aunque dude de su eficacia, no me opongo a la idea de cualquier proyecto como los que mencionas, mejor será que probar con bombas, eso desde ya. Y aun así...
¿Los musulmanes son, por definición, intolerantes?. Tú generalizando y pensando que aciertas. Y te equivocas.
Los musulmanes no, aunque el Islam sí, por definición. Igual que el cristianismo, por definición. Otra cosa es que luego matices los musulmanes de aquí o los cristianos de allá... pero sí promueven actitudes intolerantes. Por suerte, en Europa Iglesia y Estado están separados, con todo lo imperfecta o incompleta que me digas que es esa separación. En Europa, hay salvación fuera de la Iglesia.
Habla y concoe a todos ellos y luego opina.
Vale, lo voy a intentar, pero voy a tirarme un tiempo sin escribir.