logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 17:34:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ciudadanos de Valladolid  (Leído 19383 veces)
Ciudadano
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Marzo 12, 2007, 22:00:49 »

Agrupación de C's de Valladolid

El pasado miércoles 28 de febrero se constituyó formalmente la Agrupación de Ciudadanos. Partido de la Ciudadanía en Valladolid. Con la participación de casi tres decenas de afiliados, resultaron elegidos, tras votación secreta, los miembros de la ejecutiva. Asimismo, ha sido elegido como coordinador de la agrupación José Luis Castrillón.

Ciudadanos (C’s), que como ya se había anunciado, no presentará candidatura en las próximas elecciones en Valladolid, se plantea como objetivo más inmediato organizar y consolidar el partido en la ciudad, dando a conocer su ideario para, de esta forma, aumentar la afiliación, de cara a las próximas elecciones generales, previstas para el 2008, donde ya se presentará como una opción más en toda España.

La Agrupación de Valladolid se propone ayudar en todo lo posible a sus compañeros de Salamanca, que sí participarán en las elecciones municipales de dicha ciudad, la única, junto con Alicante, en la que C’s presenta candidaturas fuera de Cataluña.

Y, por supuesto, otro objetivo es colaborar en la medida de lo posible en el éxito de las candidaturas municipales en Cataluña, para ampliar el ya alcanzado en las pasadas elecciones autonómicas, en las que C’s fue toda una sorpresa y demostró su viabilidad como fuerza alternativa al nefasto nacionalismo obligatorio, que amenaza con romper la trama de afectos entre todos los españoles. Desde Valladolid, C’s apoya a sus compañeros de Cataluña, que han movilizado a aquellos que quieren ser españoles (y europeos) sin dejar de ser catalanes, reivindicando su derecho a usar la lengua que libremente decidan, entre las dos oficiales de esa comunidad.

En Valladolid, y en Castilla y León, este proceso de deconstrucción de la España constitucional, que han emprendido los nacionalistas y sus irresponsables aliados políticos, nos está llevando a la consolidación de un caciquismo asfixiante, que distancia todavía más a una clase política profesionalizada y cerrada del resto de la ciudadanía. Una clase política que, enclaustrada en sus preocupaciones sobre cómo mantenerse y aumentar su poder, no duda en utilizar el peor sectarismo para atacar y destruir a sus adversarios. Acabar con este círculo vicioso, y devolver a los ciudadanos el interés por los asuntos públicos, los de todos, es el objetivo general que justifica la constitución de este nuevo partido en la ciudad, el cual se compromete desde ya a impulsar medidas de regeneración política, tan obvias como urgentes:

- Lista abiertas en todas las elecciones
- Limitación de mandatos (no más de 8 años, bajo ningún concepto, en el mismo cargo de responsabilidad política)
- Declaración de bienes de todos los candidatos, antes y después de ocupar un cargo

Asimismo, se compromete a defender, dentro del nuevo partido, la libertad de voto, en cuestiones que no atenten directamente contra el ideario. ¿Por qué todos los cargos electos de un partido deben estar de acuerdo en todo y votar siempre lo mismo? Los miembros de C’s no nos vemos como un rebaño, sino como un grupo de personas, con sus opiniones propias, en temas concretos y puntuales; aunque lógicamente se irán elaborando propuestas que, mayoritariamente, se decida que pueden beneficiar al conjunto de los ciudadanos, independientemente del hecho de que puedan parecer propias de la llamada “izquierda” o bien de la llamada “derecha”. No vamos a anteponer nunca la etiqueta a algo que pueda beneficiar a la ciudadanía. Racionalidad y sentido común frente al sectarismo rampante, es lo que quiere aportar Ciudadanos en Valladolid. Y esperamos conseguirlo con la ayuda de mucha gente.

03 marzo 2007

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 12, 2007, 22:24:50 »

Ciudadanos (C’s), que como ya se había anunciado, no presentará candidatura en las próximas elecciones en Valladolid,

Eso eso, no vayamos a quitarle votos al PP ahora que la alcaldía de Valladolid parece que está discutida.

Lo de estar en la plaza mayor de Pucela de la manita del PP también canta lo suyo.

Por mi os podeis ir a hacer gárgaras  icon_mrgreen
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 12, 2007, 22:38:01 »

Ciudadanos (C’s), que como ya se había anunciado, no presentará candidatura en las próximas elecciones en Valladolid,

Eso eso, no vayamos a quitarle votos al PP ahora que la alcaldía de Valladolid parece que está discutida.

Lo de estar en la plaza mayor de Pucela de la manita del PP también canta lo suyo.

Por mi os podeis ir a hacer gárgaras  icon_mrgreen

Si es cierto eso de que la presentación fue junto al PP, no podría cantar más. El clima de crispación política es un adversario para los grandes.

Ancha es Castilla  
EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 12, 2007, 22:41:25 »

Jojoj, me gustaría haber visto a don Luis Martín Arias (uno de los promotores de C's Valladolid) tarareando el himnospaña.

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 12, 2007, 22:51:09 »

Jojoj, me gustaría haber visto a don Luis Martín Arias (uno de los promotores de C's Valladolid) tarareando el himnospaña.

¿Quien es ese tipo?
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 12, 2007, 23:32:09 »

En Valladolid, y en Castilla y León, este proceso de deconstrucción de la España constitucional, que han emprendido los nacionalistas y sus irresponsables aliados políticos, nos está llevando a la consolidación de un caciquismo asfixiante, que distancia todavía más a una clase política profesionalizada y cerrada del resto de la ciudadanía.

¿nacionalismos en Castilla y león????

Supongo que se referirá al PP y al PSOE, como nacionalistas españoles, porque aquí no hay más nacionalistas con representación....

Si hay caciquismo en Valladolid es cierto que es por culpa de unos cuantos nacionalistas radicales como son Villanueva, De La Riva, etc.

es lo que tiene hacer "copia-pega" del discurso de Barcelona para Valladolid...
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 13, 2007, 00:45:00 »

Son poco originales los chicos  icon_cool
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 13, 2007, 02:26:09 »

Se creen que Castilla es Cataluña, cuando aquí tenemos el vicio de allí....pero al reves, por ausencia en lugar de por exceso.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 13, 2007, 04:47:34 »

¿Quien es ese tipo?

Es buen hombre -al menos aparentemente-, tampoco viene al caso el por qué le conozco (creo que es médico de profesión pero no tiene que ver con eso). Pero quién iba a decir que acabaría de la mano del PP cantando el himnospaña contra el PSOE... me resulta llamativo, simplemente.

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Marzo 13, 2007, 06:27:53 »

Que un partido renuncie a su esencia que es participar en las elecciones me parece curioso, y más si la excusa es ayudar a los compañeros de Salamanca y Cataluña.
Cuanto menos, curioso.

Echan la culpa del caciquismo a los nacionalistas y al PSOE-IU cuando en Castilla y León dese hace 20 años gobierna la derecha.

Este partido de ámbito municipal (y si se quiere incluso provincial) se compromete a impulsar medidas como:

Listas abiertas en todas las elecciones. Bien, ahora me entero que el Ayuntamiento de Valladolid puede reformar una Ley Orgánica.

Privar a un ciudadano de un derecho fundamental como es el sufragio pasivo. Reforma de la Constitución por el procedimiento agravado.

En 2 meses este partido pone patas arriba el Estado.

Y declaración de bienes cuando creo que es obligación hacerlo, que quien quiera hacer el egipcio lo tiene tan fácil como utilizar a sus familiares, no tiene ni que pringarse ni ir con una bolsa de basura al Caja España más cercano.

Ciertamente, con esta pobreza de argumentos, que esperen a las Generales.

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!