logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 06:55:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla descubrió 2 continentes: América y la Antártida.  (Leído 30670 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Anonymous
Visitante
« : Octubre 13, 2005, 18:36:45 »


Nadie tiene en su haber semejante palmarés. Nadie tiene 1 y mucho menos 2 salvo Castilla.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 13, 2005, 19:54:42 »


Más bien Castilla re-descubrió américa. Lo de la antártida ya no te puedo decir pero me suena a peli de ciencia ficción.  :lol:
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 14, 2005, 16:35:56 »


Cita de: "John Graham"
Más bien Castilla re-descubrió américa. Lo de la antártida ya no te puedo decir pero me suena a peli de ciencia ficción.  :lol:

Si,pero,descubrimos la Antártida,en el viaje de Magallanes ¿no?
Y lo de America...es un honor que debemos compartir con los vikingos... zz37  zz37

Orgulloso de mi tierra
En línea

Tonto el último!!
Javier
Visitante
« Respuesta #3 : Octubre 15, 2005, 03:55:08 »


Los vikingos llegaron muy probablemente tb pero no eran conscientes del gran continente, solo pensaban q eran islas y nada de tierra redonda ni conquistas ni crear civilizacion ni dar la vuelta al mundo hacia asia,...o sea q si llegaron fue un descubrimiento físico pero no INTELECTUAL. Tb to quisqui sabia q las manzanas se caian del árbol....pero solo uno descubrió y explicó q es la gravedad, luego el descubrimiento no es de to quisqui.

por lo menos en la antártida no nos pueden decir q expoliamos pq allí hace un frio de cojones y no era cuestión de estan mucho tiempo. hace tiempo leí q entre el hielo se encontró restos de un barco español (deberian de poner CASTELLANO, ¡¡¡COOOOOÑOOOO!!!)
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 21, 2006, 19:19:26 »


antes q los castellanos se cree q los descubrieron los vikingos y los chinos , de los vikingos hay pruebas pero no se instalarona alli como hicimos nosotros !!

tambien los castellanos fuimos los primero occidentales en descubir el pacifico osea ser que tambien se podria decir que descubrimos oceania y lo de la antartida fue amudsen o algo asi que era noruego creo ! otra cosa es que bajaramos tan abajo pero el extrecho de magallanes esta un poco lejos de la antartida !!

pero bueno descubrimos america del norte , america del sur , pacifico , oceania y dimos la primera vuelta al mundo !
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 21, 2006, 19:25:34 »


A mi que Erik el rojo llegase de coña se bajase del drakar echase un pis y se pirase no me parece un descubrimento muy serio pero bueno...lo grane fue la colonizacion(con sus contras y sus pros, que si señores, LOS HUBO Y MUY GRANDES, a pesar de lo que diga la leyenda anticastellanista negra).
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 21, 2006, 19:28:46 »


hay restos de un cuchara creo y eso los precolombinos no sabian hacerlo !
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 21, 2006, 19:48:48 »


no se si los vikingos se dieros cuenta de la magnitud de américa, los que si se dieron cuenta fueron los mayas aztecas y demás, como cojones se descubre algo que ya estaba poblado desde hace tantos años, lo único que hicimos los castellanos alli fue matar y colonizar y como castellano qure soy lo único que siento es verguenza
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 21, 2006, 20:14:12 »


:arrow: entonces los descubridores no existio ninguno xq las ocsas ya estaban descubiertos

 :arrow: el enemigo lo compartimos en esa epoca tanto castellanos como americanos

 :arrow: los vikingos sabian que habian llegado a una tierra distinta.

 :arrow: lei en un libro del descubrimiento de america que una teoria que hay sobre porque los aztecas creian que los españoles eramos dioses , se cree que se debe a que los vikingos fueron alli antes y se escribio eso que un dia vendrian por el mar unos dioses rubios y con ojos azules ( seguro q verian asi a un castellano ) ademas los vikingos era un pueblo muy navegante estuvieron en casi todo los lados del mundo desconocido pasaron por el al-andalus , baleares y llegaron a tierra santa!
En línea

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 21, 2006, 20:50:31 »


En lo de la Antártida no me meto porque sinceramente no tengo ni pajolera idea.

Pero considerando que la boda de Isabel y Fernando marca la unión entre Castilla y Aragón, Castilla no descubrió sola América.
Los Reyes Católicos se casaron en 1469, y América fue descubierta en 1492.
En mi humilde opinión por Castilla... y Aragón.

Bien es cierto que se implantó el castellano en América, por lo que no cabe duda de un mayor número y una mayor iniciativa de esta tierra que de Aragón... Pero tampoco hay que falsear la Historia.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!