logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 16:23:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo record de visitas: enero y 10 de febrero  (Leído 14522 veces)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 16, 2007, 18:55:35 »

Lo importante es saber que nosotros trabajamos Manolo.
Manolo
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Febrero 16, 2007, 19:16:04 »

Lo se John, pero quema bastante que estés todo el día moviéndote, poniendo pasta de tu bolsillo, dejándote hora y horas, para que venga alguien y te "ciber-diga" que no vas a sacar nada en Mayo (y encima en primera persona, "no vamos").

Un poquito de "tocamiento" si es, porque para ese par de leches, yo apago y me voy a mi casita con mi hijo, que segura que más tranquilo si que estoy.

Saludos

Manolo
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 16, 2007, 21:07:05 »

Ni puto caso Manolo, el 80% de los que escriben aquí son castellanistas de pacotilla, que no han hecho nada productivo por su tierra, y lo que es peor no tienen ninguna intención de hacerlo. Eso si, se llenarán la boca con palabras grandilocuentes, rimbombantes y ... VACÍAS.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 16, 2007, 22:27:18 »

Mayo es muy pronto para evaluar nada, la carrera de Castilla es de fondo.

Y al gual que te digo que no nos vamos a comer una rosca en Mayo, te digo que a medio/largo plazo el castellanismo resurgirá.

¿En qué te basas? icon_rolleyes

Tonto el último!!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 16, 2007, 23:42:48 »

Pido perdón al salvador de la patria por opinar lo que no quieren leer, pensaba que era un foro, pero a partir de ahora prometo daros la razón en todo.

Me baso en que pro lo que tengo entendido las cosas porle Norte no están en us mejor momento, y en el Sur la dicotomía dle voto hace muy dificil ahora mismo(por la crispación) surga un partido.

En cuanto a lo de cybercastellanismo y demás chorradas me da igual, Morado, te pasas la vida acusando a foreros y repartiendo carnets de castellanismo, a ver que no entiendes, ESTO ES UN FORO, me gusta mi tierra y me gustan estos foros, y lo que haga o deje de hacer fuera de los foros es algo que no te importa, deja ya de darla brasa que con este tema eres muy pesado, esto es un foro de opinion chico, si no te gusta lo rebates y punto.

Manolo, perdona pero esa no era mi intención, me parece genial lo que haceis muchos, pero yo simplemente mostraba una opinion en un foro de opinion y en un hilo que iba sobre los resultados de las siguiente elecciones.

Menos agresividad no vendría mal, lo dicho, en Mayo ganamos las elecciones, reunificamos Castilla y todo eso.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Febrero 17, 2007, 00:03:48 »

Voy a romper una lanza en favor de Leka.

Comprendo que a los que estais comprometidos hasta las cejas con el Castellanismo real, no virtual ni en red, el comentario os pueda resultar molesto pero creo que tampoco ha sido para tanto.

No sé que pasará en el norte, pero en el sur la cosa está jod... por razones que conoceis mejor que nadie y no creo que expresarlo sea un acto de mala voluntad por parte de nadie, ni muchísimo menos que se cuestione vuestro trabajo y compromiso diario.

Pero las elecciones no plasman ni el esfuerzo, ni la valía, ni la voluntad, ni el trabajo de quienes participan en un proyecto, sino el apoyo con que cuenta ese proyecto entre la sociedad. Y a día de hoy el apoyo con que cuenta el castellanismo es bajo.

Expresar la idea de que las próximas elecciones no cambiarán la situación no significa que se dude del esfuerzo que haceis. Y si alguien cambia el sentido de su voto en función de estos comentarios sencillamente es un inmaduro.

Supongo que afrontais unos meses de gran tensión, con el esfuerzo para cerrar candidaturas, burocracia diversa y la preparación de la campaña pero pijo... ¡el comentario de Leka no era para tanto!

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 17, 2007, 00:11:14 »

Pues como muy bien dices difamador pequeñoburgués ESTO ES UN FORO, y como tú, doy mi opinión y reparto carnés de lo que me sale de ahí. Y seguiré opinando que TU y tus adláteres sois unos tocapelotas y que de castellanistas teneis lo que yo de cura.
¿Te gusta? Pues a mamarla.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 17, 2007, 00:17:16 »

Hoy te estás luciendo, mo se si te estás dando cuenta...

Por mi parte queda claro que no te voy a responder, ya tienes unos añitos chico.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 17, 2007, 00:20:03 »

Perdón no quería decir ¡a mamarla!, quería decir ¡a cascarla!.
Pero en cualquier caso lo puedes hacer en Parla. icon_twisted

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Febrero 17, 2007, 00:39:34 »

Lo se John, pero quema bastante que estés todo el día moviéndote, poniendo pasta de tu bolsillo, dejándote hora y horas, para que venga alguien y te "ciber-diga" que no vas a sacar nada en Mayo (y encima en primera persona, "no vamos").

Un poquito de "tocamiento" si es, porque para ese par de leches, yo apago y me voy a mi casita con mi hijo, que segura que más tranquilo si que estoy.

Saludos

Que me vas a contar que no sepa en lo de poner pasta, moverse, escuchar recriminaciones e increpamientos, ver desprecios y luego que llegan las elecciones y nada....

Pero como dije hace mucho tiempo...¿si no lo hacemos nosotros quién lo va a hacer? Mira el lado bueno: las comidas de fraternidad entre la gente del partido, los actos -a los que ya me gustaría ir siempre- y el saber que somos una familia. Partiendo naturalmente de que haya discrepancias, unos más optimistas, otros más negativos, otros realistas...¿crees que merece la pena llevarse mal rato? Tantos años en el partido creo que ya son más que suficientes acreedores de que puede pasar una hecatombe o puede que volvamos a los resultados del 99, pero lo que siempre prima es la fidelidad a nuestras ideas, el compromiso con nuestra tierra y el calor de nuestro partido.

Un saludo hombre.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!