Pido perdón al salvador de la patria por opinar lo que no quieren leer, pensaba que era un foro, pero a partir de ahora prometo daros la razón en todo.
Me baso en que pro lo que tengo entendido las cosas porle Norte no están en us mejor momento, y en el Sur la dicotomÃa dle voto hace muy dificil ahora mismo(por la crispación) surga un partido.
En cuanto a lo de cybercastellanismo y demás chorradas me da igual, Morado, te pasas la vida acusando a foreros y repartiendo carnets de castellanismo, a ver que no entiendes, ESTO ES UN FORO, me gusta mi tierra y me gustan estos foros, y lo que haga o deje de hacer fuera de los foros es algo que no te importa, deja ya de darla brasa que con este tema eres muy pesado, esto es un foro de opinion chico, si no te gusta lo rebates y punto.
Manolo, perdona pero esa no era mi intención, me parece genial lo que haceis muchos, pero yo simplemente mostraba una opinion en un foro de opinion y en un hilo que iba sobre los resultados de las siguiente elecciones.
Menos agresividad no vendrÃa mal, lo dicho, en Mayo ganamos las elecciones, reunificamos Castilla y todo eso.