logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 11:18:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Para que estamos creando esta Web de Arte de todas las artes?  (Leído 3808 veces)
artefuuq
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.

Ver Perfil WWW
« : Febrero 11, 2007, 10:26:32 »

¿Para que estamos creando esta Web de Arte de todas las artes?

La Web de todas las Artes y de todos los Creadores.ras de Arte.
Esta Web es meramente, y esencialmente Surrealista, no del Surrealismo

Intel dable por muchos, sino ese Surrealismo, del que Yo Arte William

Soy la esencia llano para todos...

Un Surrealismo que llamamos hoy el neo Surrealismo, de mis seguidores.

Llamémonos discípulos, haciendo honor a mi maestro Salvador Dalí I Doménech.

Este es el nuevo Surrealismo, de la nada, que nace, de lo primero, de lo pionero, de el esbozo, es igualmente artístico y literario, pero artístico, en todas sus esencias.

Como tal se esta creando y construyendo este sitio Web.

Donde predomina, la simpleza, un sitio pequeño, si mero con mi Surrealismo, le voy a dar cabida a esta gran familia, que hemos creados.

La fuente, de inspiración, me la dio, mi querido amigo y cofundador, surrealmente hablando Enrique Caballero Arias. *QUERRIEN* escritor y poeta, de Caracas Venezuela.

De una conversación, nació el que es Ya nuestro manifiesto histórico.

1º manifiesto Surrealista del Siglo XXI.

Otra de las personas que es cofundadora, es la pintora y escultora Elsa Gillari, de Buenos Aires Republica de Argentina.

La conocí y me siguió cuando Yo pertenecía y sigo perteneciendo a Grupo

El Surrealismo.

Estrecha colaboradora, para las grandes, decisiones pido concejo, a ella ...

El resto, de artistas son discípulos, seguidores, maestros y genialidades.

Alguna ya reconocidas, y otras por conocer.

Yo soy el Surrealismo, en persona, en cuerpo espíritu y alma.

Cada ser, súrreal lleva consigo su esencia, Yo la mía.

Es ya es hora de Homenajear, a los que fueron los papas mamas de este movimiento nuestro neo Surrealista, la lista es larga, no nombrare a ninguno, ya los conocéis, o los vais a conocer, conmigo …

Es una Historia pequeña, pero con tanto contenido que me faltaría espacio.

En esta pagina para explicarlas.

A través del links de entrada, que nos lleva a nuestro foro movimiento neo Surrealista, y al de arte historia, podréis saber, de nosotros, y dejemos este espacio, corto y breve, para nuevas cuestiones.

Intentare explicaros en que consiste esta pagina Web.

Esta Web, esta para todos Los Creadores de Arte que quieran, aportar aquí

Su obras, estamos abiertos, a todas las artes ...

Los Amantes del Arte también tendrán aquí su espacio, en la pagina junto a los creadores de arte.

Este es un Movimiento Artístico Neo Surrealista donde hay cabida para todas, las formaciones, artística, para todas las ramas artísticas.

Aquí cabe todos las nuevas Vanguardias Artísticas ávidas y por haber …

El Nombre Neo Surrealista quiere ser el abanderado de todos ellas ...

Directrices Bretonianas, fundamentos y Bases Surrealistas nuevas para nuevos tiempos creado por el Surrealista arte William …

Quiero y queremos los neos Surrealistas nuevos, unificar, no solos a todos los Surrealistas, sino que también a todos los grupos que represente el arte.

Nuestro propósito, es meramente artístico, y social.

Artísticos en todos los campos y terreno, social en doble sentido, de sociabilidad, para con los artistas y los amantes del arte, y hacer que sea el arte acto para todas la sociedad, que quiera hacer arte ...

Promocionando, artistas asesoramiento, gratuito, consulta de arte a través de nuestras herramientas de MSN y buscadores ...

Este es un movimiento, sin afán de lucro …

Reunir a los artistas de todos los estilos para hacer cultura social …

Aquí nos nutrimos todos de todos …

La diversidad, paisajista de ámbito internacional mundial y Universal.

Aquí estamos juntos todos los credos, y todas las razas, que componen, este planeta azul.

Esta Web os hará, viajar por ella con mucha, parsimonia.

En el sentido, que son nuestros links, los que abrirán las puertas a nuestro Foro Web, navegando por el sabrá de nosotros los creadores de arte, de la historia del arte, e iréis, conociendo a nuestros, artistas …

Una Web, de arte viva, y en continua evolución, ya que cada ves mas se adhieren , mas artista y cada día estamos siempre en evolución …

Sabréis aquí como evoluciona el arte nuevas tendencias, ya que nuestros artista son diversos …

Nuestra intención, es proporcionarle al navegador, de este sitio Web, un espacio, de entretenimiento, y a la vez enriquecerlo intelectualmente, ya que los contenidos, son y serán los mas actualizados, diariamente.

Os traeremos las ultimas noticias, del mundo de arte.

Veréis aquí a nuestros artista en exposición, virtual, y nuestros artista expondrán aquí sus ultimas creaciones antes que vean las luz

Publicas en exposiciones, convenciones.

Traeremos asta aquí los artista del momento, que quieran estar entre nosotros.

Esta Web, pretende ser la Web, de Web, y Las Web de Foros del Mundo, del arte por la Inter., conexión con muchas de ellas que quieran adheriste a nosotros.

Por la relatividad, pronta y temprana, de esta formación, de artistas artesanos creadores de arte, que la componen, se están logrando a paso agigantados, unos logros, simple simbólicos mi en concordancia, con la temprana formación ya que tan solo llevamos, 8 meses de vida, ya sabemos todos que aun queda un largo camino, por recorrer, lo haremos todos juntos, muchos marcharan, antes de lograr nuestros proyecto, comunales, otros marcharan, también para regresar mas tarde, nuestra puerta es una gran puerta, portón del arte, siempre abierta, para todos.

La diversidad, de opiniones, las unificamos para la mejora, de nuestra capacidad, creadora.

Los artistas que componen, este movimiento, somos los maestros, de los creadores noveles, que componen, nuestro movimiento artístico, ellos de nutren de nuestras experiencias, de creadores experimentados asesoramiento y promoción de nuevos valores artísticos.

No hay edades, para pertenecer, a este movimiento, meramente artístico, ya queEsta Web es meramente, y esencialmente Surrealista, no del Surrealismo
Intel dable por muchos, sino ese Surrealismo, del que Yo Arte William
Soy la esencia llano para todos...
Un Surrealismo que llamamos hoy el neo Surrealismo, de mis seguidores.
Llamémonos discípulos, haciendo honor a mi maestro Salvador Dalí I Doménech.
Este es el nuevo Surrealismo, de la nada, que nace, de lo primero, de lo pionero, de el esbozo, es igualmente artístico y literario, pero artístico, en todas sus esencias.
Como tal se esta creando y construyendo este sitio Web.
Donde predomina, la simpleza, un sitio pequeño, si mero con mi Surrealismo, le voy a dar cabida a esta gran familia, que hemos creados.
La fuente, de inspiración, me la dio, mi querido amigo y cofundador, surrealmente hablando Enrique Caballero Arias. *QUERRIEN* escritor y poeta, de Caracas Venezuela.
De una conversación, nació el que es Ya nuestro manifiesto histórico.
1º manifiesto Surrealista del Siglo XXI.
Otra de las personas que es cofundadora, es la pintora y escultora Elsa Gillari, de Buenos Aires Republica de Argentina.
La conocí y me siguió cuando Yo pertenecía y sigo perteneciendo a Grupo
El Surrealismo.
Estrecha colaboradora, para las grandes, decisiones pido concejo, a ella ...
El resto, de artistas son discípulos, seguidores, maestros y genialidades.
Alguna ya reconocidas, y otras por conocer.
Yo soy el Surrealismo, en persona, en cuerpo espíritu y alma.
Cada ser, súrreal lleva consigo su esencia, Yo la mía.
Es ya es hora de Homenajear, a los que fueron los papas mamas de este movimiento nuestro neo Surrealista, la lista es larga, no nombrare a ninguno, ya los conocéis, o los vais a conocer, conmigo …
Es una Historia pequeña, pero con tanto contenido que me faltaría espacio.
En esta pagina para explicarlas.
A través del links de entrada, que nos lleva a nuestro foro movimiento neo Surrealista, y al de arte historia, podréis saber, de nosotros, y dejemos este espacio, corto y breve, para nuevas cuestiones.
Intentare explicaros en que consiste esta pagina Web.
Esta Web, esta para todos Los Creadores de Arte que quieran, aportar aquí
Su obras, estamos abiertos, a todas las artes ...
Los Amantes del Arte también tendrán aquí su espacio, en la pagina junto a los creadores de arte.
Este es un Movimiento Artístico Neo Surrealista donde hay cabida para todas, las formaciones, artística, para todas las ramas artísticas.
Aquí cabe todos las nuevas Vanguardias Artísticas ávidas y por haber …
El Nombre Neo Surrealista quiere ser el abanderado de todos ellas ...
Directrices Bretonianas, fundamentos y Bases Surrealistas nuevas para nuevos tiempos creado por el Surrealista arte William …
Quiero y queremos los neos Surrealistas nuevos, unificar, no solos a todos los Surrealistas, sino que también a todos los grupos que represente el arte.
Nuestro propósito, es meramente artístico, y social.
Artísticos en todos los campos y terreno, social en doble sentido, de sociabilidad, para con los artistas y los amantes del arte, y hacer que sea el arte acto para todas la sociedad, que quiera hacer arte ...
Promocionando, artistas asesoramiento, gratuito, consulta de arte a través de nuestras herramientas de MSN y buscadores ...
Este es un movimiento, sin afán de lucro …
Reunir a los artistas de todos los estilos para hacer cultura social …
Aquí nos nutrimos todos de todos …
La diversidad, paisajista de ámbito internacional mundial y Universal.
Aquí estamos juntos todos los credos, y todas las razas, que componen, este planeta azul.
Esta Web os hará, viajar por ella con mucha, parsimonia.
En el sentido, que son nuestros links, los que abrirán las puertas a nuestro Foro Web, navegando por el sabrá de nosotros los creadores de arte, de la historia del arte, e iréis, conociendo a nuestros, artistas …
Una Web, de arte viva, y en continua evolución, ya que cada ves mas se adhieren , mas artista y cada día estamos siempre en evolución …
Sabréis aquí como evoluciona el arte nuevas tendencias, ya que nuestros artista son diversos …
Nuestra intención, es proporcionarle al navegador, de este sitio Web, un espacio, de entretenimiento, y a la vez enriquecerlo intelectualmente, ya que los contenidos, son y serán los mas actualizados, diariamente.
Os traeremos las ultimas noticias, del mundo de arte.
Veréis aquí a nuestros artista en exposición, virtual, y nuestros artista expondrán aquí sus ultimas creaciones antes que vean las luz
Publicas en exposiciones, convenciones.
Traeremos asta aquí los artista del momento, que quieran estar entre nosotros.
Esta Web, pretende ser la Web, de Web, y Las Web de Foros del Mundo, del arte por la Inter., conexión con muchas de ellas que quieran adheriste a nosotros.
Por la relatividad, pronta y temprana, de esta formación, de artistas artesanos creadores de arte, que la componen, se están logrando a paso agigantados, unos logros, simple simbólicos mi en concordancia, con la temprana formación ya que tan solo llevamos, 8 meses de vida, ya sabemos todos que aun queda un largo camino, por recorrer, lo haremos todos juntos, muchos marcharan, antes de lograr nuestros proyecto, comunales, otros marcharan, también para regresar mas tarde, nuestra puerta es una gran puerta, portón del arte, siempre abierta, para todos.
La diversidad, de opiniones, las unificamos para la mejora, de nuestra capacidad, creadora.
Los artistas que componen, este movimiento, somos los maestros, de los creadores noveles, que componen, nuestro movimiento artístico, ellos de nutren de nuestras experiencias, de creadores experimentados asesoramiento y promoción de nuevos valores artísticos.
No hay edades, para pertenecer, a este movimiento, meramente artístico, ya que es de bien sabido, que la edad en el arte no existe.
Ni para pertenece, ni para crear arte el tiempo, en su espacio, tiempo no es valido ya que no miramos el reloj, es para nosotros los creadores, un instrumento, que no fue nunca inventado, ya que para nosotros no existe esa medición.
Yo creo que esta expuesto aquí, a grandes rasgos, lo que es esta Web: www.artefundacionvictoria.com

Y lo que pretende su creador Yo Arte William Fundador, y Director, del nuevo movimiento neo surrealista .
Texto Arte William Universo de todas las Artes a 11 de Febrero 2007*

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 12, 2007, 00:19:37 »

Que caña,¿ese eres tú?. Menudo zapatofono icon_lol

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 12, 2007, 00:21:11 »

S.Dali doctor archivos.

“Un Surrealismo que llamamos hoy el neo Surrealismo, de mis seguidores.

El resto, de artistas son discípulos, seguidores, maestros y genialities. Llamémonos discipulos. Soy la esencia llano para todos” le voy a dar cabida a esta gran familia”

Aquí en el principio, de texto hablo en pasado, cuando erramos todos Surrealistas, y cuando los que querían estar con nosotros era para aprender, del Surrealismo…

Ahora, como bien sabes tu la realidad, es otra distinta, y diferenciada…

No fue mi intención, crear división  entre nosotros…

Todo lo contrario…

Al principio, estaban aquí por mí, y mi doctrina Surrealista, ahora ya no es la misma realidad…  

La realidad, es otra muy distinta…

Para que no te crees, confusión, esta estrofa de texto, inicial viene antes de nuestro 1º manifiesto Surrealista de siglo XXI…

Aquí éramos todo Surrealista.

Lo de neo Surrealista, es también muy reciente.

Hola Guillermo:----------------arte william*

Escribo mi opinion-no estoy acuerdo con el uso de ciertas palabras en tu recien escrito dogmatico. Sospecho y protesto las palabras o doctrina: mis discipulos, mis seguidores, mi familia. Artistas desean ser parte de un collectivo artistico, pero nunca una familia de artistas-el artista no busca familia sino fraternidad profesional y inspiracion. Discipulos y seguidores son conceptos, adjetivos que insultan la inteligencia y libertad artistica que es absolutamente requerido, para crear arte y tambien, ofende la originalidad individual. No soy ciego, y en un ambiente de pedagogia seria correcto, pero nunca hacia aritstas ya formados. En el fondo creo estas practicas estan prejudicando, y daran resultdos contrario a lo que deseas. Esta realizacion y mi religion, no permite mi participacion en esta doctrina mencionada-hay demasiado ego.

No profeso decir nada nuevo, solo te digo lo que ya sabes.

Galileo

SAB

Escribo mi opinion-no estoy acuerdo con el uso de ciertas palabras en tu recien escrito dogmatico. Sospecho y protesto las palabras o doctrina: mis discipulos, mis seguidores, mi familia.

Estas, palabra son en tiempo, pasados, anteriores al primer manifiesto.

Mi familia. Artistas desean ser parte de un collectivo artistico, pero nunca una familia de artistas-el artista no busca familia sino fraternidad profesional y inspiración

El concepto familia, es siempre relativo, tiende a la confusión.

Aquí somos todos, libre, creadores, libre no pude ser de otra manera, inconcebible, mas cuando aquí el Surrealismo, es hoy por hoy un mero símbolo.

No hacemos, nada colectivamente, como lo hacían nuestros pioneros los Surrealistas.

Yo hablo aquí, de 8 meses anteriores, y de un año y medio atrás a esos 8 meses…

Donde asimos los que estábamos, lo esencial del Surrealismo de Andrés Bretón.

Esto hoy ya es historia…

Hablo de Querrien, y Elsa en tiempos nuevos diferenciados a los anteriores.

Nadie aquí sabe del Surrealismo de Querrien, pocos…

Seguidores son conceptos, adjetivos que insultan la inteligencia y libertad artistica que es absolutamente requerido, para crear arte y tambien, ofende la originalidad individual.

Si que tienes razón, ahora tal como estamos retomando, nuestro colectivo.

Si tomas, esta palabras, como tiempos presente, si que pude llegar, hacer asta un insulto, pero no son palabras en tiempos pasados…

Cambiar esas estrofas, esta en vuestras manos, ya que pueden ser ratificadas, por mi en realidad, ya lo estoy haciendo, en este escrito…

Si vosotros creéis que es convenientes, que desaparezcan, comunicármelo, y Yo lo haré, si no hay quedaran haciendo historia…

Ahora es una buena, ocasión, para pedir disculpas a ti y a este gran grupo de creadores, de arte y amantes de arte…

Se que siendo yo Surrealista, es complicado, entender…

Gracias a vosotros, esto ya no es ningún problema, porque la colaboración, y vuestra libre opinión, hacen que yo vuelva a la realidad, y explique mis Surrealistas palabras…

En el fondo creo estas practicas estan prejudicando, y daran resultdos contrario a lo que deseas. Esta realizacion y mi religion, no permite mi participacion en esta doctrina mencionada-hay demasiado ego.

No profeso decir nada nuevo, solo te digo lo que ya sabes.

No creo, en malos, resultados, siempre hable en tiempos, pasados.

Ahora ya todo cambio…

Seguro que si tu fueras, vividos nuestros y nimios, no estarías aquí conmigo, ya que el arte plástico, que tu practica no es considerado, por mi como arte Surrealista, aunque si que tienes conceptos Surrealistas tus texto, y tu sentir Surrealista…

Gracias, por tu gran aportación, digna de ser publicada, para despejar esas, vuestras dudas.

No hay otra manera de retomar, nuevos conceptos, doctrinales, si no hay dialogo…

Y lo que es mas importante, participación…

Es buenísimo si señor Galileo, no le sepa mas que este escrito, se haga publico, son nuestras, normas, por la que están preescritas…

El Surrealismo de Andrés Bretón fracaso ¿Por qué…?

Yo sabía mucho, sobre Andrés Bretón…

Y poco como, acabo, su concepto, el final…

Ahora ya tengo, ese juicio, y no lo quiero para nosotros…

Tu escrito, es demostrable, que estando en nuestro grupo neos surrealistas, cuestiones, y me cuestione, a mi, porque hay tiene a tu abasto todo lo que fue y lo que es ahora nuestro colectivo…

Siempre es bueno repasarlo…

Andrés Bretón y su surrealismo, acabo muy mal por su partencia a partido, político, y porque no supo unificar, a los surrealista…

Dejando, que se expandirán, y dejaran de lado, la doctrina esenciales surrealistas…

Hablo de mi surrealismo, es normal, que un fundador hable de esta manera, todos las nuevas, ramas surrealistas, que no son esencias surrealista, como puede ser los surrealistas escandinavos, por poner un ejemplo, o los surrealistas norte americanos, no siguen como, nosotros en nuestros primeros momentos, a aquellos otros pioneros surrealista, solo hacen un surrealismo nuevo de conceptos no  primeros ni pioneros ni sigue tan siquiera, a aquellos primeros surrealistas…

No quiero, mas perdidas, innecesarias, de nadie mas, ya tuvimos muchas, de gente esencialmente, surrealistas, que no concebían, nuestra, nuevas directrices votadas en su día por nuestra gran mayoría, algunos volvieron, en nuestro nuevo concepto, otros ya no volvieron, pero ellos saben, de que pueden hacerlo, cuando quieran ya que se que nos hacen, un seguimiento, a nosotros…

Las puertas siempre, están abiertas…

Creo que esta vez he sido mas explicito, siempre estoy aquí, para vuestras dudas…

Si esta explicación, no a servido, volverme a replanteármela, porque lo que quiero es que claro…

Y por favor, leerme estamos en grupos google, el surrealismo, y en admiradores de Salvador Dalí, de libre aseso…

Hay podéis comparar, lo nuevo de nuestro colectivo, con lo mas pionero…

Esperando, una pronta, respuesta me despido de ti con un cordial, y fraternal, mis Saludos zGuillermo (arte William)

« Última modificación: Febrero 12, 2007, 00:39:49 por artefuuq » En línea

artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 12, 2007, 00:30:35 »

Que caña,¿ese eres tú?. Menudo zapatofono icon_lol

sI eS telefonO, piesA dE anticuariO, eS dE esoS telefonO quE usabaN, loS nortE americanO, porA contactaR, coN loS pilotoS loS avioneneS añoS 40...sI soY yO*
saludoS tU amigO zGuillermO* artefuuq (arte william)

« Última modificación: Febrero 12, 2007, 00:33:34 por artefuuq » En línea

artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 12, 2007, 00:58:44 »

Manifiesto IV 07 Neo Surrealista.
Estamos aquí para unificarnos.

Prologo.

Hola a todos Creadores de Arte y amantes del Arte.
Miembros Neos surrealistas y miembros de todas las formaciones artísticas.
Que componen nuestro Universo, universal del arte Razas, y Credos.
En esta sociedad, cultural, y social.
(1º Punto a tratar, por la importancia, en este nuevo manifiesto de nombre “estamos aquí para unificarnos”.)

1º parte.
De aquí parte esta manifestación, publica.
Como todas nuestras manifestaciones, elijo un tema central.
Y tratamos también, temas diverso de nuestra, importancia e incumbencia…
Damos respuesta para empezar, a: Señor Don Jesús, reconocido por mi como.
Caifanes.
Recato, uno de sus escritos, que hemos tenido, en cuestión, de unificación.
De nuestro Movimiento Surrealista, con el de México.
Mee tomado, la gentileza, de incluirlo, en nuestras listas, y msn, de momento en calidad de observador, para que se informe, de nosotros, y de nuestras directrices, comunes…
Yo como a todos vosotros, siempre lo invito personalmente, y en nombre, de todos los miembros, de nuestro nutrido, colectivo de Creadores de arte y amantes del arte, que componen nuestro Universo.
Invitamos a El Señor Califanes, a que se adhiera, a nuestro selecto grupo:
Suscribir: SurrealistaS-neoS-subcribe@yahoogrups.com
 Motivo, y razón, es porque aquí están todos nuestros manifiestos todas, nuestras bases, y fundamentos, y toda clase de archivos relacionados con el Surrealismo.
Vuelvo a lo principal, de lo tratado, y expuestos…
Hemos tardado, su tiempo en dar respuestas a los Surrealistas Mexicanos, por varias de las razones expuesta en sendos, manifiestos de nuestras incumbencia, y que recato, en brevedad, mas una mayoría de miembros nuevos, que hacen muy poco, que están con nosotros.
Nuestro principal, escollo era, nuestra definición, de suma importancia.
Primara para definir, nuestros frentes, de lucha, social y cultural…
En nuestro, ultimo referéndum, aprobamos por una amplia mayoría, x= 95% no retomar, senderos políticos, y en nombre de todos, hice sendos escritos de rechazo, a todos, los partidos políticos, que querían nuestra adherencia, quedando, claro este punto de nuestra relevancia, importancia, ya estamos retomando, con prontitud, lo que marca nuestros estatutos de comunidad, Social, Cultural no política…
Del aquí hacemos hacer saber, al Señor Califanes, nuestro intención, de adherirnos, a nuestros colegas, surrealistas de México, país mas surrealista del Universo sub.-real, una vez recibamos respuestas ya empezaremos a colaborar con ellos, en exposiciones colectiva y todo lo que nos propongan nuestros colegas surrealista mexicanos.
Dicho, esto estaremos a la expectativa, y os mantendré informados de todos, los acontecieres…
No es la única adherencia, en propuesta, de unificación. 
Ya sabéis por mi escrito de ayer día 8 de febrero, de los corrientes.
Que estamos de adheridnos, a todos esos grupos que desde hace ya tiempo estamos, en sumo intercambio de miembros y saben de nosotros.
Y lo que es más importante, estamos colaborando en sus difusiones, y colaboraciones.
Expresando, en estos manifiestos y en diversas ocasiones, la importancia de nuestras herramientas, ahora a entera disposición, para lo que hagan menester…
Como ya es bien sabido, por todos vosotros nuestra renovación, de nuestras herramientas de comunicación, y bases de datos etcétera…
Ahora hemos quedado, rezagados, en nuestras herramientas de diseño virtual y informático, para trabajar, mejor, en nuestra Web familiar…
www.artefundacionvictoria.com

2º parte.
Vosotros me habéis, preguntado reiteradamente, de donde sale el dinero, para subsanar, estos gastos siempre cuantiosos, en el sentido, de que no generamos sub. Frutos, económico…
¿Estos gastos, no manan del cielo?
Aquí no hacemos, magia mas me gustaría a mi que se adhiera a nosotros un mago que nos genere dinero, ya sabéis que la magia es un arte, y como tal están también en nuestra gran familia…
En este caso especial, seamos realistas…
 Os explico, por si alguno no lo sabéis, Yo soy Pintor y Escultor…
Vivo principalmente, del arte…
Mi mecenas, marchante o representante artístico, como queráis, llamarlo…
Hemos optado, por hacer donaciones, monetaria a este movimiento neo surrealista, El Señor Francisco Javier Mas Sana, y Yo Arte William, hemos firmado un documento, donde donamos el 50 por siento de los beneficios, de un total de 40 % de la venta de mis Obras, y Yo el 50 por siento del total del 60 % de lo que Yo genero, de beneficios totales a la venta…
Desde aquí hago un manifiesto, de agradecimiento, a mi mecenas el Señor Francisco Javier, por su aportación a tan justa causa.
De este fondo, se financiado, todos estos últimos gastos, de aquí estamos haciendo, que pueda ser posible, mi pronta visitas a tierras Americanas, y europeas, para conoceros personalmente, ya estamos también, haciendo pequeños aportes a las enejes, de las que yo pertenezco  etcétera…
Bueno, ya esta desvelado, ese secreto, mágico…
El de la nuestra Web, ya de todos e sabido, que es mi esposa Victoria, la que hace el aporte del consumo, y todo lo que es relativo, al mantenimiento, del corta fuegos antivirus, recibos telefónicos y de red.
Esto no es para enardecernos, todo lo contrario, son preguntas que tengo que contestaros, casi a diario…
De estos fondos comunes, tendremos de momento, que costear todos los gastos de exposiciones colectiva, que podamos, generar, asta que podamos, gestionar, que sean las entidades Gubernamental de cada país, para esto ya hace poco que lo estoy estudiando, y tratando…
Tengamos fe u esperanza…

3º parte.
Todo es posible, con percebe rancian, y demostrando que somos una realidad, social, y cultural…
Quiero parar, un poco ya que me han llegado, unos escritos y trabajos, de importancia, que Bueno manifestarlo aquí…
Nosotros somos bases por vosotros creadores de arte, y fundamentalmente los amantes del arte…
Empiezo es fundamenta vuestras aportaciones, de eso nos nutrimos todos…
Hace que estemos todos despiertos, ya hemos solucionado los bombardeos de mensajes y mensajes, ya hemos solucionado los de los correos repetidos por la inmensidad de grupos a los que yo he creado, y a los que somos anexos.
Ya con un correo 15 semanal eso hará que los mantengamos, sin temor a perderlos, reitero mis disculpas…
Ahora  ya somos más colaboradores todos y estamos bien nutridos de material.
Mas cuando nuestras carpetas se llenaron, en estos días que nuestro PC estuvo en el doctor.
Este aunque parezca un, pasito es un gran salto.
Haceros una pequeña, petición,  si acompañas vuestras aportaciones con un texto grande o pequeño, mejor que mejor, Yo os doy mi opinión, vosotros ya habéis expresado la vuestra.
Yo soy el receptor, de todo vuestros, mensajes.
Imaginaros, que soy vosotros, los que estáis a este otro lado.
Recibáis un mensaje que solo dice, esto hay va una de fotos.
Y  siguen los mensajes, uno tras otro, pero esta vez sin textos. Según que material sea no pasa, nada…
 Pero cuando es un material, que enviáis, para que yo trabaje en la pagina Web, o en los foros, es luego un problema.
Este tipo de material MEA de llegar, bien documentado para que yo pueda hacer un buen trabajo…
No lo toméis, a mal estamos todos aprendiendo, de todos esta queda aquí, para que penséis, que hay que valorar, mas mucho mas vuestros trabajos.
Estamos generando, nuevos valores y genialidades…

4º parte.
Retornamos, a las fusiones, en el sentido, que hoy ya nos unimos a un colectivo…
Es un colectivo de surrealistas, pensar que aquí la mayoría lo somos también, y muchos, están queriéndolos ser.
Seguiremos, uniéndonos más, y más a los surrealistas…
Los no surrealistas, y los amantes del arte con mi Dirección, tenemos que luchar por seguir, juntos este camino.
Contra menos bajas, mejor, eso nos hará ver, que somos esa gran familia que nos enorgullece, y por la que tantos éxitos estamos teniendo…
Ya hemos pasado, malos momentos, ya están superados.
Nuestro surrealismo ya hoy por hoy es un ejemplo, para los venideros.
Hemos pasado de ser un movimiento, meramente artístico, literario.
Ha ser lo igualmente, pero con anexos somos de toda clase, de artistas, surrealistas y no surrealista, los surrealistas nos hacemos mas surrealistas de lo que lo somos y los no surrealistas se conviértete libremente, a nuestros credos y religión, metamorfologicamente y filosóficamente hablando.
No solo será grupos surrealistas, sino como bien sabéis, estamos adheridos a toda clase de formaciones artísticas…
Esta fusiones, de todas las ramas artísticas, técnicas y formas de expresar, el arte en toda su inmensa diversidad, única y exclusivamente de nosotros los neos surrealistas.
Crean recelos, y confusiones, pero a la vez la hace bella de contenido,  hemos superado esos escollos, de nuestros principios…
Para lograr hoy esa gran armonion, descomunal, de credos y razas unificadas.
Lo que hará nada era para todos vosotros una bolichea u utopía, ahora ya es toda una realidad…
 Ya hemos, dejado descansar, a Nuestro Papa Andrés Bretón, quedemos con su esencia, y hay con nuestro gran homenaje de todos nosotros los neos surrealistas y lo no surrealista los amantes del arte también rindieron su homenaje junto a los surrealistas.
Esta es la mejor, manera de acabar este manifiesto Surrealista.
Con la unificación, y nuestra petición de unificación, a todos los grupos artísticos, la suerte ya esta echada, solo esperar, a las realidades, que converjan solas.
Un Saludo Fraternal a todos los miembros neos surrealistas y desde aquí a los surrealistas, mexicanos del señor caifanes.
De vuestro Director Guillermo (Arte William)
Universo de todas las Artes.
A 10 de febrero de 2007*

………………………………………………………….w…………………………………………………………………..Z
Señor Don Jesús (Caifanes) recato de los escritos.
Hola de nuevo... te escribo este mensaje privado para que me expliques a que te refieres con el nuevo movimiento surrealista, ¿es que acaso eres parte de un grupo de artistas con el surrealismo en común?, ¿hacen exposiciones colectivas como los impresionistas?, cuéntame un poco más de tu movimiento.. Me interesa, podríamos traerlo también a México si te interesa expandirlo, en pinturas, poesía y otros tipos de arte.

artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Febrero 12, 2007, 18:25:41 »

Hola Señor GalileO*.

Cuestionar,o cuestonarme, siempre, es bueno...

Ahora te explicare porque...

Ya sabe que todas las cuestines, que afecten,o pueda afectar a nuestra convivencia,seran publicados...

Para hacer mas fuerte si cabe nuestra, difiniciones son expuetas, y publicada para la posteridad... Son nuestras normas...

Es complicado, cuando uno esta ciego, en el sentido que aya mude, en este caso tuyo, tu expresa tu senti, eso es rebueno, para mi, para ti y para todos...

No puede, ser de otra manera mas cuando, el barco la construimos todos...

No creas, que son las tuyas propias, las que se publican, y exponen, si te entretines, a leer, es las de los demas, a sin poco a poco vamos retomando, y vamos navegando, hacia nuestra propia, difinicion, que no te sepa mal que salga tu nombre, en esta ultima publicacion, el mio sale en todas, meguste o no...

Tu cuestion, Hacido, rebulsiva para, que yo reflexione, el surrealismo, tuyo y el mio son y se semejan, el igualdad...

Expresar lo que piensas, es rebueno, tu puedes, meditar, mejor que yo, te explico, yo paso de una cuestion a otra, y a otra, ya que mi dever, para con vosotros, a sin lo requiere, no me duermo, porque si yo me duermo, en los laureles, nuestro avances, quedarian frenados...

Hay cosas, para mi tambien, que son impuestas, en el sentido, de que mis ideales son meramentes surrealistas, y llegue a entender, que prodria, aportar mas si fueras un gran colectivos de creadores, que uviese cabida para todos, y que nos acompañacen los amantes del arte...

Eso es bueno y rebueno, mas que seguir una silosofia, meramente surrealista para minorias, la experiencia, es positiva ya que en nuestro barco surreal estan a bordo los surrealistas principalmente y los no surrealistas, y los no surealistan, estan la mayoria por que quieren saber del surrealismo y nuestra silosofia, estamos a sin construllendo y salvando a nuestro surrealismo con nuestro apoyo y el apollo de los que quieren ser surrealistas y los que no lo son pero son simpatisantes de nosotros los surrealistas...

Lo entiendo, Galileo, que leer hoy a mi ya no es cuestion de unas horas, ya que lo que hay publicado, se podria hacer una gran libro, y vamos en camino de una enciclopedia...

No es lo mismo que expreso hoy a lo que expresava hace unos años a tras...

Cuando todos mis escritos en puro surrealismo, a paso me he moderado, por varias razones una de ellas porque quiero, llegar a todos...

La segunda porque el barco que cree para los surrealista, se lleno de nosotros y los otros que con simpatia a nosotros, se embarcaron en el.

Estoy hoy recapacitando, para hacer un nuevo manifiesto, este nuevo manifiesto, el de la difinicion...

Espero que cuando salga a la luz publica y des tu sincera opinion, ya que los surrealistas, somos una voz, importanticima, en nuestras difiniciones para que llegue hacer la voz igualitaria tendremos que cambiar nuestras bases, y fundamentos.

Para eso se requiere su tiempo...

Yo sin mas  siempre agradecido, me despido de ti con un fuerte abrazo de fraternidad y cordialidad.

Tu amigo y colega que lo es zGuillermo (arte william)

texto sin corregir autograficamente.
[/color]

« Última modificación: Febrero 12, 2007, 18:27:38 por artefuuq » En línea

riopadre
Visitante
« Respuesta #6 : Febrero 13, 2007, 01:12:11 »

icon_smile Pues la respuesta la tienes tú, yo no tengo alma de artista no te puedo aportar nada.
artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Febrero 13, 2007, 03:47:32 »

icon_smile Pues la respuesta la tienes tú, yo no tengo alma de artista no te puedo aportar nada.

Gracias Ya tengo la solucion, un manifesto, que sera consultar y en un mes ya lo tendre y lo tendremos, todo aclaro, Gracias, por preocuparte, el arte es complicado pero hay cabezas que estan pensando, una de ellos es la mia, pero nos es la unicar.
Saludos cordiales. artefuuq arte william.
Pd.
este pots esta aqui por la razon de que los artistas que puedan entrar aportente sus sugerencias esta es una de nuestras herramientas.

artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Febrero 13, 2007, 04:10:33 »

Manifiesto V 07 El de Nuestra Definición y Edificacion.

Prólogo.

Empezamos este nuevo Manifiesto para la consulta y la definición y edificación.

Volvamos a la consulta, eso creo que es relativo.

Puede que sea   bueno o malo para nosotros.

Esperemos para el bien, de todos que sea, lo mejor para todos.

Abrimos por segunda y espero que sea la definitiva, porque esta cuestiones.

Volverlas, a replantear, nos puede causar malestar, en muchos de nosotros.

Pero mi labor como Director, es hacer que nos quede  claros, y si puede ser,  que nos quede ya zanjada, ciertos temas, para poder, avanzar en otras, cuestiones, de relevancias, que estas otras las frenan…

Yo hace, tiempo que las medito, pero también, es preferible, que seáis vosotros los que las cuestionáis.

Ese revulsivo hace, que lo que yo crea tenga que ser revisado, en profundidad, ya que sois  los que me la estáis cuestionando, y cada vez con mayor insistencia.

También porque hoy ya somos muchos mas, miembros lo que cuando en su momento, se planteo.  

1º parte.

Desde aquí, doy las Gracias, por vuestras colaboraciones de tanta importancia para todos, nosotros para un avance, en nuevas cuestiones…

Todo, esta funcionando, bien Yo diría muy bien…

Ya hace algún tiempo que estamos aquí, y mas que marchar, de nosotros, estamos nutriendo, mas y mas nuestro gran colectivo de creadores independientes y amantes del arte.

Siempre, desde que empezamos nuestra nueva época fuimos independientes ya que nos  rige ninguna disciplina…

De movimiento, ya que somos diversidad de creadores libres.

Ahora esta abierto, nuevamente, si es bueno, para nosotros portar una bandera que hoy no va con la concordancias a nuestros, sentirse mayoritarios…

Asta ahora ha funcionado, relativamente…

Yo creo que podríamos ser mas de lo que ahora, somos pero ahora nuestro éxito esta en la vanguardia de hoy por hoy unos pocos, los que somos realmente surrealista.

Este es todo nuestro éxito, si abandonamos, la realidad de ser los que portamos la bandera del arte con el nombre del surrealismo como esencia bases y fundamentos y la cabida a todas las otras formas de expresar el arte que nada tiene que ver con el nombre que porta nuestra bandera.

Si dejamos de llamarnos surrealista, hay una gran probabilidad, que pronto quede todo en el olvido, y que todos nuestros esfuerzos queden desvanecidos y esparcidos en el polvo del camino…

Nos beneficiarias mas de lo que muchos creemos…

Probarlo será un gran retroceso, en todo, seria como volver a empezar, de nuevo.

Me explico mejor para que me entendáis todos.

Ahora somos un movimiento, meramente, surrealista, con fundamentos y bases, surrealista, que como anexo, se nos a unido, todos las otras formaciones no surrealista, pero que tiene al surrealismo, como una nueva forma de experimentar el arte, o solo por simpatía a nosotros, o solo porque quieren, saber de nosotros.

Tal como estamos, ahora es poco cuestionable, pero puede ser solo una nube, que pasa y a eso no nos podemos arriesgar los que estamos construyendo este gran navío con capacidad para todos.

¿Pregunta es bueno llevar el nombre del surrealismo?

Es la segunda vez que lo cuestionamos, espero que esta vez sea la ultima y definitiva…

Hay una cuestión que quiero que os quede clara, según vuestras respuestas…

Será conveniente hacer nuevas  bases y nuevos fundamentos…

Esto puede hacer, un retraso de varios mese e incluso año…

No creamos bases, y fundamentos en un pis plas…

Por eso es bueno que reflexionemos todos, juntos…

El tema es muy delicado, ya que es nuestro futuro el que esta en juego…

Tengo fe en vuestra participación en esta nueva consulta.

Solo nos supondrá un mes de retrazo, y un año o dos de avance.

¿Por qué? Porque contra más definidos, mas avanzaremos, en el sentido, que si tenemos que hacer, nuevas bases y fundamentos empezaremos, ya el mismo día que ya sepamos los resultados, de la encuesta.

Mi propuesta es esta ¿seguimos llamándonos surrealistas y surrealismo?

Simple si y porque.

No y porque no.

De estas encuesta, a de partir en un rumbo u otro.

Igualmente necesitamos un director y unas directrices.

2º parte.

Hay voces de surrealistas, que quieren que retomemos, nuestro caminar.

Por separados, esa es una de las opiniones, y que seamos puritanos, en la doctrina meramente, surrealista si es una voz, pero quiero oír mas voces.

Y lo que quiero realmente, es que seamos mayoría en todo, y si es posible que no aya mas bajas, por eso tenemos que hacerlo todo lo mejor que podamos y sin divisiones.

Eso es muy complicado, lo se.

Pero somos muchas cabezas, pensantes, entre todas ellas, saldrá lo mejor de lo mejor.

3º y última parte de este manifiesto.

Vamos a darnos un mes desde hoy 12 de febrero asta el 12 de marzo.

Que os será comunicado con otro manifiesto nuestra decisión.

Hasta ese momento, todo seguiremos tal cual, estamos ahora, trabajando como si nada, asta no saber el resultado de estas cuestiones de nuestras importancias e incumbencias.

Ya podéis dejar vuestras opiniones en nuestro E-mail y MSN

fundador_nuevo_movimiento_surrealista_arte_william@hotmail.com

Pasare a consulta a foros de foros, y Chat de arte.

Esta cuestión es  interna y será publicada en los lugares públicos habituales ya que la prensa escrita esta a nuestra expectativas, siempre que es bueno que se escriba de nosotros y mas cuando de este debate saldrá en definitiva la concreción de nuestra definición y nuestras construcción.

Esta herramienta nos a aportado, buenos beneficios, en el sentido de que no hay divisiones, ni lo que es peor, mutaciones ni perdidas excesivas de miembros que componen nuestra social Cultural Universal, sentido internacional y mundial.  Esperemos que esta vez sea  a sin lo que nos diferencia de otros grupos y movimientos o vanguardias, culturales.

Sin mas un cordial saludo de fraternidad, de este vuestro amigo y colaborador.

Arte William Guillermo Director movimiento neo surrealista.

Universo a 12 de febrero de 2007*

Este manifiesto esta traducido.

Al Ingles Francés y Portugués.

----------------------------------------------w---------------------------------------------------

Manifesto V 07 The one of Our Definition and Construction. Prologue. We began this new Manifesto for the consultation and the definition and construction. Let us return to the consultation, that I believe that he is relative. It can that is good or bad for us. Let us hope for the good, of all which it is, the best thing for all. We opened by second and I hope that she is the definitive one, because this questions. To return them, to reframe, can cause malaise to us, in many of us. But my work like Director, is to cause that we have left clear, and if she can be, who to us is settled already, certain subjects, to be able, to advance in others, questions, of relevances, that these others restrain them… I for, time that I meditate them, but also, is preferable, that you are those who you question them. That revulsivo does, that what I it creates I must be reviewed, in depth, since you are those that me you are questioning it, and every time with greater insistence. Also because today already we are many but, members which when at its moment, I consider. 1º part. From here, I thank, by your collaborations of as much importance for all, we for an advance, in new questions… Everything, this working, either I would say very or… Already for some time we have been here, and but that to march, of us, we are nourishing, but and but our great group of independent and loving creators of the art. Always, since we began our new time we were independent since he governs no discipline to us… Of movement, since we are diversity of free creators. Now this open one, again, if it is good, us to carry a flag that today does not go with the agreements to ours, to feel majority… Spear now has worked, relatively… I believe that we could now be but of which, we are but now our success this in the vanguard of at the present time few, those that we are really surrealista. This it is all our success, if we left, the reality of being those that we carried the flag of the art with the name of the surrealismo as essence bases and foundations and the capacity to all the other forms to express the art that nothing has to do with the name that carries our flag. If we let be called surrealista, is a great probability, that soon it is left everything in the forgetfulness, and that all our efforts are in a faint and scattered in the dust of the way… Us beneficiaries but of which many we create… To prove it will be a great backward movement, in everything, serious like returning to begin, again. I explain myself better so that you understand all to me. Now we are a movement, merely, surrealista, with foundations and bases, surrealista, that like annexed, us to united, all the other formation nonsurrealista, but that it has to the surrealismo, as a new form to experience the art, or single by affection to us, or single because they want, to know of us. As we are, now he is little questionable, but a cloud can be single, that happens and to that we cannot be risked those that we are constructing this great ship with capacity for all. Pregunta is good for taking the name of the surrealismo? It is the second time that we questioned it, I hope that this time is completes it and definitive… There is a question that I want that you have left clear, according to your answers… He will be advisable to make new bases and new foundations… This can do, a delay of several even pulls and year… We did not create bases, and foundations in piss plas… For that reason he is good that we reflect all, together… The subject is very delicate, since the one is our future that this in game… I have faith in your participation in this new consultation. Single it will suppose a month of retrazo, and a year or two to us of advance. So that? Because against more defined, but we will advance, in the sense, that if we must do, new bases and foundations we will begin, or he himself day that or we know the results, of the survey. My proposal is this we continued calling surrealistas and surrealismo to us? Simple if and because. Not and because no. Of these survey, to dividing in a course or another one. Also we needed a director and directives. 2º part. There are voices of surrealistas, that want that we retake, ours to walk. By separated, that is one of the opinions, and that we are puritanos, in the doctrine merely, surrealista if it is a voice, but I want to hear but voices. And what I really want, it is that we are majority in everything, and if it is possible that not aya but low, for that reason we must do it all the best one than we pruned and without divisions. That is very complicated. But we are many heads, thinking, between all of them, will leave the best thing the best thing. 3º and last part of this manifesto. We are going to occur to a month from today 12 of February spear the 12 of March. That our decision will be communicated you with another manifesto. Until that moment, everything we will follow such as, we are now, working as if nothing, spear not to know to the result of these questions of our importances and incumbencias. You already can leave your opinions in our email and MSN fundador_nuevo_movimiento_surrealista_arte_william@hotmail.com It will happen to consultation to forums of forums, and Chat of art. This question is internal and will be published in the places habitual public since the written press this to our expectations, whenever it is good that it is written of us and but when this debate will really leave the concretion of our definition and our construction. This tool to contributed to us, good benefits, in the sense that there are no divisions, nor what is worse, excessive lost mutations nor of members that compose our social Cultural Universal one, international and world-wide sense. Let us hope that this time is to without which differentiates from other groups and movements or vanguards to us, cultural. Without but a warm greeting of brotherhood, this your friend and collaborator. Art William Guillermo Director movement surrealista neon. Universe to 12 of February of 2007* ----------------------------------------------w---------------------------------------------------

Manifeste V 07 celui de notre définition et construction. Prologue. Nous avons commencé ce nouveau manifeste pour la consultation et la définition et la construction. Nous laisser de retour à  la consultation, celle que je crois qu'il est relatif. Elle peut qui est bonne ou le mauvais pour nous. Espérons le bon, de tous ce que il est, la meilleure chose pour tous. Nous nous sommes ouverts par deuxième et j'espère qu'elle est la définitive, parce que ceci des questions. Les renvoyer, au reframe, peuvent nous causer la malaise, dans bon nombre d'entre nous. Mais mon travail comme le directeur, est de causer que nous sommes partis clairement, et si elle peut être, qui à  nous est arrangée déjà , certains sujets, pour pouvoir en mesure, pour avancer dans d'autres, questions, des importances, que ceux-ci d'autres les retiennent… I pour, temps que je médite ils, mais également, est préférable, que vous êtes ceux que vous les interrogez. Ce revulsivo, ce ce qu'I qu'il me crée doit être passé en revue, détaillé, puisque vous êtes ceux que je vous le remet en cause, et chaque fois avec une plus grande insistance. En outre parce qu'aujourd'hui déjà  nous sommes beaucoup de mais, les membres qui quand à  son moment, je considère. partie 1º. D'ici, je remercie, par vos collaborations autant d'importance de tous, nous d'une avance, dans de nouvelles questions… Tout, ce fonctionnement, l'un ou l'autre que je dirais très ou… Déjà  pendant un certain temps nous avons été ici, et mais cela à  marcher, de nous, nous nourrissons, mais et mais notre grand groupe de créateurs indépendants et affectueux de l'art. Toujours, puisque nous avons commencé notre nouveau temps nous étions indépendants puisqu'il ne régit aucune discipline à  nous… Du mouvement, puisque nous sommes diversité des créateurs libres. Maintenant celui-ci ouvert, encore, s'il est bon, nous pour porter un drapeau qui n'est pas aujourd'hui assorti aux accords au nôtre, pour sentir la majorité… La lance maintenant a fonctionné, relativement… Je crois que nous pourrions maintenant être mais dont, nous sommes mais maintenant notre succès ceci d'avant-garde à  l'heure actuelle de peu, ceux que nous sommes vraiment surrealista. Ceci c'est tout notre succès, si nous partions, la réalité d'être ceux que nous avons porté le drapeau de l'art avec le nom du surrealismo comme bases et bases d'essence et de la capacité à  toutes autres formes d'exprimer l'art que rien ne doit faire avec le nom qui porte notre drapeau. Si nous laissons s'appeler le surrealista, est une grande probabilité, que bientôt elle est laissée tout dans le manque de mémoire, et que tous nos efforts sont dans un faible et sont dispersés dans la poussière de la manière… Nous bénéficiaires mais dont beaucoup nous créent… La prouver sera un grand mouvement en arrière, dans tout, sérieux comme le renvoi à  commencer, encore. Je m'explique mieux de sorte que vous comprenniez tous à  moi. Maintenant nous sommes un mouvement, simplement, surrealista, avec des bases et des bases, le surrealista, que comme annexé, nous à  uni, tout autre nonsurrealista de formation, mais qui il doit le surrealismo, comme nouvelle forme pour éprouver l'art, ou choisir par affection à  nous, ou choisir parce qu'ils veulent, pour savoir de nous. Car nous sommes, maintenant il est peu incertain, mais un nuage peut être célibataire, qui se produit et à  celui nous ne pouvons pas être risqués ceux que nous construisons ce grand bateau de la capacité pour tous. Pregunta est bon pour prendre le nom du surrealismo ? C'est la deuxième fois que nous l'avons interrogé, j'espèrent que ce temps est l'accomplit et définitif… Il y a une question que je veux que vous soyez partis clairement, selon vos réponses… Il sera recommandé pour faire de nouvelles bases et nouvelles bases… Ceci peut faire, un retarder de plusieurs tire même et année… Nous n'avons pas créé des bases, et des bases dans des plas de pisse… Pour cette raison il est bon que nous reflétions tous, ensemble… Le sujet est très sensible, puisque celui est notre futur ce ceci dans le jeu… J'ai la foi dans votre participation à  cette nouvelle consultation. Simple elle supposera un mois de retrazo, et une année ou deux à  nous de l'avance. De sorte que ? Puisque contre plus défini, mais nous avancerons, dans le sens, que si nous devons faire, de nouvelles bases et bases que nous commencerons, ou lui lui-même le jour qu'ou nous savons les résultats, de l'aperçu. Ma proposition est ceci que nous avons continué d'appeler des surrealistas et le surrealismo à  nous ? Simple si et parce que. Pas et parce que non. Des ces aperçu, à  la division dans un cours ou encore. En outre nous avons eu besoin de directeur et de directives. partie 2º. Il y a des voix des surrealistas, celui veulent que nous reprennions, nôtres marcher. Par séparé, c'est l'un des avis, et cela nous sommes des puritanos, dans la doctrine simplement, surrealista si c'est une voix, mais je veux entendre mais des voix. Et ce que je veux vraiment, c'est que nous sommes majorité dans tout, et s'il est possible que pas aya mais bas, parce que que la raison nous doit le faire toute meilleure que nous avons taillé et sans divisions. C'est très compliqué. Mais nous sommes beaucoup de chefs, pensant, entre tous, laisserons à  la meilleure chose la meilleure chose. 3º et dernière partie de ce manifeste. Nous allons nous produire à  un mois d'aujourd'hui 12 de lance de février les 12 de mars. Que notre décision te sera communiquée avec un autre manifeste. Jusqu'à  ce moment, tout que nous suivrons comme, nous sommes maintenant, travaillant comme si rien, ne transpercent pour ne pas savoir au résultat de ces questions de nos importances et incumbencias. Vous déjà  pouvez laisser vos avis dans notre email et MSN fundador_nuevo_movimiento_surrealista_arte_william@hotmail.com il arrivera à  la consultation aux forum des forum, et à  la causerie de l'art. Cette question est interne et sera éditée en le public habituel d'endroits depuis la pression écrite ceci à  nos espérances, toutes les fois qu'il est bon qu'on lui écrive de nous et mais quand cette discussion partira vraiment du concretion de notre définition et de notre construction. Cet outil à  contribué à  nous, à  de bons avantages, dans le sens qu'il n'y a aucune division, ni ce qui est plus mauvais, des mutations perdues excessives ni des membres qui composent notre sens culturel social d'universel un, international et mondial. Espérons que cette fois est à  sans ce qui différencie d'autres groupes et mouvements ou têtes d'avant-garde à  nous, culturel. Sans mais une salutation chaude de confrérie, de cet votre ami et de collaborateur. Néon de surrealista de mouvement de directeur de William Guillermo d'art. Univers à  12 de février de 2007*
                                                                ----------W---------

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 13, 2007, 05:20:29 »

27 27 27 :45:Bravooooooooo

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!