¿Para que estamos creando esta Web de Arte de todas las artes?
La Web de todas las Artes y de todos los Creadores.ras de Arte.
Esta Web es meramente, y esencialmente Surrealista, no del Surrealismo
Intel dable por muchos, sino ese Surrealismo, del que Yo Arte William
Soy la esencia llano para todos...
Un Surrealismo que llamamos hoy el neo Surrealismo, de mis seguidores.
Llamémonos discÃpulos, haciendo honor a mi maestro Salvador Dalà I Doménech.
Este es el nuevo Surrealismo, de la nada, que nace, de lo primero, de lo pionero, de el esbozo, es igualmente artÃstico y literario, pero artÃstico, en todas sus esencias.
Como tal se esta creando y construyendo este sitio Web.
Donde predomina, la simpleza, un sitio pequeño, si mero con mi Surrealismo, le voy a dar cabida a esta gran familia, que hemos creados.
La fuente, de inspiración, me la dio, mi querido amigo y cofundador, surrealmente hablando Enrique Caballero Arias. *QUERRIEN* escritor y poeta, de Caracas Venezuela.
De una conversación, nació el que es Ya nuestro manifiesto histórico.
1º manifiesto Surrealista del Siglo XXI.
Otra de las personas que es cofundadora, es la pintora y escultora Elsa Gillari, de Buenos Aires Republica de Argentina.
La conocà y me siguió cuando Yo pertenecÃa y sigo perteneciendo a Grupo
El Surrealismo.
Estrecha colaboradora, para las grandes, decisiones pido concejo, a ella ...
El resto, de artistas son discÃpulos, seguidores, maestros y genialidades.
Alguna ya reconocidas, y otras por conocer.
Yo soy el Surrealismo, en persona, en cuerpo espÃritu y alma.
Cada ser, súrreal lleva consigo su esencia, Yo la mÃa.
Es ya es hora de Homenajear, a los que fueron los papas mamas de este movimiento nuestro neo Surrealista, la lista es larga, no nombrare a ninguno, ya los conocéis, o los vais a conocer, conmigo …
Es una Historia pequeña, pero con tanto contenido que me faltarÃa espacio.
En esta pagina para explicarlas.
A través del links de entrada, que nos lleva a nuestro foro movimiento neo Surrealista, y al de arte historia, podréis saber, de nosotros, y dejemos este espacio, corto y breve, para nuevas cuestiones.
Intentare explicaros en que consiste esta pagina Web.
Esta Web, esta para todos Los Creadores de Arte que quieran, aportar aquÃ
Su obras, estamos abiertos, a todas las artes ...
Los Amantes del Arte también tendrán aquà su espacio, en la pagina junto a los creadores de arte.
Este es un Movimiento ArtÃstico Neo Surrealista donde hay cabida para todas, las formaciones, artÃstica, para todas las ramas artÃsticas.
Aquà cabe todos las nuevas Vanguardias ArtÃsticas ávidas y por haber …
El Nombre Neo Surrealista quiere ser el abanderado de todos ellas ...
Directrices Bretonianas, fundamentos y Bases Surrealistas nuevas para nuevos tiempos creado por el Surrealista arte William …
Quiero y queremos los neos Surrealistas nuevos, unificar, no solos a todos los Surrealistas, sino que también a todos los grupos que represente el arte.
Nuestro propósito, es meramente artÃstico, y social.
ArtÃsticos en todos los campos y terreno, social en doble sentido, de sociabilidad, para con los artistas y los amantes del arte, y hacer que sea el arte acto para todas la sociedad, que quiera hacer arte ...
Promocionando, artistas asesoramiento, gratuito, consulta de arte a través de nuestras herramientas de MSN y buscadores ...
Este es un movimiento, sin afán de lucro …
Reunir a los artistas de todos los estilos para hacer cultura social …
Aquà nos nutrimos todos de todos …
La diversidad, paisajista de ámbito internacional mundial y Universal.
Aquà estamos juntos todos los credos, y todas las razas, que componen, este planeta azul.
Esta Web os hará, viajar por ella con mucha, parsimonia.
En el sentido, que son nuestros links, los que abrirán las puertas a nuestro Foro Web, navegando por el sabrá de nosotros los creadores de arte, de la historia del arte, e iréis, conociendo a nuestros, artistas …
Una Web, de arte viva, y en continua evolución, ya que cada ves mas se adhieren , mas artista y cada dÃa estamos siempre en evolución …
Sabréis aquà como evoluciona el arte nuevas tendencias, ya que nuestros artista son diversos …
Nuestra intención, es proporcionarle al navegador, de este sitio Web, un espacio, de entretenimiento, y a la vez enriquecerlo intelectualmente, ya que los contenidos, son y serán los mas actualizados, diariamente.
Os traeremos las ultimas noticias, del mundo de arte.
Veréis aquà a nuestros artista en exposición, virtual, y nuestros artista expondrán aquà sus ultimas creaciones antes que vean las luz
Publicas en exposiciones, convenciones.
Traeremos asta aquà los artista del momento, que quieran estar entre nosotros.
Esta Web, pretende ser la Web, de Web, y Las Web de Foros del Mundo, del arte por la Inter., conexión con muchas de ellas que quieran adheriste a nosotros.
Por la relatividad, pronta y temprana, de esta formación, de artistas artesanos creadores de arte, que la componen, se están logrando a paso agigantados, unos logros, simple simbólicos mi en concordancia, con la temprana formación ya que tan solo llevamos, 8 meses de vida, ya sabemos todos que aun queda un largo camino, por recorrer, lo haremos todos juntos, muchos marcharan, antes de lograr nuestros proyecto, comunales, otros marcharan, también para regresar mas tarde, nuestra puerta es una gran puerta, portón del arte, siempre abierta, para todos.
La diversidad, de opiniones, las unificamos para la mejora, de nuestra capacidad, creadora.
Los artistas que componen, este movimiento, somos los maestros, de los creadores noveles, que componen, nuestro movimiento artÃstico, ellos de nutren de nuestras experiencias, de creadores experimentados asesoramiento y promoción de nuevos valores artÃsticos.
No hay edades, para pertenecer, a este movimiento, meramente artÃstico, ya queEsta Web es meramente, y esencialmente Surrealista, no del Surrealismo
Intel dable por muchos, sino ese Surrealismo, del que Yo Arte William
Soy la esencia llano para todos...
Un Surrealismo que llamamos hoy el neo Surrealismo, de mis seguidores.
Llamémonos discÃpulos, haciendo honor a mi maestro Salvador Dalà I Doménech.
Este es el nuevo Surrealismo, de la nada, que nace, de lo primero, de lo pionero, de el esbozo, es igualmente artÃstico y literario, pero artÃstico, en todas sus esencias.
Como tal se esta creando y construyendo este sitio Web.
Donde predomina, la simpleza, un sitio pequeño, si mero con mi Surrealismo, le voy a dar cabida a esta gran familia, que hemos creados.
La fuente, de inspiración, me la dio, mi querido amigo y cofundador, surrealmente hablando Enrique Caballero Arias. *QUERRIEN* escritor y poeta, de Caracas Venezuela.
De una conversación, nació el que es Ya nuestro manifiesto histórico.
1º manifiesto Surrealista del Siglo XXI.
Otra de las personas que es cofundadora, es la pintora y escultora Elsa Gillari, de Buenos Aires Republica de Argentina.
La conocà y me siguió cuando Yo pertenecÃa y sigo perteneciendo a Grupo
El Surrealismo.
Estrecha colaboradora, para las grandes, decisiones pido concejo, a ella ...
El resto, de artistas son discÃpulos, seguidores, maestros y genialidades.
Alguna ya reconocidas, y otras por conocer.
Yo soy el Surrealismo, en persona, en cuerpo espÃritu y alma.
Cada ser, súrreal lleva consigo su esencia, Yo la mÃa.
Es ya es hora de Homenajear, a los que fueron los papas mamas de este movimiento nuestro neo Surrealista, la lista es larga, no nombrare a ninguno, ya los conocéis, o los vais a conocer, conmigo …
Es una Historia pequeña, pero con tanto contenido que me faltarÃa espacio.
En esta pagina para explicarlas.
A través del links de entrada, que nos lleva a nuestro foro movimiento neo Surrealista, y al de arte historia, podréis saber, de nosotros, y dejemos este espacio, corto y breve, para nuevas cuestiones.
Intentare explicaros en que consiste esta pagina Web.
Esta Web, esta para todos Los Creadores de Arte que quieran, aportar aquÃ
Su obras, estamos abiertos, a todas las artes ...
Los Amantes del Arte también tendrán aquà su espacio, en la pagina junto a los creadores de arte.
Este es un Movimiento ArtÃstico Neo Surrealista donde hay cabida para todas, las formaciones, artÃstica, para todas las ramas artÃsticas.
Aquà cabe todos las nuevas Vanguardias ArtÃsticas ávidas y por haber …
El Nombre Neo Surrealista quiere ser el abanderado de todos ellas ...
Directrices Bretonianas, fundamentos y Bases Surrealistas nuevas para nuevos tiempos creado por el Surrealista arte William …
Quiero y queremos los neos Surrealistas nuevos, unificar, no solos a todos los Surrealistas, sino que también a todos los grupos que represente el arte.
Nuestro propósito, es meramente artÃstico, y social.
ArtÃsticos en todos los campos y terreno, social en doble sentido, de sociabilidad, para con los artistas y los amantes del arte, y hacer que sea el arte acto para todas la sociedad, que quiera hacer arte ...
Promocionando, artistas asesoramiento, gratuito, consulta de arte a través de nuestras herramientas de MSN y buscadores ...
Este es un movimiento, sin afán de lucro …
Reunir a los artistas de todos los estilos para hacer cultura social …
Aquà nos nutrimos todos de todos …
La diversidad, paisajista de ámbito internacional mundial y Universal.
Aquà estamos juntos todos los credos, y todas las razas, que componen, este planeta azul.
Esta Web os hará, viajar por ella con mucha, parsimonia.
En el sentido, que son nuestros links, los que abrirán las puertas a nuestro Foro Web, navegando por el sabrá de nosotros los creadores de arte, de la historia del arte, e iréis, conociendo a nuestros, artistas …
Una Web, de arte viva, y en continua evolución, ya que cada ves mas se adhieren , mas artista y cada dÃa estamos siempre en evolución …
Sabréis aquà como evoluciona el arte nuevas tendencias, ya que nuestros artista son diversos …
Nuestra intención, es proporcionarle al navegador, de este sitio Web, un espacio, de entretenimiento, y a la vez enriquecerlo intelectualmente, ya que los contenidos, son y serán los mas actualizados, diariamente.
Os traeremos las ultimas noticias, del mundo de arte.
Veréis aquà a nuestros artista en exposición, virtual, y nuestros artista expondrán aquà sus ultimas creaciones antes que vean las luz
Publicas en exposiciones, convenciones.
Traeremos asta aquà los artista del momento, que quieran estar entre nosotros.
Esta Web, pretende ser la Web, de Web, y Las Web de Foros del Mundo, del arte por la Inter., conexión con muchas de ellas que quieran adheriste a nosotros.
Por la relatividad, pronta y temprana, de esta formación, de artistas artesanos creadores de arte, que la componen, se están logrando a paso agigantados, unos logros, simple simbólicos mi en concordancia, con la temprana formación ya que tan solo llevamos, 8 meses de vida, ya sabemos todos que aun queda un largo camino, por recorrer, lo haremos todos juntos, muchos marcharan, antes de lograr nuestros proyecto, comunales, otros marcharan, también para regresar mas tarde, nuestra puerta es una gran puerta, portón del arte, siempre abierta, para todos.
La diversidad, de opiniones, las unificamos para la mejora, de nuestra capacidad, creadora.
Los artistas que componen, este movimiento, somos los maestros, de los creadores noveles, que componen, nuestro movimiento artÃstico, ellos de nutren de nuestras experiencias, de creadores experimentados asesoramiento y promoción de nuevos valores artÃsticos.
No hay edades, para pertenecer, a este movimiento, meramente artÃstico, ya que es de bien sabido, que la edad en el arte no existe.
Ni para pertenece, ni para crear arte el tiempo, en su espacio, tiempo no es valido ya que no miramos el reloj, es para nosotros los creadores, un instrumento, que no fue nunca inventado, ya que para nosotros no existe esa medición.
Yo creo que esta expuesto aquÃ, a grandes rasgos, lo que es esta Web:
www.artefundacionvictoria.com Y lo que pretende su creador Yo Arte William Fundador, y Director, del nuevo movimiento neo surrealista .
Texto Arte William Universo de todas las Artes a 11 de Febrero 2007*
[archivo adjunto borrado por el administrador]