logologologo
logo ··· logo
Junio 06, 2025, 19:50:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Losantos defiende la unidad de Castilla!!  (Leído 28972 veces)
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 01, 2007, 20:47:19 »

Jimemez Losantos será un fascista, un mea-pilas, que debería ser encerrado de por vida y todo lo que querais, pero es uno de los tipos más cultos que existe en la Penísula y parte del extrangero.

Y si, si la derecha, no fuese tan meapilas, corrupta y cobarde, el tema de la división de Castilla sería un debate existente y no terriblemente marginal. Y efectivamente lo sería para contraponer a los movimientos naZionalistas de las vascongadas y de Cataluña. ¿Estaría mal enfocado? Por supuesto, pero al menos existiría el debate y a saber hasta donde llegaría el asunto.

Sin embargo dudo bastante que la izquierda (PSC y su filial PSOE, IU) se plantease esta posible alternativa. Vamos que me resulta imposible.

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Marzo 01, 2007, 21:05:18 »

¿Y qué más me da a mí que Losantos no crea en el nacionalismo castellano?

Yo sí creo y si a la gente la convences con la unidad de Castilla como el intenta hacer de vez en cuando, es un guiño a los que defendemos ese estatus, lo demás, son tonterías.

Es más facil construir tu nación cuando hay una mayoría de gente que tiene conciencia de su tierra y es consciente de que la única manera de recuperarla pasa por la unidad, que luchar contra un ejército de molinos de viento sin que nadie crea en lo que tú profesas.

¿Cómo os creéis que cataluña y euskadi son hoy lo que son?
« Última modificación: Marzo 01, 2007, 21:11:05 por John Graham » En línea
paramero
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 01, 2007, 23:35:57 »

Pues sí. " La verdad es la verdad ya la diga Agamenón o su porquero." No entiendo escrúpulos de foreros ultra fairyultras -los más limpios- que no se alegren porque alguien ha dicho una verdad que los castellanistas (nacionalistas o no) llevamos esperando décadas. Me da lo mismo que lo diga Jiménez Losantos o Hugo Chávez (Je,je). CASTILLA ES UNA NACIÓN igual que un tigre es un tigre. A algunos foreros se les escapa el nacionalespañolismo por las costuras, se ofenden si el mensajero no es el que ellos esperan y... desprecian el mensaje con los pretextos más peregrinos. Parecen lelos esperando que que EL ABC, o EL MUNDO, la SER o EL POLANCO digan algo tan evidente como que CASTILLA ES UNA NACIÓN DESTAZADA PARA BENEFICIO DE LOS CACIQUILLOS LOCALES DE LAS CINCO CCAA. CASTELLANAS.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 01, 2007, 23:56:25 »

Pero vosotros habeis oido la entrevista. ¿Dónde coño dice Jiménez Losantos que Castilla es una nación? ¿Como coño va a decir Losantos ni en el más profundo de sus desvaríos que Castilla es una nación?
Estais alucinados o que, lo único que ha dicho Losantos es que por qué se desmembró Castilla en la transición, siendo como tenía que haber sido garante de la unidad nacional y de las esencias del criptoespañolismo.
Yo no se si a alguien se le escapará el nacionalespañolismo por las costuras, pero a otros lo que si se les escapa es el castellanofascismo por cada uno de sus poros.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 01, 2007, 23:56:27 »

Que si, que está muy bien que el fulano este haya dejado caer en su programa que Castilla esta despedazada. Lo podemos dar por bueno como meramente anecdótico, pero a ninguno se nos escapa el fondo de la cita. Poca gente podemos encontrar tan españolaza como Losantos, y si esa hipotética Castilla unida pretendiese la mitad de lo que han exigido catalanes y vascos, ese "genio" de la radio cambiaría radicalmente el discurso, y encabezaría una multitudinaria manifestación para pedir la unidad de España, nos vendería eso del espíritu de sacrificio que deben tener los castellanos para que este glorioso pais, reserva espiritual de occidente no se viniese abajo.

De verdad creeis que el tal Losantos movería un sólo dedo para apoyar la unidad y la autodeterminación de Castilla?, antes se saca los ojos con una cucharilla. Yo aliados de ese pelo, prefiero evitarlos, y no antepongo la ideología al castellanismo, van parejos, pero es que hay cosas y cosas, ayudas y ayudas.

Castellano y libre
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Marzo 02, 2007, 02:22:07 »

Compañero, puede pensarlo en voz baja pero en voz alta ya ha dicho bastante claro, que nunca entenderá porque se desmembró Castilla en la transición y no sólo habla de Castilla la vieja,  sino de Castilla la Nueva (Madrid incluido) y León. A mí me da igual que no sea partidario de nuestra idea, pero lo que sí me importa es que con ese mensaje que transmite y del que los nacionalistas castellanos recogemos el guante ante el silencio del PP y el PSOE, nos quita yerro y temerosidad. Nos deja ser algo natural. ¿O crees acaso que Euskadi y Cataluña son lo que son por arte de magia?

Yo me contento con que se hable de mi tierra y con que se abran debates en torno a la transición y a la desmembración de Castilla, si el lo enfoca en perder de algún modo poder como estado me parece de puta madre, pero yo defiendo el mapa de mi tierra y no haría ascos a que gente como él lo haga como el PP y el PSOE han tragado en Euskadi acudiendo a manifestaciones con el mapita de Euskal Herria en primera plana.

No sé que tanto te disgusta.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Marzo 02, 2007, 02:25:17 »

Que si, que está muy bien que el fulano este haya dejado caer en su programa que Castilla esta despedazada. Lo podemos dar por bueno como meramente anecdótico, pero a ninguno se nos escapa el fondo de la cita. Poca gente podemos encontrar tan españolaza como Losantos, y si esa hipotética Castilla unida pretendiese la mitad de lo que han exigido catalanes y vascos, ese "genio" de la radio cambiaría radicalmente el discurso, y encabezaría una multitudinaria manifestación para pedir la unidad de España, nos vendería eso del espíritu de sacrificio que deben tener los castellanos para que este glorioso pais, reserva espiritual de occidente no se viniese abajo.

De verdad creeis que el tal Losantos movería un sólo dedo para apoyar la unidad y la autodeterminación de Castilla?, antes se saca los ojos con una cucharilla. Yo aliados de ese pelo, prefiero evitarlos, y no antepongo la ideología al castellanismo, van parejos, pero es que hay cosas y cosas, ayudas y ayudas.

Pero es que vamos a ver...lo importante no es lo que este señor transmita, es lo que la gente piense por sí misma y para llegar a la situación de reclamar algo con fuerza, o en otras palabras, para exigir lo "nuestro", hace falta que la gente se entere primero de que la lucha es justa.

¿Creéis que las regiones ricas del estado son lo que son por arte de magia? Te devuelvo la pregunta a tí también, no sé porqué tanto visceralismo, si este señor a la larga nos hace un favor hablando de Castilla y su unión. ¿Qué más queremos? ¿Tener un nacionalista convencido en las ondas de máxima audiencia? No se puede aspirar tan alto cuando tus recursos son limitadísimos.
« Última modificación: Marzo 02, 2007, 02:26:51 por John Graham » En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 02, 2007, 02:37:18 »

Pues a mi me parece COJONUDO que haya dicho tal cosa. Así de claro. Me importa un pepino que sea quien es, cuanta más gente hable de la vergonzosa e injusta división de Castilla, mejor.
Las cosas verdaderas son verdaderas, ya sea el demonio quien las defienda. La anulación de Castilla es objetivamente una sinvergonzonada a escala INTERNACIONAL. ¿Es que no nos damos cuenta de que Castilla es algo como Inglaterra? Si el Reino Unido hubiera fraccionado Inglaterra y la hubiera borrado hasta su nombre, hasta yo, que no tengo nada que ver con ellos protestaría por esa vergonzosa acción y aniquilación cultural (por supuesto eso no va a pasar, porque el pueblo inglés tiene más cojones que ningún otro del mundo y son los number one en mantener sus tradiciones de hace varios siglos, y eso ES ALGO QUE NO TIENE O NO DEBERÍA TENER QUE VER CON IZQUIERDAS O DERECHAS, pero en este país de borregos todo es diferente)

Así que yo apoyo y apoyaré a todo el que denuncie tal injusticia. Y si tenemos que hablar de este país, he oido defender a Castilla a la Izquierda auténtica, incluso alguna vez a algún personaje de Izquierda Unida, y a la derecha bastante, aunque sea por defender a España y porque (de justos es reconocerlo) defienden más la cultura tradicional del país (y dentro de esta está la historia). Sin embargo, JAMÁS he oido defender a Castilla a alguien perteneciente a esa bazofia llamada PSOE o su aparato mediático (salvo algún ex-militante que los ha terminado aborreciendo)
.
Lo siento mucho, pero los años me están haciendo ver que el PSOE es la panda más asquerosa de vendidos que pasa por las urnas de este país. No tienen principios. Les importa un pepino venderse a quien sea por conseguir un puesto político. Lo vemos en la política de todos los días y todos los años y por supuesto, no faltaria más, que teniendo unas autonomías inventadas que les proporcionan más poltronas, van a recurrir a todo con tal de justificarlas, apisonando la cultura y la tradición y la historia que haga falta, y si hay que llevarse por delante a Castilla se la llevan por delante. Pero si es que no me hace falta mentar más que intentaron cambiar el escudo de Aragón porque tiene unas cabezas de moro que "pueden resultar ofensivas". Pero si es que veo las gilipolleces que sueltan en un mismo día sus "barones" de un sitio y de otro y me dan ganas de echarme a llorar de cómo puede haber una organización así, y que la gente les vote.

Y quien me quiera ver como un facha, allá él. Yo sólo sé que no lo soy, y que si no tuviera a Tierra Comunera, mi alternativa sería votar a partidos de izquierda. Pero lo que tengo muy claro es que jamás JAMÁS echaré en una urna una papeleta del PSOE. Antes, pues sí, prefiero al PP. Lo tengo muy claro.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ALARACEÑO
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 02, 2007, 02:50:01 »

Siempre es importante que el gobierno estatal del Sr Zapatero tenga una mosca cojonera como JIMÉNEZ LOSANTOS. Cada vez se escucha más la idea de la partición de Castilla en la transición. Yo tengo 31 años pero conozco castellanos que conocieron la España de las preatunomias y se preguntan porque no siguen siendo castellanos a secas. Es importante que en las elecciones de Mayo TIERRA COMUNERA vuelva a recuperar la representación en Fuensaldaña.Muy importante!!!
Thiago
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-1

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 02, 2007, 04:01:58 »

Pese a que Jimenez Losantos me parece una persona despreciable, me alegro por lo que ha dicho, me da igual que lo diga un tio de extrema derecha que de extrema izquierda, lo primero es Castilla
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!