logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 06:34:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Australia marca el camino anti-islamistas.  (Leído 5786 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« : Noviembre 16, 2006, 23:26:58 »


 icon_idea icon_idea
« Última modificación: Junio 18, 2007, 21:46:03 por pepinero » En línea

riopadre
Visitante
« Respuesta #1 : Abril 20, 2007, 19:52:28 »


http://www.libertaddigital.com/foros//pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1177065962&first=1177087652&last=1177085331
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 20, 2007, 21:55:59 »


Los serbios, como los rusos, no se andan con milongas, yo, si fuese islamista, atacaba a paises como España o Italia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Signatus
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 20, 2007, 22:20:51 »


"Juramos por Ala no deponer nuestra espada ni descansar hasta que liberemos cada palmo de la tierra del islam de todo cruzado, colaboracionista y agente, desde Jerusalem hasta Al Andalus"

Al Qaeda (2007)
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 20, 2007, 23:18:52 »


La cultura mas tolerante hasta ahora para mi es la budista,  aunque precticamente mas que una religion es una filosofia de la vida
En línea
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 21, 2007, 00:33:51 »


LEKA , el  problema  de  los  serbios  es  que  no  se  pelearon  en  Bosnia  con  un  grupo  de  inmigrantes  islamicos  invasores , sino  contra  otros  serbios  que  se  habian  islamizado  durante  la  invasion  turca . Los  serbios musulmanes ( ahora  llamados  bosniacos )  tampoco  fueron  inocentes  . Creo que  podian  haberse  repartido  entre  ambos  el  territorio  en  disputa  de  forma  mas  civilizada . En  cuanto  a  los  rusos , si  los  autoctonos  chechenos  quieren  independizarse  de  Rusia  y  montar  un  estado  islamista , mientras  no  molesten  a  los  vecinos ,a  mi  no  me   parece  mal . Cada  uno  hace  lo  que  le  da  la gana  en  su  tierra .

En  cuanto  a  lo  comentado  por  el  articulo en  Australia, estoy  absolutamente  de  acuerdo . Segun  parece  estan  teniendo  graves  problemas  con la  inmigracion  de  paises  musulmanes ( Libano , Afganistan  etc )  que  no  se  adapta  y  viven  como  si  estuvieran  en
su  propio  pais  . Todo  lo  expresado  en  el  articulo  es  lo  mismo  que
pienso  yo . El  problema  es  que  si  en  España  actuas  y  dices  lo mismo  que  el  gobierno  australiano , aparecen  un  monton  de  ONGs ,organizaciones  de  inmigrantes , pseudopoliticos  de  izquierda  y  afines
que  te  tachan  de  racista  e  intolerante , cuando  despues  no  dicen
nada  sobre la  intolerancia  de  los  musulmanes . 
En línea
Bellota
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 24, 2007, 11:37:41 »


Segun  parece  estan  teniendo  graves  problemas  con la  inmigracion  de  paises  musulmanes ( Libano , Afganistan  etc )  que  no  se  adapta  y  viven  como  si  estuvieran  en
su  propio  pais.



Cosas que pasan cuando se deja que gente intolerante, antidemocrática y salida de otra época (de la Edad Media concretamente) se aproveche de los derechos y libertades que tanto ha costado conseguir aquí y los utilice en contra nuestra. Eso sí, si alguien trata de ponerles las cosas claras es un intolerante y un racista, y mientras ellos llevando a sus mujeres dentro de una talega e impidiéndoles sistemáticamente el disfrute de derechos fundamentales. 

No puedo con ellos, ni tampoco con los idiotas del talante y lo políticamente correcto, que les dejan hacer y que viven en los mundos de Yupi creyendo que con esta gente se puede hacer gavilla. Tenemos el zorro en el gallinero y encima le damos asistencia social. Alianza de civilizaciones, menuda gilipollez.

Me parece cojonudo lo de los australianos, ya estamos tardando en hacer lo mismo; si esta gente viene a aportar en el avance y afianzamiento del sistema y las libertades aquí instaurados pues chapeau, pero si vienen a lastrarlo y a joder la marrana ya están tardando en volver por donde han venido.   
En línea

Barbacana hacia Aragón, en CASTELLANA TIERRA.
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 24, 2007, 15:43:28 »


Hablamos principalmente el INGLES, no el libanés, el árabe, el chino, el japonés, el ruso, o cualquier otra lengua. ¡Por lo tanto, si usted desea hacerse parte de nuestra sociedad, aprenda la lengua!"(...)

¿libanés diferente al árabe cuando es un dialecto? No es un hombre muy culto que digamos... Habrá que pararse a pensar lo que dice dos veces...

Muchos gobiernos de Australia han sido un modelo histórico ejemplar a seguir en materia de inmigración y respeto de los derechos humanos. Australia fue famosa por su política de inmigración "sólo blancos", considerando que la asimilación era esencial para la estabilidad política, hecho que, según el filósofo liberal canadiense Will Kymlicka, "se racionalizaba posteriormente mediante la denigración etnocéntrica de las otras culturas". Despreciando. Marginando.

Igualito que el tono etnocéntrico e islamófobo que he visto por aquí.

Esas derechas racistas existen en Australia y tienen mucho peso aún. Claro, les viene de casta. Durante tanto tiempo consideraron "fauna" a los aborígenes australianos. Y que me decís de los informes de Amnistía Internacional sobre Australia: una joya...

Aquí, aprovechando la moda de ignorantes, aparecen comentarios islámófobos y de la derecha de la más reaccionaria sobre un tema que la gente no tiene NPI. Pero claro, cualquier oportunidad para desabarrar sobre cualquier proyecto que sea opuesto al "Choque de civilizaciones" huntingtoniano...

La cultura mas tolerante hasta ahora para mi es la budista,  aunque precticamente mas que una religion es una filosofia de la vida

¿Sí? Pues mira este enlace sobre pacíficos "fundamentalistas budistas", http://www.entrecristianos.com/entrecristianos/pheed/pheed_by_week.php3?newsid=2581

Tenemos el zorro en el gallinero y encima le damos asistencia social. Alianza de civilizaciones, menuda gilipollez.

¿Sólo necesitamos saber quién será el Conde Don Julián, no? Claro, claro, ARRIBA EUROPA CRISTIANA.

te  tachan  de  racista  e  intolerante , cuando  despues  no  dicen
nada  sobre la  intolerancia  de  los  musulmanes . 


¿Los musulmanes son, por definición, intolerantes?. Tú generalizando y pensando que aciertas. Y te equivocas. Habla y concoe a todos ellos y luego opina.

Yo si voy a generalizar y acertar: todos los que afirman lo que has dicho son racistas e intolerantes... con todos los musulmanes, por el mero hecho de serlo.




En línea

villano real
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 24, 2007, 16:33:13 »


Citar
Muchos gobiernos de Australia han sido un modelo histórico ejemplar a seguir en materia de inmigración y respeto de los derechos humanos.

Ya, famosos son por ello, pero...

Citar
Aquí, aprovechando la moda de ignorantes, aparecen comentarios islámófobos y de la derecha de la más reaccionaria sobre un tema que la gente no tiene NPI. Pero claro, cualquier oportunidad para desabarrar sobre cualquier proyecto que sea opuesto al "Choque de civilizaciones" huntingtoniano...

Algo de idea nos concederás, aunque no hayamos escrito un doctorado sobre el tema, digo yo... maestro.  icon_smile Aunque dude de su eficacia, no me opongo a la idea de cualquier proyecto como los que mencionas, mejor será que probar con bombas, eso desde ya. Y aun así...

Citar
¿Los musulmanes son, por definición, intolerantes?. Tú generalizando y pensando que aciertas. Y te equivocas.

Los musulmanes no, aunque el Islam sí, por definición. Igual que el cristianismo, por definición. Otra cosa es que luego matices los musulmanes de aquí o los cristianos de allá... pero sí promueven actitudes intolerantes. Por suerte, en Europa Iglesia y Estado están separados, con todo lo imperfecta o incompleta que me digas que es esa separación. En Europa, hay salvación fuera de la Iglesia.

Citar
Habla y concoe a todos ellos y luego opina.

Vale, lo voy a intentar, pero voy a tirarme un tiempo sin escribir.  icon_razz
En línea
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 24, 2007, 16:46:22 »


Eres un jachondo villano real  icon_wink

En estos temas, como en muchos, todos hacemos unas afirmaciones categóricas, y en realidad, sabemos más bien poco... o si me apuras nada. Contra la "sabiduría de las generalizaciones" voy en contra. Aunque haya andaluces vagos, no todos los andaluces son vagos...
Y reivindicar la prudencia como virtud, especialmente si se quiere ayudar a evitar violencias y enfrentamientos "identitarios" que tanto daño hacen a gente inocente.

Se puede y debe hablar de todo, pero no se pueden decir tonterías. Y algunos, a la mínima oportunidad, las dicen si tener NPI.

Por cierto, de este tema no tengo doctorado. Pero eso no exime a nadie para que no pueda saber quien de verdad sabe con conocimiento de causa y quien tiene un discurso xenóbofo, racista e islamófobo... Aquí muchos necesitan más lectura de libros y menos de folletos electrónicos.
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!