Pues a mi me parece COJONUDO que haya dicho tal cosa. Asà de claro. Me importa un pepino que sea quien es, cuanta más gente hable de la vergonzosa e injusta división de Castilla, mejor.
Las cosas verdaderas son verdaderas, ya sea el demonio quien las defienda. La anulación de Castilla es objetivamente una sinvergonzonada a escala INTERNACIONAL. ¿Es que no nos damos cuenta de que Castilla es algo como Inglaterra? Si el Reino Unido hubiera fraccionado Inglaterra y la hubiera borrado hasta su nombre, hasta yo, que no tengo nada que ver con ellos protestarÃa por esa vergonzosa acción y aniquilación cultural (por supuesto eso no va a pasar, porque el pueblo inglés tiene más cojones que ningún otro del mundo y son los number one en mantener sus tradiciones de hace varios siglos, y eso ES ALGO QUE NO TIENE O NO DEBERÃA TENER QUE VER CON IZQUIERDAS O DERECHAS, pero en este paÃs de borregos todo es diferente)
Asà que yo apoyo y apoyaré a todo el que denuncie tal injusticia. Y si tenemos que hablar de este paÃs, he oido defender a Castilla a la Izquierda auténtica, incluso alguna vez a algún personaje de Izquierda Unida, y a la derecha bastante, aunque sea por defender a España y porque (de justos es reconocerlo) defienden más la cultura tradicional del paÃs (y dentro de esta está la historia). Sin embargo, JAMÃS he oido defender a Castilla a alguien perteneciente a esa bazofia llamada PSOE o su aparato mediático (salvo algún ex-militante que los ha terminado aborreciendo)
.
Lo siento mucho, pero los años me están haciendo ver que el PSOE es la panda más asquerosa de vendidos que pasa por las urnas de este paÃs. No tienen principios. Les importa un pepino venderse a quien sea por conseguir un puesto polÃtico. Lo vemos en la polÃtica de todos los dÃas y todos los años y por supuesto, no faltaria más, que teniendo unas autonomÃas inventadas que les proporcionan más poltronas, van a recurrir a todo con tal de justificarlas, apisonando la cultura y la tradición y la historia que haga falta, y si hay que llevarse por delante a Castilla se la llevan por delante. Pero si es que no me hace falta mentar más que intentaron cambiar el escudo de Aragón porque tiene unas cabezas de moro que "pueden resultar ofensivas". Pero si es que veo las gilipolleces que sueltan en un mismo dÃa sus "barones" de un sitio y de otro y me dan ganas de echarme a llorar de cómo puede haber una organización asÃ, y que la gente les vote.
Y quien me quiera ver como un facha, allá él. Yo sólo sé que no lo soy, y que si no tuviera a Tierra Comunera, mi alternativa serÃa votar a partidos de izquierda. Pero lo que tengo muy claro es que jamás JAMÃS echaré en una urna una papeleta del PSOE. Antes, pues sÃ, prefiero al PP. Lo tengo muy claro.